capitulo 7 - creo que me gusta..

3.1K 260 5
                                    

Pedimos una comida rápida y después de haber terminado, me despedí de ellos pero V se ofreció a acompañarme y después todos se ofrecieron también, asique me acompañaron todos.

Al llegar a mi salón todas las chicas de ahí me miraban con odio.

Suga- adiós cuidate, a la salida nos vemos.- dijo suga medio preocupado.

Todos- adiós.- y se fueron

Entre y me senté en mi lugar, bino el profesor y empezó con la clase.

NARRA JIMIN

Fuimos a acompañar a __tn__ a su salón, se despedimos de ella y nos dirijimos todos a nuestro salón.

- suga que materia tenemos ahora?- pregunte sentándome.

Suga- creo que matemáticas. Porque?- esta vez el preguntó.

- pregunto jeje- y entro la profesora de matemáticas.

Paso rrapido la clase y nos fuimos afuera a esperar a __tn__. -No se porque me pongo nervioso cuando estamos con ella- pienso

***

Conciencia-Pero que dices jimin si tu la amas.

- no no no ella es la hermana de mi amigo.-

Conciencia- pero que tiene que ver-

- hay ya callate- XD

***

Estábamos afuera y ella salia del colegio -que hermosa que es-.

J-hope -adiós me voy ahí bienen a buscarme chicos-

Jin- si adiós ami tambien me bienen a buscar- despidiéndose.

- adiós chicos- y se fueron.. Quedamos kookie, v, rapmon, suga y yo.

__tn__- hola chicos, suga hoy nos vienen a buscar papa o el chofer?- nos saluda timida y le pregunta a suga.

Suga- si, no lo se- responde mirándo hacia otro lado... Pero a quien mira? Acaso paso yoona y no me di cuenta.

Yoona es buena chica, Suga gustaba de ella o gusta nose. Pero desde que ella le pidió que fueran novios en 2do. El la rechazo nose porque si la ama.

*Tocan la bosina de una limusina*.

__tn__- aah ahí esta bamos- dice, levantando la mano en forma de señal. Se despidieron de nosotros y se fueron.

NARRA TN

Suga esta medio raro.. Sera por yoona?. Porque recien la vi pasar.

Nos subimos a la limusina y nos fuimos. En el camino a casa pensaba en jimin, nose porque pero creo.. Creo que me gusta un poco. ^.^

Capitulo rre corto je xd...

simplemente amor (jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora