Estaba cabreada y sabia que en cualquier momento me transformaría, a Naizan tampoco le pasó desapercibido pero no se movió, tan solo sonrió y se puso de cuclillas.
-A Jasson no le hará gracia tener que cambiar el plan.
Dijo sonriendo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Mi cara ahora mismo era de autentico asombro.
-¿Q-que acabas de decir?
-Lo que oyes.
Dijo cruzándose de brazos.
-¿Por que? ¿Por que tu sabes él plan de Jasson?
-Él dijo que te tendría vigilada, y yo soy él que trataba de que ni te mataran.
No llegaba a confiar del todo, pero necesitaba salir.
-Bien, ahora sácame de aquí, no quiero hablar en un lugar tan apestoso.
-No puedo, aquí estarás a salvo, Federic no bajará aquí, tan sólo aguanta.
reí de forma sarcástica.
-¿De repente te has vuelto majo?
-Que te lo has creído, lo que pasa es que no es él momento de discutir, caniche.
Me reí por aquel comentario y el tan sólo sonrió.
-Espero que te pudras aquí dentro, no me apetece cuidarte ahí fuera otra vez.
Naizan camino hasta la puerta de la celda y me miró.
-Todos están informados sobre lo que ha pasado con Maria, tal vez sea juzgada por la "manada" de rogues de tus amigos.
Dijo mientras que con sus dedos hacía comillas.
-No seais duros, ella tan solo trataba de proteger a su mate.
Naizan no respondio nada y se fue a la vez que los guardias venían de nuevo a vigilarme. Si Naizan no me sacaba de aquí, lo haría yo misma.
Había pasado las horas pensando en el plan y sobre la comida de Bethany. Cuando te encuentras metida en una celda roñosa empiezas a valorar de verdad la comida, estaba segura que con un plato de sopa salada, un trozo de pan y agua no era suficiente para mí, y las personas que me suministraban aquella comida también. Mientras comía pude sentirme observada, alcé la mirada, pero no eran los guardias, giré mi cabeza a los lados y vi aun hombre observando mi comida, debía de haber pasado meses aquí abajo debido a su enorme barba y a su olor de no haberse duchado hace tiempo. dejé la cuchara en el plato de la sopa y cogí el trozo de pan.
-Hey, ¿Quieres mi comida?
El hombre asintió y se estiró, yo hice lo mismo y con esfuerxo logré pasarle el refresco y la sopa, al instante comenzó a devorar la comida mientras lo miraba con el pan aún en mi mano.
-¿Como te llamas?
-Víctor.
-¿Por que estás aquí?
Víctor giró su cuerpo hasta quedar de espaldas a mí y no volvió a hablar.
ESTO ES LO ÚNICO QUE HE PODIDO ESCRIBIR, YA ESTOY PREPARANDO EL SIGUIENTE CAPITULO, ES DIFÍCIL ESCRIBIR DESDE ORDENADOR, NO SIEMPRE GUARDA LOS CAMBIOS, ESPERO QUE OS GUSTE, ESTAMOS LLEGANDO AL FINAL.
PD: ¿QUE HARÍAIS SI EL CHICO QUE OS GUSTA OS LO ENCONTRARAIS EN LA BIBLIOTECA YENDO CON SU NOVIA?
ES UNA PREGUNTA RARA PERO ME GUSTARÍA SABER LO QUE HARÍAIS, ME GUSTARÍA CONTAROS SOBRE LA HISTORIA PERO SERÍA TAN COMPLICADA Y EXTENSA QUE PODRÍA CREAR UN LIBRO DE ELLO
PD2: SEGURAMENTE AHORA ME ESTÉ ARREPINTIENDO DE ESA PREGUNTA D:
ESTÁS LEYENDO
ROGUE
WerewolfSoy Katherine Venatrix, aunque todos me llaman Cady, mi manada se hacia llamar lirios dorados situada en un pueblo que parecía una ciudad pequeña, aquí también viven humanos. Mi familia y yo ya no pertenecemos a esa manada desde que otro alpha le qu...