(5 de enero)
Hoy había madrugado para ver los regalos ya que todos tenían que irse ya a casa, Fer y Cass fueron los únicos que se fueron antes y se llevaron los regalos sin abrir, a Jasson le habían regalado una sudadera roja, una camiseta blanca y dinero, a Damon un reloj, unos pantalones para el trabajo y dinero, Axel un videojuego nuevo y dinero, Sofia unos pendientes, una chaqueta y dinero, a Marta una cadena con su nombre, una chaqueta y dinero, solo faltábamos Connor y yo.
-A ver, hagamos repaso: dinero, peircings nuevos, una camiseta negra ajustada ¿y maquillaje?
-Ya sabes, para la cicatriz.
Dijo Axel sonriendo inocentemente.
-Hace tiempo que te hubiera matado, tienes suerte que seas hermano de Cady.
-Bien, me toca.
Dije acercándome a los regalos.
-Un jersey, unos pantalones rotos, dinero y -Dije poniéndome roja- varias bragas de encaje.
En voz baja fui diciendo blanco, rojo y negro.
-No hay de que, espero que te los pongas cuanto antes.
De repente Connor se encontraba tirado en el suelo con varias cajas en su cara seguramente lanzadas por mis hermanos, nunca aprenderá.
-Oye Cady, tenemos que irnos, si quieres puedes venirte con nosotros y dejar a tu mate.
-¡Que solo han sido unas bragas!
Connor cortó nuestra conversación y los echó con empujones.
-Bien, ahora a prepararnos.
-¿Para que?
-He echo una llamada y vamos a visitar a mi familia.
Lo abracé y luego subí las escaleras para prepararme.
-¿Todo listo?
-Si
Dije cogiendo mi bolso y colocándome a su lado. Andamos juntos hacia el coche y me senté de copiloto. Mientras Connor conducía subí el volumen de la canción y observé el paisaje.
-No queda mucho, es en este pueblo.
Deje de mirar por la ventanilla y miré al frente, mi estómago dolía de los nervios, conocería a su familia. Connor pareció notar mis nervios y posó una mano en mi muslo.
-Ya estamos.
Miré la casa, era grande pero reconfortable, abrí la puerta del coche y observé el lugar hasta que Connor llegó a mi lado y me agarró la mano.
-¿Vamos?
Asentí y dejé que me guiara hasta la puerta, tocó tres veces y casi al momento la que suponía que era la madre de Connor abrió con una gran sonrisa.
-¡Connor!
Dijo abrazándolo, yo sonreía mientras veía la escena, cuando la señora me vio también me abrazó, tenia bastante fuerza.
-Que suerte ha tenido mi hijo, eres muy hermosa, soy Susana.
-Gracias, yo Cady.
-Pasad, pasad, el resto de la familia querrá veros.
Entramos y seguí a Connor hacia el salón, allí se encontraba el padre de Connor que al vernos también se levantó.
-Pensé que nunca vería a mi hijo y mucho menos acompañada de una chica, teniendo esa cicatriz pensé que quedarías solo.
Mientras ellos se saludaban una chica vino a saludarme.
-Soy Belén, la prima, vivo con mis tíos así que no te extrañes el verme a menudo.
Sonreí, todos eran muy majos.
-Yo soy Cady.
-Mamá, Cady y yo tenemos unos problemas, Frederic la busca.
-No ha dejado de darnos problemas, pensé que en cuanto se fuera no volveríamos a hablar de el.
No entendía nada, Connor se giró hacia mi.
- Federic es mi hermano, Cady.
BUMM, CAPÍTULO EXTREMADAMENTE CORTO, PERO NO OS PREOCUPÉIS, ES UM CORTE NECESARIO, FELICIDADES A TODA LA GENTE QUE YA ESPERABA QUE FEDERIC Y CONNOR SEAN HERMANOS, DEJADME EN LOS COMENTARIOS TEORIAS QUE OS VENGAN A LA CAVEZA A LO LARGO DE LA HISTORIA, ME ENCANTA LEERLAS.
¿DE QUE PAÍS SOIS? ME GUSTA SABER DE DONDE SON MI PEQUEÑO GRUPO DE SEGUIDORAS DE ESTA NOVELA. ^.^
ESTÁS LEYENDO
ROGUE
WerewolfSoy Katherine Venatrix, aunque todos me llaman Cady, mi manada se hacia llamar lirios dorados situada en un pueblo que parecía una ciudad pequeña, aquí también viven humanos. Mi familia y yo ya no pertenecemos a esa manada desde que otro alpha le qu...