NUEVA CASA, NUEVA VIDA CAP.2

20.2K 1.3K 25
                                    

Nadie se movió, Federic y yo nos mirábamos mutuamente, mis orejas estaban tensas y le miraba con atención esperando a que el viniera. Yo estaba preparada para correr.

-Katherine, ven aquí.

Decía mientras andaba de lado a lado como un animal enjaulado, miré a mis hermanos, estaban a mis dos lado un poco mas atrás. Veía como le sangraba el morro a Federic y me extrañaba que no se quejara.

-¿Vais a abandonar a vuestra madre, vas a abandonarla tu, Cady?

Miré hacia atrás, lo volví a mirar a él y di media vuelta.

-¿Vamos?

Mis hermanos asintieron y fuimos andando a paso lento, Federic rugía, estaba aguantándose para no cruzar al otro lado. Minutos después le perdimos de vista, no sabíamos en que parte del territorio estábamos, lo bueno es que conocíamos al alpha de esta manada, teníamos un pacto de paz con el y tal vez nos alojaría en su casa y como si esta manada hubiera oído mis pensamientos aparecieron varios guerreros jóvenes gruñiendonos, uno de ellos iba serio pero algo extrañado, era el mas mayor de ellos, tal vez nunca había visto rogues alphas.

-A que venís.

Damon dio varios pasos hacia alante.

-Somos los hijos del antiguo alpha Ignacio, hoy mismo la manada de la brújula nos a arrebatado el territorio y a matado a mi padre en un duelo.

-¿A tenido alguna razón por la que pelear? ¿Le quitasteis antes a el ese territorio?

-prefiero hablar de eso con vuestro alpha.

Estaban teniendo una conversación entre ellos mientras nosotros esperábamos sentados y en silencio. Luego los lobos nos miraron y nos rodearon.

-Esta bien, pero iréis escoltados, no queremos problemas, el alpha está de acuerdo con hablar con vosotros.

Cuando empezamos a caminar tropecé con la pata delantera, pero no me caí, dolía bastante y entonces vi que me sangraba, se veía el destello escarlata sobre mi pelaje negro, quemaba, todos parecieron darse cuenta y esperaron.

-Cady, ¿Puedes andar?

Dijo preocupadamente Alex.

-Si, creo que puedo ir a paso normal es soportable.

Solté un gruñido al dar otro paso, no era muy soportable la verdad, pero no quería retrasarlos. Alex se colocó a mi lado por si caía.

Al llegar al pueblo, la manada nos observaban con desprecio o miedo, trague saliva, no creo que estén muy convencidos de dejar a tres Rogues alojados en su manada.

Al entrar nos dijeron donde poder transformarnos y vestirnos, cuando lo hice me llevaron a una enfermería para curarme la mano, estaba roja pero la herida estaba mejorando.

-Cady vamos a hablar con el alpha.

Asentí y los seguí, el alpha estaba esperándonos en una enorme sala que parecía para reuniones, nos miraba serio pero no con odio, era joven y su mate lo acompañaba. Vimos a Damon bajar la cabeza en señal de sumisión y Alex y yo le imitamos.

-Mi guerrero ya me ha contado lo que ha pasado, lo sentimos, si hay alguna manera de ayudarlos.

-Si que la hay, necesitamos descansar y un mapa con el que guiarnos hacia mas al norte.

El alpha asintió y se quedó pensativo.

-Si os dejo quedaros mi manada podría sufrir peligro al alojar tres Rogues, y mucho mas si mi vecino os busca.

-Si nos deja descansar ahora partiremos de madrugada, no queremos meter en problemas a un antiguo aliado de mi padre.

-Esta bien, y ahora decidme ¿Por que os invadió el alpha Federic?

Esta vez hablé yo.

-El alpha Federic quería casarse conmigo ya que me parezco a su mate.

-¿Que le pasa a su mate?

-Esta muerta, retó a mi padre para que me casara con el y quedarse con el territorio, aunque también prometió que si mi padre se rendía los dejaría en paz y yo me casaría con el.

-Tu padre era orgulloso y por lo que veo sois Rogues, Federic no estará contento con tu huida, borraremos vuestro rastro cuando os vayáis, pero ahora es tarde, os invito a cenar con mi manada, prepararemos una cena por nuestros invitados.

Sonreí por ello, el alpha era bastante majo y nos había invitado a cenar.

************************************

-Cady, Cady, Cady.

Gruñi y me coloqué las mantas a la altura de la cabeza. Aun así las sacudidas insistían, como no paren juro que me transformo y....

-Aaaaaaaaaaa.

Dije cuando caí de culo, observé que Damon me había empujado y aguantaba la risa, Alex en cambio soltaba una risilla desde el marco de la puerta.

-Cady es hora de irse, Alex tiene tu mochila.

-¿Que hora es?

-Las tres de la madrugada.

Froté mi tripa y le miré con cara de cachorrito.

- reo que todavía no he acabado la digestión, ¿No podríamos esperar un poco mas?

-No, a menos que quieras encontrarte con Federic.

Me levante rápidamente y cogí mi mochila, salí antes que los chico y que quité la ropa, la metí en la mochila y me transformé, al rato bajaron ellos y se transformaron.

-Cady, que tal la pata.

La observé y apoyé, no dolía.

-Esta bien, creo que ya está curada.

Empezamos a andar hacia la carretera, ayer le dieron un mapa a Damon y memorizó el camino hacia la gran ciudad, tardariamos unas cuantas horas.

CUANDO LA LETRA ESTÁ INCLINADA ESTÁN HABLANDO EN FORMA DE LOBO, EM MULTIMEDIA ESTA DAMON EN LOBO, NO PONDRÉ FOTOS DE LOS PERSONAJES, YO OS DOY SU FÍSICO Y VOSOTROS OS LOS IMAGINAIS :)

ROGUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora