NOTITAS CAP.19

8.5K 621 4
                                    

Me había pasado toda la tarde paseando por un parque que encontré, la manada que vivía aquí no me recordaba, entre lo que cambié durante un año y de repente en menos de una semana, a mi también me costaba reconocerme, tenía ojeras, por suerte no muy visibles, estaba dejando de comer tanto, supongo que tenían razón, cuando pierdes al amor de tu vida es como si te pidieran que mueras en vida. Es una sensación horrible que me cuesta ocultar.

El sol empezaba a ocultarse entre los edificios, y yo seguía caminando por las calles, dentro de poco tenía que ir a comer por lo que caminé en busca de alguna bocateria, llevaba tiempo sin comer demasiado y yo sabia que eso no me ayudaria si por alguna cosa tendría que transformarme. Al entrar en la primera bocatería que vi, observé varios grupos de amigos y parejas divirtiendose, me recordó a aquellos días en los que no paraba de reír cuando alguien hacia una gracia en el trabajo o cuando todavia era una novata y tiré algun que otro plato sobre los clientes. Recordar aquello hizó que sonriera, era una sonrisa tímida. La persona que iba detrás mio pagó por lo que me acerqué al mostrador metiendo las manos en los bolsillos y escondiendo mi sonrisa tras mi bufanda. despues de pagar cogí el bocata y salí de allí. No me apetecía comer en el hotel, me sentía mas sola de lo que estaba y no me gustaba, por lo que opté ir a un cine, de ninguna manera comería en la calle con el frío que hacía. al llegar pagué una entrada y fui a por bebida, en cuanto la pagué subi las escaleras que daban a las salas, todavia quedaba un rato por lo que estaría con el móvil, iba a sacarlo cuando me di cuenta de que no lo tenía, definitivamente no sabia donde tenía la cabeza. Corrí escaleras abajo hacia la tienda donde minutos antes había comprado la bebida.

-Me he dejado el móvil, por favor, dime que tu lo tienes.

Le dije desesperadamente a la mujer que estaba tras el mostrador.

-Si, un hombre lo ha dejado aquí hace nada, que suerte a tenido.

dijo sonriendo la mujer, vi como metía la mano en el mostrador y sacaba mi móvil.

-Gracias, estaba perdida si el móvil me desaparecía.

Dije mientras pegaba el móvil a mi pecho, la mujer sonrío y luego me miró con pena.

-Sea lo que sea que te pase, no te deprimas.

instintivamente acaricié mis ojeras, no creía que se notaran tanto.

-Claro....adios.

me marché rápidamente, no quería sentirme débil, mas de lo que estaba.

Al llegar a las salas de cine abrí la tapa de la funda de mi móvil dejando caer un trozo de papel. ¿Por qué aquel hombre se moletó en escribirme? abrí el papel y leí atentamente.

"No estés triste, prontó volverás a ser feliz"

Hice una bola con el papel y lo tiré en una papelera, odiaba a Federic y sus estúpidas cartas. Por suerte la película iba a comenzar, con ello me olvidaría un rato de todo. Caminaba entre la multitud que tambien iban a ver la misma película que yo, por lo que tardé un tiempo en entrar.

Ya dentró subí hasta encontrar mi asiento, al lado mío había un grupo de amigos y amigas hablando tan animadamente que ni se dieron cuenta de que yo estaba, por lo que casi tube que hacer acrobacias para llegar a mi asiento, suspiré al llegar, esperaba que al menos la película fuera buena. bajé el asiento y me encontré otro papel, me ponía de los nervios pero la curiosidad me podía por lo que también abrí aquel trozo que me aseguró que alguien me observaba o al menos seguía.

"No me ignores, yo no lo hago y tu tampoco deberías, no me gusta ver que estas triste y yo no pueda hacer nada, nunca estarás sola, alguien de mi confianza te observa"

Fruncí el ceño , retiré la mirada del papel arrugado y observé a mi alrededor, ¿A quien se refería?

no noté ningun comportamiento extraño por lo que me senté bien y empecé a deborar el bocadillo mientras veía la película.

Cuando acabó la película fui directa al hotel, si alguien me seguía no me apetecía seguir andando por la calle. Al entrar en mi habitación encendí todas las luces y fui al baño a ducharme, necesitaba despejarme un rato, cogí el móvil y puse música mientras metía mis pies en el agua caliente.

Poco a poco me fui adentrando hasta quedar sentada, apoyé mi cuello en el borde de la bañera y cerré los ojos mientras la música inundaba mi habitación y seguramente la de los de al lado. Cuando hubo pasado un buen rato me levanté y observé mis dedos tan arrugados como pasas, había pasado mucho tiempo en remojo, alargue mi mano y cogí una toalla, me sequé y la enrolle en mi cuerpo, cuando vi que estaba bien sujeta fui hacia el dormitorio, prepararía la ropa para mañana y me iría a dormir. Cuando llegué al armario vi que la mochila no estaba ahí, juraría que la había dejado pero no estaba, frunci el ceño y me giré para encontrármela en la cama, me acerqué a ella lentamente mientras miraba a los lados en busca de una posible persona. Cuando llegué a la cama cogí la mochila y vi qie debajo de ella había una nota, la agarré y la leí.

"Buen intento, no puedes alejarte pero buen intento".

Esto empezaba a asustarme, no había querido uir en ningún momento, ¿Por que me escribía eso, dejé la nota de lado, cuando llegara hablaría con el. Me vestí, sequé el pelo y me metí a la cama.

Hoy había sido un día extraño

LO SIENTO SI NO HA QUEDADO COMO ESPERABAIS, AYER TRATÉ DE CONSEGUIR MAS ESPACIO EN EL MOVIL Y ACABÉ BORRANDO EL WATTPAD, HOY HE CONSEGUIDO DESCARGARLO, TUBE MAS PROBLEMAS Y AL FINAL HOY HE ACABADO EL CAPITULO, TRATARÉ DE QUE LOS SIGUIENTES SEAN MEJORES ∆.∆

ROGUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora