capitulo 13 primera parte

2.8K 228 8
                                    

Llegamos a casa y lo primero que hize fue hablarle a suga.

- suga- dije en voz baja, el me miro- me sus..pendieron por 3 días..- suga se sorprendió.

Suga- QUE?- dijo enojado.

-esque kiara me hizo una trampa.- levante un poco mi voz. -maldita perra- pence.

Suga- aish no se cansa de molestar- decía mientras subía las escaleras, yo lo seguí por atrás..

-parece que no.- llegue a mi cuarto y entre. Me quite el uniforme y me acosté a dormir un rato.

NARRA JIMIN

Llegue a mi casa y me fui a bañar. Mi rropa estaba empapada de jugo, me termine de bañar y me fui a mi habitación, estoy escuchando música y se me viene la imagen de __tn__ a la cabeza -como es que no puedo dejar de pensar en __tn__? Mejor me alejo de ella- me dije ami mismo. - noo... La amo demasiado para estar sin ella.- después me quede dormido.

Me desperté y eran como las 7pm. Me fui a una plaza que estaba serca de mi casa, estaba caminando solo cuando de pronto la veo a ella que esta sentada en una banca, estaba distraída escuchando musica con sus auriculares que llevaba puestos. Desidi ponerme de atrás, taparle los ojos y le decirle...

NARRA TN

me desperté y me levante de la cama, fui a cambiarme. Me puse mis jeans rojos, un poleron negro y mis converse negros también. Estaba aburrida así que me fui a la plaza mas sercana, cuando llegue me senté en una banca y me puse a escuchar musica. Derrepente alguien me tapa los ojos por atrás, yo me saco los auriculares y me dice..

Xx- quien soy?- entre risas juguetonas. Su voz no la reconosi porque se estaba riendo.

-eres tu taeyang?- dije dudosa por el parecido a la voz, en realidad no sabia si era el o no.

Xx- soy jimin- dijo seco.

Me sorprendí mucho al verlo. Taeyang es mi amigo de la infancia y vecino mio, lo confundí por su voz, jamas pence que fuera jimin

-ji..jimin que haces a..aqui- tartamudeaba.

El se sentó a la par mía y mirandome a los ojos me pregunto...

Jimin- quien es ese?- serio.

- es mi amigo de la infancia.- dije sonriendo-Un momento, tu.... Estas... Celoso?- le pregunte sonriendo aun.

Jimin- si... Hay algún problema...?- la sanrisa que tenia en mi cara desapareció lentamente.

-a..aa yo no sabia - agache mi cabeza, mi rostro ardía por que me sonroje de inmediato.

El aserco su mano tomando mi montón, alzó mi rostro y lentamente me beso, al principio fue tierno pero se fue intensificando. El se separo de mi, se aserco a mi oido y me susurro..

Jimin- me gustas...-me quede paralizada, hubo un silencio incomodo, hasta que me miro a los ojos y me dijo - me gustas...y mucho..- y me beso nuevamente.

Lo separe de mi -a..aa yo..- no sabia que decir por sus palabras.

Jimin- no te preocupes.. Yo ya me voy __tn__- se paro.

- jimin espera!- me levante y le tome del brazo. El se sorprendido y me miro fijo- yo.. Ami me gustas también- suspire.

Jimin- que aremos entonces?- yo lo mire confundida por su pregunta.

-sobre que?- el me tomo del hombro..

Jimin- ami me gustas mucho y....- lo interrumpi.

-...y?- le pregunte.

Jimin- yo quiero que seas mi novia... Pero suga me mataraa.. Si se entera de esto- yo le ise una risa leve.

- no tiene porque enterarse- cuando dije eso lo bese.. -no lo puedo creer lo estoy besando- pense.

Jimin- entonces... Quieres ser mi novia?- sonrió.

-sii jimin si!- estaba muy feliz..

Jimin- te amo __tn__- me dijo tomándole de las manos.

-yo también te amo jimin, pero no se lo diremos a nadie, no lo olvides- me sentía muy contenta por ser la novia de jimin.- pero ya sueltame que alguien nos puede ver y la gente es muy chismosa.-

Jimin- pero si hay poca gente mi amor- solté nuestras manos igual y el hizo puchero.

-lo se pero no me ariesgare jimin, por sierto.. Aun no saben quien los choco?- pregunte cambiando de tema.

Jimin- no.. Supongo que nunca lo sabremos- dijo un poco triste.

Nos sentamos en la banca nuevamente pero esta vez tomados de la mano. Estuvimos charlando un rato y ya se habían hecho las 9. Me fije el reloj de mi celurar y me sorprendí de la hora..

- jimin me tengo que ir o mi hermano me regañara- dije un poco exsaltada y levantandome de la banca.

Jimin- esta bien..- dijo el, haciendo la misma acción que yo.

- que mal que no te veré mañana- no te que jimin se confundio- me suspendieron por 3 días, porque kiara me hizo una trampa antes de salir del colegio... Te lo contare despues, ahora debo irme- ya me iba cuando el me hablo..

Jimin- te voy a acompañar hasta tu casa, no puedes andar sola a estas horas de la noche- entrelazo nuestras manos y nos fuimos.

Al llegar se despidio de mi sin un beso porque teníamos miedo que suga nos viera.

NARRA JIMIN

Me despedí de mi novia y me fui a casa, cuando llegue estaban todos mis amigos esperándome en la puerta de casa..

-que hacen aquí?..- pregunte, suga tambien estaba aki.

Suga- pues venimos a joder- respondió riéndose.

V- si venimos a joderte, es que estábamos aburridos.- se puso a la par mía tocandome el hombro.

Kookie- sip, además hoy es noche de los bangtan... No me digas que lo olvidaste.-asenti- o si me olvide de eso.. pero que tonto soy- pence.

Rapmon- bueno, nos dejaras pasar? Esta noche sera en tu casa..- decía mientras se asercaba ami.

Algunos días organizábamos pillamadas, en donde jodiamos hasta mas no poder.. Tanto que al otro día no llegábamos a ir al colegio. Esta vez tocaba en casa.

Jin- pero no tenemos colegio mañana?.. Aish- pregunto sarcástico.

- fácil...- todos me miraron - no iremos....-

simplemente amor (jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora