capitulo 20 pt 1

2.3K 186 5
                                    

NARRA TN

Empecé a copiar, en mi carpeta, el apunte que me había dado Minha. De repente escucho a alguien tocar la puerta de la casa, me dirijo a la ventana de mi cuarto para fijarme quien era y quien tocaba la puerta era jungkook?.. Baje a atenderlo ya que suga estaba con Yoona y no salían de su cuarto.

-hola jungkook, vienes a buscar a suga?- senrei amablemente.

Kook- s..si- dijo tímido. Okey creo que el es así.. O no? Nose.

-bueno, lo voy a hablar. Pasa, si quieres sientate en el sofá.- dije, el asintió y se sentó. Yo subí las escaleras hasta quedar en frente de la puerta, había un silencio inmenso detrás de la puerta. Toque varias veces hasta que suga atendió.

Suga- que pasa?- pregunto.

-jungkook esta en la sala esperándote- dije y me fui a mi cuarto.

Seguí copiando hasta que termine, menos mal que Minha me dio el apunte sino nose que hubiera hecho.

-debo ir a devolverle esto..- dije acomodando las hojas- de paso veo a jimin!- emocionada.

Salí de la habitación y jungkook se estaba despidiendo de suga al parecer hablaron un rato.

Suga- bueno después nos vemos!- se saludaron chocando sus manos.

-suga, yo iré a entregarle unos apuntes a mi compañera- dije bajando las escaleras.

Suga- bueno no quieres que llame al chofer así..- lo interrumpí.

-no, quiero ir caminando- dicho eso, me despedí de el y salí.

Al salir de casa pude ver a kook que estaba apunto de entrar a su auto..

-jungkook!- se dio vuelta y yo me dirijo hacia el.

Kook- ah.. __tn__ que necesitas?- pregunto.

-em.. Tu no tienes nada que hacer ahora?- pregunte y negó con la cabeza- ah que bien, me podrías acompañar a la casa de una compañera mía?- Sonreí.

Kook- claro.... vamos en mi auto, o quieres caminar?-

-no.. Em vamos caminando queda cerca- y nos fuimos.

A decir verdad yo ya me sentía amiga de los chicos, jamas me había juntado con nadie. Ni siquiera para un grupo de Trabajo escolar, no.. en lugar de eso era una solitaria que si alguien le hablaba se ponía nerviosa. Pero eso era en el pasado, ahora me acercare mas a ellos y si fracaso que mas da. Podría decir que no nací para tener amigos. Aria todo lo posible para conservarlos. Como amigos!

En camino a la casa de Minha, no mejor dicho a casa de jimin. ninguno de los dos hablaba se sentía un silencio muy incomodo al menos para mi. Y se me ocurrió preguntar lo mas estúpido del mundo..

-jungkook?.. - el me miro- tu tienes novia?- pude ver que al instante se puso rojo como un tomate.

Kook- Que!? No.. No tengo novia __tn__- luego soltó una risa.

-aah.. Mira ahí es- señale la casa.

Kook- pero esa no es la casa de jimin?, esa si es...- se detuvo un poco.

-oh vamos.- lo tome del brazo y fuimos hasta la puerta.

Ahí estaba un señor alto, con uniforme, supuestamente sería el seguridad de la casa. Nos dejo pasar porque reconoció a kook. Toque la puerta principal y atendió taehyung.

V- __tn__... Jungkook?. Que hacen aquí?- sonrió.

-yo vine para entregarle esto a Minha -le mostré las hojas.

simplemente amor (jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora