capitulo 5

3.2K 278 1
                                    

Pero que... J-hope parece mujer como grita, me estaba asustando XD. Jimin solo temblaba un poco. Abeces me daba miedo como el asesino de la pelicula mataba a sus víctimas y no me quedaba opción que taparme la cara con mis dos manos.

Xx-ohhhh mira eso- grito v.

Kookie-Woow viste eso? que asco- dijo con una vos mas calmada ya que No se podía gritar en el cine, pero todo el publico que veía la pelicula gritaba del susto.

Me daba mas miedo al escuchar lo que decían, me tapaba la cara aun mas. De pronto agarre de la mano a jimin de golpe asiendo que se asustara mas.

- o lo siento- quite mi mano que estaba sobre la suya de inmediato.

NARRA JIMIN

Wow pero que película mas miedosa me esta dando un poco de miedo, estoy temblando un poco por eso, pero no debo gritar sino creerán que soy una nena.- __tn__ tiene un poco miedo, se esta tapando la cara- pence.

Ella puso su mano sobre la mía y me asuste, me di buelta, pero al verla me calme, estaba asombrado por su acto.

__tn__- o lo siento- dijo y quito su mano rapidamete.

Pasaron como una hora y media masomenos y término la pelicula, nos levantamos y nos fuimos. Eran la 9:30 pm y llegamos a la casa de suga, los dejamos ahí y nos fuimos dispuestos a llegar a nuestras casas. Pasaron 10 minutos y llegamos a mi casa, me baje y me despedí de ellos.

NARRA __TN__

Llegamos a mi casa y nos despedimos de los chicos, entramos y estaban papa y mama esperándonos.

Papa- porque llegaron esta hora ?- un poco serio.

Suga- perdón se nos paso la hora, la película fue un poco larga- dijo mirando a mama quien lo veía un poco decepcionada.

-es verdad.. Lo siento. Me olvide de decirle a suga mama- me sentía un poco mal por no llegar matemprano... - lo sabia, no devi ir- dije en vos baja.

Suga- no me dijiste que- dijo mirándome.

- no nada- dije.

Mama- bueno ya esta, ahora vengan a comer.- y todos nos sentamos en la mesa.

Comimos y cada uno fue a su cuarto. Teníamos colegio mañana.


simplemente amor (jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora