MALDITAS CADENAS CAP.30

6.6K 529 10
                                    

No se a que hora me había dormido pero parecía que habían pasado unos minutos, nadie sabía si afuera era de día o de noche, tan solo teníamos las pequeñas luces que iluminaban todo esto. Todo el lugar estaba en silencio, tan solo oiamos pequeños lamentos o las luces provocando ruidos de lo viejas que estaban. Todos los despiertos oímos una puerta cerrarse y alguien bajar por las escaleras de piedra, Víctor miraba de reojo pero no se movía, tal vez fue el único. La silueta de la persona se hizo presente segundos después y al poco tiempo otra silueta. Cuando estuvieron bajo la luz, vi a Naizan y a Bethany venir hacia mí, los guardias se retiraron a dar una vuelta, tal vez demasiado larga, desde que se fue Jasson a parecido que en ningún momento se movían. Al llegar junto a mí, Bethany me mostró su rica lasaña y sus bollitos especiales.

-Federic no nos dejará bajar tan a menudo, Jasson parece tener un plan y nos ha dicho que estemos bien alimentados y con energías.

Dijo Naizan mientras se sentaba, al igual que Bethany.

-¿Cuanto llevo aquí?

-Un día, ya es por la tarde.

-El plan de Jasson tendría que llegar en tres días empezando a contar desde hoy, bajaremos por la mañana, les diré a los guardias que tienes autorización de preguntar por los dias, pero no te pases, es fácil que que al final decidan ignorarte.

-Idiota.

-Caniche.

Apoyé mi espalda contra la pared y mi tripa rugió. Naizan se levantó, limpió sus pantalones y se despidió, dijo que no quería ser mi postre. Cuando se fué, Bethany se acercó y me dejó una llave en los pantalones.

-Usala solo si hay una emergencia.

Se levantó y se fué a paso rápido, observe el plato, tenía tanta hambre, aún así partí mi comida por la mitad.

-Victor, ¿Quieres lasaña?

El hombre que aún seguía de espaldas a mí, giró su cabeza y asintió, como la otra vez le pasé la comida y al instante se la comió.


-¿Hoy me dirás por que estas aquí? Te he dado de mi delicioso plato de lasaña.

-Estoy aquí por asesinato.

-¿A quien?

-Hablame de tu vida.

Frunci él ceño y le miré mal.

-No me contarás nada mas ¿no?

-No hoy.

-¿Por que tanto misterio?

-¿Por que tanta curiosidad?

-Resoplé y miré al suelo mientras me colocaba de brazos cruzados.

-Espero salir de aquí pronto.

-Todos ellos tambien esperan huir de aquí, pero no es fácil.

-Yo tengo un plan y confió en ellos.

-Está bien que tengas tanta confianza como para dejar tu libertad en manos de tus amigos.

-No me queda más opción, a demás, se han esforzado y seguramente tengan un buen plan.


Víctor y yo empezamos a oír los pasos de los guardias y dejamos el tema de lado, ninguno de los dos teníamos ningun tema de conversación por lo que cada uno se metió en su mundo, yo fantaseaba con lo que pasaría cuando saliera mientras comía un bollito de los que me dió Bethany, serían los dos días más largos de mi vida.


ESPERO QUE OS GUSTE EL CAPITULO. POR FIN HE SACADO TIEMPO PARA ESCRIBIR, OS DEBO DECIR QUE YA ESTAMOS LLEGANDO AL FINAL DE LA HISTORIA, QUEDARÁN COMO ALREDEDOR DE CUATRO CAPITULOS, TAL VEZ ESTOS EN LOS QUE CADY ESTÁ ENCERRADA OS PAREZCAN UN POCO ABURRIDOS, PERO NO ESTARÁ MUCHO, SEGÚN JASSON, TRES DÍAS ;)






ROGUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora