capitulo 10 primera parte..

2.5K 241 8
                                    

Jimin aserco mas su rostro hacia el mio haciendo que nuestros labios rozaran, me beso lentamente mientras yo serraba mis ojos, lágrimas salían de parte de ambos. Puce mi brazos rodeando su cuello y el coloco su mano sana sobre mi cintura, todo era perfecto. Sentir sus labios me hizo sentir un poco mejor. Me aferre mas a el, estuvimos hací hasta que me seapre de el por la maldita falta de aire. Me aleje un poco de el y baje mi cabeza no sabia que hacer, sentía vergüenza.

Jimin- yo... Perdon- bajo su cabeza también.

- me siento mejor, gracias.- queee?? Que acabo de decir, que tontaaaa.- gritaba en mi interior.

Jimin- ven sientate aqui- dijo y ala vez el se sentó.

-esta bien- dije y me senté.

Pasaron unas horas y no sabíamos nada de suga. Jimin estaba con su teléfono mandando mensaje a alguien.

NARRA JIMIN

la bese y fue hermoso, aunque no se lo aya dicho yo la amo... Nos sentamos y empese a mandarle mensaje a nuestros amigos para que vinieran. Mire de reojo a __tn__ y note que sus ojos se cristalizaban apunto de estallar en llanto, la entiendo es su hermano.

-todo estará bien- hice que ella recostara su cabeza sobre mi hombro.

__tn__- gracias jimin... Jimin?- preguntó.

-que pasa dime- le respondí.

__tn__-jimin sabes quien los choco- pregunto mirándome.

-no... Aun no- dije apretando mi puño con rabia. Porque si yo sabia quien era el responsable de esto lo mataba o la mataba.

Ella se dio la vuelta recostando nuevamente su cabeza sobre mi hombro. De pronto sale el doctor de la sala donde habían metido a suga...

simplemente amor (jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora