capitulo 21 pt 1..

2.3K 192 5
                                    

NARRA JIMIN

Cuando suga, __tn__ y Yoona se fueron pude notar la incomodidad que había entre V y mi prima. Todos nos fuimos a dormir sin decir una sola palabra.

Un sonido, supongo de la bendita alarma, hizo que despertara. Al abrir mis ojos me acorde de algo. Estaba soñando, aquel sueño fue bastante raro.

#sueño#

Habían dos personas tomados de la mano y un niño en medio de ellos.. El pequeño saltaba y saltaba contento, mientras que lo sostenían de sus pequeñas manos.. Caminaban por un puente hermoso, ellos parecían estar feliz. Una imagen muy tierna pero, No podía ver sus rostros. Los podía ver mas claro cada vez que me acercaba y ¡¡boom!! Desperté.

#fin del sueño#

Era algo sorprendente... *¿Hasta donde puede llegar la imaginación?*

Rápidamente me vestí y baje a desallunar. Todo ya estaba preparado para salir al colegio y nos fuimos. Yo lleve a Minha y V se fue solo en su auto. Debo decir que están bastante raros.

-yo me voy adiós, Minha..- desaparecí entre los alumnos.

Ni siquiera mire a mi prima para despedirme de ella. En fin entre a mi salón y estaban todos menos V.

-donde se metió?- susurré antes de entrar.

J-hope -hey, hey hola jeje- chocamos las manos.

-hola- reí.

Jin- hola jimin- choco manos también con el.

Después de saludar fui a dejar la mochila en mi asiento. Como siempre yo me sentaba con suga.

Rapmon- bueno ahí viene por fin- señalo a alguien que entraba.

-porque demoraste en llegar?- pregunte.

V- esque me había olvidado un libro- sonrió.

Bueno en fin el profesor llego y empezó la clase.

Prof- bueno alumnos, como todos saben, la otra semana comienzan las vacaciones temporales, y también que siempre organizamos viajes estudiantiles para esa fecha. El director del colegio dijo que debíamos viajar con los de 3°, ya que los 1° y 2° viajaran juntos. Osea viajan los de 4° y los de 3° juntos. Mañana les informaremos bien... Ahora comencemos con la clase- se sentó en su escritorio.

Wow.. Eso me había dejado en shock. Se supone
Que __Tn__ esta en 3°. Eso significa que..... Viajare n ella!!!, bueno literalmente viajaremos todos.

Las vacaciones temporales duraban dos semanas.. servían para descansar durante ese tiempo. Al menos yo pensaba así..

La clase había terminado y suga no me llevo mucho el apunte que digamos, ya que se la pasaba ocupado mirando a Yoona. En fin solo quedamos los 7 en el curso... Si Yoona también se quedo, por suga. El que no estaba y había salido al instante de que sonara el timbre de receso era, j-hope. Pero al rato volvio.

J-hope - bueno ya avise a medio mundo!- sonrió.

V- tan pronto?- sorprendido.

Suga- pero si acaban de tocar la campana- ríe.

Kook- seguro mando a los mas metidos del colegio para que les informara a todos! Y seguro en menos de 5 segundos ya lo sabrá hasta el director.- todos reímos ante su comentario.

Se estarán preguntando de que hablábamos, bueno como esa misma noche era Halloween, j-hope organizaría una fiesta en su casa. Como todos los años y todos debían ir disfrazados.

NARRA TN

Hoy me senté con Minha ahora ella es mi amiga. Al terminar la clase de biología nos fuimos a la cafetería. Al instante de que nos sentamos un chico se paro en una mesa llamando la atención de todos en la cafetería.

Xx- hola, hoy en la noche hay una fiesta de Halloween en casa de j-hope y todos están invitados.- se bajo de la mesa y se fue.

Todos los alumnos presentes empezaron a comentarse sobre la dichosa fiesta. Pero j-hope? Yo conocía ese nombre pero no sabia quien era. No se me venía nada a la mente en ese momento.

Después de salir de la cafetería fuimos al patio, donde suga y sus amigos estaban caminando por el lugar y Yoona andaba con ellos. *¡Aww mi hermano ya tiene novia! ^.^* me sorprendí porque estaban tomados de la mano. Se dirigían a la cancha. A y no faltaba jimin haciendo boludeces con V.

-quieres ir a ver como juegan?- le pregunte a Minha, que solo se dedicaba a mirar a taehyung.

Minha- si!!- giro su cabeza como el exorcista, cosa que me causo miedo XD, y sonrió.

Fuimos hasta la cancha y mientras nos sentábamos en la banca se nos acerca Yoona.

Yoona- hola __Tn__, hola Minha- se sentó con nosotras.

-hola!- Sonreí.

Minha- hola Yoona!- sonríe y se sienta.

Entre nosotras había un silencio, estábamos esperando a que comiencen, al rato Los chicos empezaron a jugar baloncesto. Yo solo veía como jugaba jimin, y suponía que Minha miraba solo a V,y Yoona a mi hermano. Que loco no creen? Jaja...

simplemente amor (jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora