capitulo 11

2.6K 239 5
                                    

NARRA TN

Le estaba hablando a suga como podía porque ya no daba mas, lloraba a cantaros... También estaba jimin a la par mía de pronto siento su mano en mi hombro. Me doy vuelta para verlo y el me sonríe triste. De un momento a otro nos abrazamos. Me alege de el para ver a suga y pude notar que movía un poco su dedo indice, me aserque rrapidamente a el para observar mejor.

-jimin ven a ver- el se aserco a mi lado y pudo ver la reacción de suga también.

Jimin- llamare al doctor ya vuelvo.- dijo y se fue rapido.

Yo asenti mirándolo y pase mi mirada asia suga quien parecía estar despertando..

- suga... Suga despertarse..- lo tome de la mano y el me sonrió.

Suga- her..hermana, donde estoy- pobre no recuerda al parecer.

-suga tuviste un accidente con jimin en su auto.- le dije.

Suga- con razón me duele un poco la cabeza, pero jimin esta bien?- se notaba un poco preocupado.

-si si el esta bien, ahora tranquilizate suga el doctor ya viene no te preocupes.- me daban ganas de abrazarlo pero no podía.

Jimin llega con el doctor y ambos se asercan a nosotros. El empieza a revisar a suga, le toma la temperatura y la presión después le hace algunas preguntas que suga contestaba como podía, como por ejemplo " que día es hoy" , "en que año estamos" etc.. Suga se empezaba a asustar un poco.

Suga- doctor recuerdo todo- dijo un poco molesto.

Dr.- esta bien eso es todo, señorita me acompaña para afuera?- dijo y yo asenti.

Cuando estábamos fuera de la habitación me dijo..

Dr.- el esta bien, pero tendrá que estar aquí unos días para poder controlarlo esta bien?. Sera mejor avisarle a sus padres.-

- bueno doctor, gracias por todo... -suspire- si le voy a avisar a mis papas.- le dije, se despidió y se fue.

NARRA JIMIN

-suga estas bien..?- pregunte preocupado.

Suga- si estoy bien...jimin pero que paso?.- sonaba un poco enojado.

- nos chocaron por atrás, no sabemos quien fue aun.- le conteste.

Suga- y a ti que te paso, aaa te quebraste.?- pregunto mirando mi brazo.

-si suga y me dolió muchoo- le dije riendo.

Después de todo suga estaba bien y yo me sentía un poco aliviado. Después entran los chicos..

V- lo suga despertaste.. Te dientes bien ?- y suga asintió con la cabeza.

Kookie- aa menos mal..- hizo una leve sonrisa.

Rapmon- que bien.. A los chicos los llame y dijeron que vendrían, pero no les crei, están a miles de quilómetros de aki jaja- se río. Luego entra __tn__.

__tn__- que asen aquí.. No pueden entrar muchos a la vez- dijo un poco exsaltada.

Suga- tranquila ya estoy bien y quiero que estén aki... -dijo riendo.

Había pasado una semana y aun no sabíamos quien nos choco. A suga le dieron de alta y ya esta en su casa, sus padres casi mueren cuando __tn__ les dijo lo del accidente pero ya esta todo aclarado y el lunes los dos ya volveremos a clases. Yo con mi brazo, en unos 2 meses me quitaran el llezo dijo el doctor..

simplemente amor (jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora