NARRA JIMIN
*Maldición* grite en mi interior. Me separe lentamente de mi novia para ver quien entro... Y era tae. Había un silencio profundo.
V- perdón, adiós.- serró la puerta rápidamente y se fue.
Tn- hay dios mio- su respiración era entre cortada.- tae me mato del susto, por favor dile la verdad.. As que entienda jimin...- se separo aun mas de mi.
- si.. Lo are.- salí como rayo de la casa.
Me subí al auto donde V me estaba esperando, estaba sentado en el copiloto.
V- no diré nada si no me matas jimin- sonó nervioso.
- o claro que no dirás nada...- serio- Por favor no digas nada- hice puchero.
V- esta bien no le diré a suga ni a nadie, con razón tenias celos de que kook la mirara tanto... Pero ustedes son..- lo interrumpi.
- si si somos novios tae tae- Sonreí tomando el volante.
V- ah y desde cuando?- frene porque el semáforo se puso en rojo. Lo mire.
- menos de una semana- me miro sorprendido.
V- si que eres rápido park... Jajajaja... Oye vamos a mi casa.- lo mire confundido.
- para que si te quedarás en casa.- arranque el auto y seguí manejando.
V- acaso tu me prestadas ropa o que- río.
- oh es cierto- Sonreí bajo por no darme cuenta antes.
fuimos a su casa, bajo del auto y lo espere mientras el iba a buscar ropa. Cuando llego puso su bolso en la parte de atrás del auto. Arranque y nos fuimos a casa.
Aun nose como estoy manejando el auto bien, por el brazo..
En cuanto llegamos, tae entro corriendo y casi cae xD..
- tae quieto..- deje la llave del auto y me senté en el sillón.
V- esta bien, esta bien- se sentó a la par mía.- jimin juguemos a la play- río.
- esta bien.. No te tendré piedad así que, juega bien- me acomode en el sillón y empezamos a jugar.
NARRA TN
-Un momento bastante incomodo acaba de pasar nose como podre ver la cara de tae después.. Espero que nos tenga consideración y no le diga nada a mi hermano- dije en vos baja.
Estaba acostada con mi netbook, mientras entraba a mi cuenta de facebook.
Suga- que no me digan que?- abrió la puerta haciendo que yo saltara del susto.
- suga que quieres, porque no tocas- aish este idiota.
Suga- vamos contesta..- se sentó en la orilla de la cama.
- a ti no te importa, mejor ve a estudiar si no tienes nada que hacer.- seguí con mi vista en la netbook.
Suga- esta bien, tengo hambre que pido para comer?- pregunto caminado hacia la puerta.
-pizza, pide pizza- me encanta la pizza.
Suga pidió la pizza y al rato la trageron, comimos y después cada uno a su cuarto como siempre. Hací estuvimos hasta que llegaron mama y papa.
Mama- hola ya llegamos!- la escuche y rápidamente baje a recibirlos con un abrazo.
-hola mama como les fue?- pregunte alejándola de mi y para abrazar a papa- hola papa- nos sentamos en el living, suga bajo y los saludo al igual que yo.
Papa- bueno se que estuvimos afuera toda la noche.. Es que se nos averió el auto y tuvimos que quedarnos en un hotel.- mama río. Algo paso en el hotel jijiji .
Suga- si.. Se les averió..- río irónicamente, al parecer pensaba lo mismo que yo.
- ya basta suga.. Y diganme como les fue?- interrogante.
Mama- pues bien, mañana tengo que viajar a Singapur para hacer una sección de fotos porque me quieren para la tapa de una revista- sonrió orgullosa.
Suga- que bien mama- se recosto un poco en el sofá.
- felicidades mama- Sonreí.
Papa- pues yo la semana que viene viajare a EE.UU. - bajo la cabeza- no podre pasar mucho tiempo con ustedes.- dijo triste.
Es verdad nuestros padres jamas podían pasar tiempo con nosotros, apenas sabían las calificaciones del colegio. Que rabia me da.
- descuida papa nosotros estaremos bien, verdad suga?- pegue un leve codazo a suga.. El estaba a la par mía.
Suga- si. Si estaremos bien- suspira- y por cuanto tiempo te quedaras ahí?-
Papa- seguramente unos 2 o 3 meses- se levanto.
Mama- yo no estaré aquí por unas semanas hijos... Pero les contratarle una niñera.- nerviosa.
Suga y yo- QUE?- casi gritamos.
Una niñera? Pero ya somos grades, No puede ser.
El miércoles subiré el próximo.. Bay bay ❤.❤
ESTÁS LEYENDO
simplemente amor (jimin y tu)
Random__tn__ es una chica de 16 años, es un poco solitaria. jamas tuvo amigos, todos la ignoraban cuando ella trataba de acecarse a ellos. estuvo así hasta 3ro. de secundaria. conocerá a alguien que si la entenderá aunque al principio cueste.