capituilo 13 segunda parte

2.7K 223 12
                                    

NARRA TN

Entre a casa después de despedir a jimin y me diriji a mi cuarto, me puse mi pillama de ositos xd bueno mi madre siempre me compra cosas asi, yo le tenia que hacer caso sino me decía que me quitaría mi laptop o mi celular..

En fin me acosté con la esperanza de poder dormir, pero no.. Jimin siempre estaba en mis pensamientos.- ahora que are para no ser descubierta?, que pasa si descubren que soy la novia de jimin?, que dira mi hermano?, jimin querrá verme mas seguido. Y si se entera la loca de saejin? Yo se que ella gusta de el, deecho todos lo saben, incluso el mismo jimin.- me martilizaba diciéndome ami misma. Derrepente suena mi celular y era suga.

***
-suga?- pregunte.

Suga- solo llamaba para decirte que esta noche en la casa de jimin.- dijo del otro lado de la linea.

- que? Pence que estabas en casa suga, porque no dijiste antes?- es un idiota.

Suga- lo se, es que tu no estabas cuando salí..- dijo entre carcajadas por mi preocupación, creo- por sierto... Tu donde estabas?- pregunto en tono irónico.

-a..a..aa yo..yo estaba en una plaza serca de aki.- respondí nerviosa.

Suga- esta bien.. Adiós mañana no iré al colegio asique estamos casi iguales- riéndose, no se que le causaba tanta risa, se escuchaban murmullos donde el estaba.

simplemente amor (jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora