NARRA JIMIN
Llegaron los chicos, todos nos fuimos al living y nos sentamos en los sillones. Yo, suga y __tn__ en uno, tae, kook y rapmon en otro y en el otro sillon se sentaron jin y j-hope.
V- y como es eso de la nota?- parecía interesado, pero no solo trataba de iniciar la conversación ya que nadie hablaba.
Suga- que nota?- pregunto sobresaltado.
Tn- no te acuerdas lo que paso en la madrugada suga?- ella lo miraba con cara de (-_-) osea wtf?.
Suga- a decir verdad...- suspiro- nop- sonrió tierno.
Rapmon- a ver vamos al grano chicos!- elevo su vos un poco llamando la atención de todos.- suga!- el nombrado lo miro.
Suga- si?- nervioso no sabia lo que le iba a decir.
Rapmon- anoche, entraron a tu casa..- suga miro a __tn__.
Suga- QUE ESTAS BIEN?- el ya se lo había preguntado en la madrugada cuando llego, pero al parecer no se acuerdaba.
Rapmon- shhh, escucha...- hizo una pausa- en tu cama dejaron una nota diciendo "morirás"- la ultima palabra la hizo notable.
Suga- y?- no se notaba nervioso.
Tn- como que y?.... -se paro del sillon- Y si es para alguno de nosotros o, peor... Para mama o papa-
Suga- NO!... Si esa nota estaba en mi cama... Yo me haré cargo.- se paro también.
-estas diciendo que esa nota es para ti?- *sera para el?* pence.
Suga- si- se acerco a __tn__ y la tomo de los hombros- a ti no te matara nadie y menos a papa y mama- se hizo para un lado y se fue.
J-hope- oye suga espera.-se paro, pero lo detuve.
-dejalo- se sentó nuevamente.
V- pero quien pudo ser?- pregunto de lo mas bajo.
Tn- un desquiciado quizá..- se sentó.
Kook- tu tranquila __tn__, nosotros encontraremos al que puso esa nota en la cama...- miro a __tn__- verdad?- paso a mirar a rapmon.
Rapmon- claro!- se a como en el sillón.
Jin- pero... Como?- miro a j-hope y a los demás.
- no lo se, tenemos que buscar pistas.- dije mirando de reojo a kook que estaba con ¿la boca abierta?, mirando a __tn__, lo matare si no la sierra pronto.
V- y si llamamos a la policía?- dijo en tono inocente.
Todos- NOO!- salto del susto.
V- porque no?- pregunto un poco asustado.
- no queremos líos taehyung- dije, para después hacer una mueca.
Rapmon- oh si eso es cierto.. Aparte no queremos involucrar a los padres de suga y de __tn__..- fue interrumpido.
Tn- no no no... Ellos no pueden saber nada- se veía nerviosa.
Jin- y si hacemos..- lo interrumpi.
- ¡¡oye kook!!.. A donde miras tanto?- apreté mis puños y lo noto.
Kook- que te importa jimin...- me saco la lengua.
Se esta vengando porque yo le saque la lengua a la madrugada cuando se fueron.
- ya deja de mirar y sierra tu boca, que en cualquier momento te ha a salir la baba.- __tn__ me miro y creo que se dio cuenta porque peleábamos.
J-hope- de que hablan?- hizo una pausa para darse cuenta- ooohh kook te gus..- se tapó la boca rapido. Yo lo fulmine con la mirada.
Jin- kookie?- el nombrado lo miro.- suga te matara amigo jaja... mejor no intentes nada.- kook agacho la cabeza.
- ya basta.. Deberíamos hablar de como atrapar al tonto que dejo la nota!- sone un poco enojado. Quería reír a carcajadas al ver la cara de los de mas.
V- si dejen de hablar tonterias- se le salio una carcajada.
Kook- bueno como veo que no llegaremos a un acuerdo yo me iré a mi casa a dormir adios- se va a abrir la puerta y se ha.
Tn- no creen que se enojo?- pregunto tímida.
- o yo creo que también me iré- me pare. - adiós.- salude a __tn__ con un beso en el cachete y a los demás con la mano.
Jin- yo también ya me voy- se paro y se dirigió a la puerta.
J-hope - oye esperame tu me tienes que llevar porque tu me trajiste.. Recuerdas?- jin asintió y tomo las llaves de su auto.
Rapmon- adiós ya me voy- se dirigió a la puerta como los demás.
V- bueno solo quedamos tu y yo __tn__- dijo en tono seductor, sentándose en el sillón del que me pare recien.
yo aun estaba parado en la puerta esperando que todos salieran. Me dirijo hacia ellos y lo tomo de la oreja haciendo que se parara.
V- auch- se quejó tocándose la oreja.
- vámonos ya tae!- se fue esperarme en la puerta.
V- yo te espero en el auto- sonrió y se fue.
Tn- tu lo llevaras a su casa?- se paro.
- no.. Lo que pasa es que sus padres se fueron de viaje, se fue a quedarse en casa por unos dias.- ella río.
Tn- tendrás que aguantarlo- riéndose de lo mas tierno.
-si jeje, adiós...- llegue a la puerta y me detuve.
Tn- que pasa te olvidas algo?- me miro confundida.
- si... Me olvido de esto.- la agarre de la cintura apegandola hacia mi y la bese.
NARRA TN
Me beso y lo peor de esto es que tenia miedo de que suga bajara. Pero no detuve el beso, junte mi brazos al rededor de su cuello y solo disfrute hasta que...
Xx- porque demoras en salir jimi....- alguien abre la puerta de golpe. Quedamos paralizados sin mover nuestros labios.
Uu como se salvan ahora...
aki un Capitulo mas.
Mañana subiré otro.. ❤.❤
ESTÁS LEYENDO
simplemente amor (jimin y tu)
Random__tn__ es una chica de 16 años, es un poco solitaria. jamas tuvo amigos, todos la ignoraban cuando ella trataba de acecarse a ellos. estuvo así hasta 3ro. de secundaria. conocerá a alguien que si la entenderá aunque al principio cueste.