XXX

999 37 11
                                    

Habían pasado ya seis días desde la visita de Valentine y compañía la instituto. Des de ese mismo instante empezaron todos a ponerse las pilas, Dean y Serena se fueron, directos, a la sala de entrenamiento y empezaron a luchar entre ellos. Incluso, Tessa y Jem, empezaron a entrenar a Scott, para poder luchar, al menos, por si alguien se le acerca. Todos se habían puesto manos a la obra, no podían permitirse estar más días sin entrenar y más ahora, cuando habían sido advertidos. Sabían que iba a empezar una guerra, e iban a contraatacar.

- Tenemos que elaborar un plan. - Dijo Alec apoyado en la mesa.

- Están muertos... bueno, no del todo, pero si lo están. - Aclaró Simon.

- Pero habrá alguna forma de acabar con ellos. - Dijo Izzie pensativa.

Clary empezó a caminar de arriba a bajo hasta llegar a uno de los armarios llenos de armas. Se apoyó en la cristalera, y miró a sus amigos. Jace estaba con las manos sobre la cabeza, aplastando su pelo rubio en la nuca por el sudor y por la fuerza de sus manos, mientras que tenía la frente apoyada en la mesa. Simon estaba en sentado en un silla al revés, mirando a Isabelle por encima de las gafas, mientras esta estaba sentada encima de la mesa, con las piernas cruzadas, mirando a su hermano mayor. Alec era el único sentado correctamente en la silla, pero este, tenía encima a Magnus, apoyando su rostro en el hombro, mientras intentaba dormir. Estaban agotados, llevaban días entrenando e intentando pensar un buen plan. A Clary solo se le ocurría uno, y no era precisamente de su agrado y tampoco sabía si los demás iban a aceptarlo. No estaba segura de que lo iban a pensar, pero solo se le ocurría una solución y eso, realmente, le dolía.

- Chicos...

Todos se giraron para mirarla. El pelo rizado pelirrojo lo llevaba atado en un cola baja que tenía en el hombro izquierdo. Las manos llenas de moratones los cuales no se le habían curado, e iratzes  por los brazos y cuello. No había descansado lo suficiente y se le veía cansada, agotada y sin fuerzas. Caminaba, hasta la mesa, arrastrando los pies y todo su cuerpo. Se sentó al lado de Jace dejándose caer en la silla y cruzó los brazos encima de mesa.

- Yo creo que tengo un plan.

- ¿Cual? - Preguntó Jace esperanzado.

Clary los miró a todos, uno a uno viendo sus caras de pánico y desconcierto. Tragó saliva mientras cerraba los ojos, y después de un largo minuto de silencio, habló.

- ¿Y si les damos lo que quieren?

* * *

- ¿Qué creéis que están planeando? - Preguntó Will tirado en el suelo.

- No tengo ni idea... - Contestó Cole que apareció con varias botellas de agua.

Todos se levantaron del suelo, a regañadientes, y se colocaron en circulo alrededor de Cole. Serena pateó a Dean para poder avanzar hacia el agua , pero este la cogió del tobillo y la hizo caer de boca, mientras Kat, Danielle, Cody, Dylan, Cassidy, Alex, y los demás, corrían por encima de ellos, pisoteándoles, para coger una botella de agua.

- Lightwood, suéltame. - Le ordenó su amiga.

- Nunca. - Dijo el muchacho. - Si cae uno, caemos los dos.

Entonces empezaron. Serena empezó a patalear para soltarse de Dean, pero este ya se había sentado encima de ella y intentaba salir de su pequeña prisión. Los demás estaban atentos a la pelea entre los dos parabatais, pero ambos estaban agotados de tanto pelearse, y de tanto luchar. Serena ya se había rendido, y solo esperaba a que Dean se levantara, pero a no ser que alguien le sacara de ahí, él no iba a levantarse.

Cazadores de Sombras: Ciudad del Infierno InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora