NO ES EL DOBLE CAPITULO(ES UN CAPITULO QUE SE ATRASO POR NO TENER IMAGINACION, A PARTIR DE HOY ME PONGO CON LO PROMETIDO)
Después de llegar a casa metí toda la ropa en el armario y bajé a comer, olía a lasaña y eso, no podía esperar.
-Bethany, dime que lo que huele es lasaña.
Dije apareciendo en el comedor con cara de loca maniática, estaba así por que Federic se había ido a reunirse con gente importante y yo podía expresarme con libertad.
-Si, a demás le he echo un trozo grande con mucha pasta y mozarella.
Me acerqué a ella y la abracé, si no fuera por ella no se como estaría ahora.
-Come conmigo, yo sacaré la lasaña.
-Espera, te ayudo si quieres.
Negué con la cabeza y me metí en la cocina, al ver la bandeja gigantesca con aquella comida divina, casi caigo de rodillas, si la comida de este estilo fueran dioses, hace tiempo que hubiera rendido culto a estos alimentos. Al entrar en el comedor sonreí a Bethany y dejé la bandeja con un cuchillo grande. Mientras Bethany cogía un trozo, hablábamos de cosas.
-¿Por que estas tan feliz?
-El está vivo, tendría que estar enfadada por que se que tu lo sabias pero, Jasson me explicó los motivos, a demás, no podría enfadarme con la única persona que quiero en este pueblo.
-Ojalá tuviera yo alguien que me quiera.
Dijo bethany mirando a ningún lugar en concreto mientras sonreía y suspiraba.
El teléfono empezó a sonar y lo cogí rápidamente. Era Damon.
-Cady, estamos en camino, Jasson nos dijo que tendríamos que ir a ayudarte, lo digo por que no quiero discusiones.
-No, no podéis venir.
Dije nerviosa.
-¿Por que?
-Hay un espía, es mejor mantenerlo al margen, tal vez os esté siguiendo, estas atentos, nadie debe enterarse de que sabéis que hay alguien os espía.
-Nos quedaremos en la ciudad, si pasa algo llegaremos rápido.
Colgué y vi a Bethany mirandome, se levantó y se despidió mientras me decia en bajito que alguien venía.
-Katherine, tiene que venir, Federic nos ha dicho que debe ir a la reunión.
Dijo Naizan apareciendo de la nada.
-Si quería que hubiese ido con el, me habría avisado antes de irse.
-Cambio de planes, ahora quiere que vayas.
Miré mal a Naizan, podía llegar a ser realmente odioso, me levanté y pasé por su lado para ir a cambiarme la ropa por algo "mas formal" y luego ir al baño a prepararme, cuando lo hice, caminé hacia la furgoneta en la que estaba apoyado Naizan fumando un cigarro.
-¿Desde cuando fumas?
-¿Desde cuando te interesa lo que haga yo o alguno del pueblo?
-Eres un idiota, solo te he preguntado.
-Fumo para relajarme ¿Contenta?
Dijo mientras caminaba al asiento de conductor, yo abrí el de copiloto y cuando me senté cerré de un portazo.
-No tengo tanto dinero, si jodes la puerta, la pagas.
Sin hablarle ni mirarle, le enseñé el dedo medio, supe que lo habia visto al oír un resoplido de él.
-No entiendo por que sigues llevándome a los sitios o avisandome de algo.
-Por que según Federic soy el mejor para eso, tu no confías en mi, me odias y yo no confio en ti y te odio, por eso Federic está seguro de que no podrás huir.
-Es sorprendente como al menos puedo hablar casi civilizada mente con Federic y contigo no pueda ni dirigirte la mirada.
Ninguno dijo nada más hasta llegar a la ciudad, concretamente un edificio gigantesco.
-Es el piso diecisiete, en ese piso hay una única puerta, no creo que te pierdas, hay seguridad por si te atreves a salir corriendo ahora.
-No soy idiota.
Iba a cerrar de un portazo pero al parecer Naizan iba a seguir hablando.
-A y Katherine, ojalá te caigas por la ventana.
-Pudrete
Me guiñó un ojo y yo cerré de un portazo, entonces su cara cambió a una mas seria, juraría que en su mente estaría llamándome de todo, me giré y caminé hacia las puertas del lujoso edificio.
Al entrar mucha gente con traje caminaba de un lado a otro. En un principio me costó encontrar recepción, pero no tardé mucho.
-Perdone, ¿podría decirle al señor Federic que Katherine acaba de llegar?
-Claro, ¿piso?
-El diecisiete.
El chico asintió y cogió un telefonillo, habló un rato y después de asentir colgó.
-Puede ir subiendo.
Asentí y fui a los ascensores. Todo esto era tan lujoso para mi que era incómodo, al entrar en el ascensor un chico joven que trabajaba en el edificio me saludó y yo de vuelta.
-¿A que piso va?
-Al diecisiete.
El chico pulsó el botón y juntó sus manos.
-¿Que es lo que hacéis en ese piso?
-No lo se ni me importa.
El chico soltó una risa.
-¿Vas por obligación de tu padre?
-No, de un conocido.
El chico tan solo pronunció un "ah" y no dijimos nada. "Ojalá se pare el maldito ascensor". El chico volvió a reír y yo le miré raro.
-Lo has dicho en voz alta.
-Oh....
-¿Sabes? A mi tampoco me importaría quedarme atrapado contigo en este ascensor.
Dijo en un tono coqueto, por suerte el din, de que habíamos llegado sonó, me despedí de él y caminé hacia la única puerta y toqué el timbre. Esperé un rato hasta que Federic abrió la puerta, llevaba una copa de vino y andaba un poco borracho.
HE CAMBIADO LA FOTO DE PORTADA DE RED HAIR, ME ALEGRARÍA QUE OS PASARAIS A VERLA Y ME DIGAIS QUE TAL ESTÁ. ^.^
SALE LA CARA DE LA PROTAGONISTA EN VEZ DE ELLA DE CUERPO
PD: ¿ALGUIEN MAS SE HA DADO CUENTA QUE LA CAMISETA DE EL CONJUNTO DE LA FOTO ES PHOTOSHOP? °_°
ESTÁS LEYENDO
ROGUE
Lupi mannariSoy Katherine Venatrix, aunque todos me llaman Cady, mi manada se hacia llamar lirios dorados situada en un pueblo que parecía una ciudad pequeña, aquí también viven humanos. Mi familia y yo ya no pertenecemos a esa manada desde que otro alpha le qu...