capitulo 15

2.4K 218 3
                                    

Suga al ver que no contestabamos le arrebató el papel a kook, lo leyó y me miro.

Suga-q..que es esto __tn__?- pregunto hacercandose a nosotros a pasos raros, se notaba que estaba borracho, casi cae pero antes que tocara el suelo kook lo ayudo tomándolo del brazo.

-no lo se dímelo, que estaba en TU cama- conteste fria.

aveces yo era bipolar y pobre de mi hermano tenia que aguantarme y encima en ese momento estaba con su carita de *sueño*, además de que estaba medio borracho.

Jimin- haber que dice?- le quito la nota y la lello..- esto debe ser una broma jaja- reía nervioso.

Rapmon- y que dice la nota, estoy pintado o que? jeje..- rápidamente yo conteste ante su pregunta.

-..dice que alguien morirá pero Nose quien, la nota estaba en la cama de suga. Verdad jungkook?- el asintió al instante.

Rapmon- esto es grave realmente, pero esperaremos hasta que Suga se componga de su borrachera para hablar con el..- dicho esto se haserco a el, Estaba sentado en la cama.- Suga oye.- le pego una leve palmada en la espalda.

Suga- aa q..que?- respondio mirandolo con los ojos entre serrados, creo que no los podia abrir bien por el sueño. no lo culpo tambien yo tenia sueño.

rapmon- deveras dormir un rato despues hablaremos okey?- suga asintio y se acosto en la cama.

kook- bueno salgamos entonces..- salimos y bajamos al living.

-esta bien chicos si quieren se pueden ir y luego venir para hablar sobre esto, pero vallan a dormir.- estaba rendida no podia ni abrir mis ojos.

kook- yo me quedare aqui por si vuelven a entrar- propuso mirando a rapmon.

jimin- NO!- hay que le pasa ahora?- yo... yo me quedare, ustedes vallan a casa- *entonces quien se quedara? solo quiero dormir.* pensé.

kook- porque te tienes que quedar tu enano ee?- *enano? jajajaja* queria reirme pero no podia, rapmon y yo solo mirabamos.

jimin- no me llames asi galleta vencida, tu...- fue interrumpido.

rapmon- yaa! dejen de pelear no ven que __tn__ se esta durmiendo...- todos me miraron- tu te quedaras jimin, jungkook vamonos.. - no espero mas y agarro a kook para irse.

kook- pero porque... aish! este enano..- dijo saliendo de casa.

rapmon-despues volveremos adios.- antes de serrar la puerta jimin le saco la lengua a kook burlandose de el y ellos se fueron.

- yo me voy a dormir- voy subiendo las escaleras.

jimin- espera!- me toma del brazo.

- que quieres jimin, dejame, quiero ir a dormir- me suelto de su agarre.

Jimin- esta bien, pero tenemos que hablar- lo ignore y subí las escaleras.

-Esta vez no escucho a nadie, estoy cansada de todo. Primero lo del accidente y ahora esto, y.... ademas tengo sueño.- dije mientras subía las escaleras.

Jimin- a si pues no piences que yo estoy bien con todo esto.- me viene siguiendo por atrás.

- jimin deja de seguirme, quiero dor...- resbaló con uno de los escalones.

Jimin- __tn__!!- logra agarrarme antes de que ruede por las escaleras.

-auu! mi pie.- me doble el tobillo... Creo.

Me ayudo a subir y me deja sentada en la cama de mi cuarto.

Jimin- yo dormire en... Estaré abajo en la sala adios- sierra la puerta y se va.

-aaah- toco con cuidado mi tobillo.- maldita sea- me acuesto en la cama y sierro los ojos para poder dormir.

NARRA JIMIN

Baje a la sala y me recoste en el sofá.

-maldito kook, siempre queriéndose aprovechar y __tn__ que lo abrazo a el y no ami.- dije en vos baja.

- cuando me quitaran esta mier** que tengo en el brazo?- pensé.

Me fije en el reloj del celular de suga que todavía lo tenia yo. Eran las 4;34 am. En el fondo de pantalla tenia una foto de el y __tn__. Entre en la galería de imágenes y había algunas fotos de ella sola, las pase a mi celular y después entre a contactos, agende su numero de teléfono en mi celular ya que no lo tenia.

Me dormí y después alguien me despierta.

__tn__- jimin ya esta el desayuno, si quieres ven a la cocina- yo trataba de abrir mis ojos.

-que hora es?- dije mientras me sentaba en el sofá.

__tn__- son las 11 am, Ven a la cocina.- dijo y se fue ala cocina caminando medio mal por su tobillo.

Me fui al baño a lavar mi cara y después ala cocina.

Suga- hola jimin-paso por el lado mio y se sentó en la mesa ya que al parecer recién se levantaba.

-hola! Buenos días- me senté, mientras __tn__ me servía té.

Terminamos de desallunar y luego de un rato llegaron los chicos para hablar con suga...

simplemente amor (jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora