capitulo 3- al cine

3.9K 318 18
                                    

NARRA JIMIN

estábamos en la puerta de la casa de suga, cuando de pronto alguien abre la puerta y... No es posible es es la chica linda que conosi en la mañana. No dude ni un segundo y eleve mi vos dicendo...

-eres tu!- todos me quedaron mirando, inclusive ella que también se veía sorprendida al verme.

J-hope- ya! Porque gritas jimin? Acaso se conosen?- me miro y paso su mirada a... __tn__, no recordaba su nombre primero.

__tn__- b..buscan a su..ga?- dijo nerviosaignorando la pregunta de j-hope, lo pude notar.

Rapmon- si.. Le puedes avisar que llegamos?-pregunto sonriendo.

__tn__- s...si- y serro la puerta en nuestra cara.

Una pregunta me invadía en la mente era.... ¿que hacia __tn__ en casa de suga?... Mientras pensaba y pensaba los chicos estaban hablando de basquet bueno mas bien suga quien se veía emosionado con el tema jaja.

NARRA __TN__

Hay no puede ser que verguenza, es... es jimin?. - pensaba en mi mente. Pregunte si buscaban a suga y un chico muy guapo cabello rubio me dijo que si y entonces Serré la puerta y me fui a buscar a mi hermano. Iba subiendo las escaleras, llegue al cuarto de suga y toque, me abrió...

Suga-ya llegaron?.- dijo mientras tenia cara de sueño. Nunca cambias suga.

-si ya llegaron!- dije iba dándome vuelta para bajar dispuesta a seguir viendo tele pero suga hablo.

Suga- entonces ven, te los presentare!- dijo y me tomo del brazo.

-que?! No no no yo no...- me selote de su agarre y me interrumpió.

Suga- vamos no te comerán __tn__ si?- haciendo puchero. Como negarme a esa carita *.* asenti y bajamos las escaleras.

Suga abrió la puerta y pude verlos, al instante baje la cabeza tenia un poco verguenza.

Suga- hola.. Por sierto ella es mi hermana menor __tn__.- dijo sonriendo mientras me pegaba un leve codazo para que los salude.

-h..hola- vaje nuevamente mi cabeza.

Xx- hola __tn__ me llamo taehyung pero me dicen v. Ellos son rapmon, j-hope, jin, kookie y por ultimo jimin -dijo apuntando a cada uno de los chicos que lo acompañaban y los salude a todos haciendo una reverenca.

Suga- y bien a donde iremos.?- dijo riendo.

Jin- no lose.. al cine?- dijo.

V- ¡¡si si si al cine.!!- saltando de alegria.

-y..yo me v..oy a dentro, adiós chicos.- pegue la vuelta para entrar pero alguien hablo.

Xx- porque no vienes con nosotros __tn__?!-

Al ver que yo me hacia la tonta mientras entraba a la casa, esta vez mi hermano hablo.

Suga- __tn__ jimin te pregunto si quieres venir con nosotros.- serio, no le gusto que ignorara a su amigo ami tampoco me gusto ignorarlo pero no quería ir.

-yo.. Yo no...- fui interrumpida.

Kookie- vamos sera divertido!- dijo alentandome a ir pero negué con una sonrisa.

V- si vamos pliss?- asercandose a suga.- suga dile que venga con nosotros.-

Suga- quieres venir __tn__ nos divertiremos.-

-esta bien- agache mi cabeza- pero iré a avisarle a mama -dije mientras entraba.

J-hope -esta bien te esperaremos en el auto -dijo apuntando un hermoso auto negro.

NARRA JIMIN

No lo podía creer ella era la hermana de mi mejor amigo. Me quede en shock cuando suga dijo eso pero después recapasite jeje. Nos íbamos al cine y le pregunte si queria ir con nosotros y dijo que no, luego los chicos la convencieron de ir. Nos fuimos al auto a esperarla pero me quede afuera...

-yo me quedare aqui para hacerla entrar después ok?- pregunte y no hubo problema y entraron todos y se acomodaron mientras yo la esperaba.

NARRA TN

Asenti y fui a dentro para avisar, cuando entre estaba mi madre en la Cocina preparando te, pues ya era hora de merendar.

- mama yo me iré al cine con suga y sus amigos.- dije asercandome a ella.

Mama- esta bien pero dile a suga que no regresen tan tarde-me despedi la bese en la mejilla y me fui.

Cuando salí de la casa me aserque al auto y ahí me esperaba jimin?.

Jimin- entra linda- linda otra vez?.

- si!- entre al auto, el bino y se sentó a la par mía y serró la pueda.

Jin- ya están todos?- todos dijeron que si y rapmon arranco el auto y nos fuimos.

Todos iban hablando, jugando, contando chistes y todo eso. Al parecer son buenos y simpaticos, y yo que los odiaba.... Un poco. Me reí al escuchar el chiste de V que por sierto fue un poco pésimo pero quera hacerlo, no queria parecer tan callada. De pronto la mano de jimin roza con la mia, me paralize por completo y me sorprendí aun mas cuando el las junto escondiendolas, quiece separ su mano de la mia pero la apretó un poco para que yo no lo hiciera. Y así estuvimos hasta que llegamos al cine, gracias a dios nadie se dio cuenta de que nos tomamos de las manos.



simplemente amor (jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora