¿? CAP.16

9.9K 671 12
                                    

Me desperté lentamente, los recuerdos del accidente vinieron de golpe, ver a Connor de esa manera, no lo soportaba. En cuanto abrí los ojos observé que estaba en una habitación desconocida, no era un hospital. No salí de la cama ni fui a investigar, estaba asustada y desconcertada ¿Como había acabado aquí? ¿Connor también estaría en este lugar? Me dolía todo.

-Veo que has despertado.

Dijo una mujer sonriente con una bandeja de comida, traté de echarme mas atrás sentándome, pero un dolor de costillas y cabeza no me lo permitió.

-¿Que hago aquí?

-Todavía no debes saberlo, come y después te lo diré.

La mujer se iba a ir pero la detube.

-¿Y el chico que venia conmigo?

-¿Que chico?

Dijo sin dejar de sonreír. Juro que pude oír mi corazón romperse y un vacío y mal estar terribles vinieron a mi, si hubiera estado de pie juraría que mis piernas habrían fallado.

-Había un chico conmigo, el también sufrió el accidente.

-Lo siento, solo fuimos informados de que teníamos que salvar a una mujer, en ningún momento se habló de un hombre.

-No, no, espera, lo visteis, el que me trajo lo vio, no podéis estar hablando enserio.

Esta vez la cara de la mujer se volvió seria.

-Si hubieras tenido un acompañante se hubiera trasladado aquí si aun estuviera vivo.

Con fuerza retiró su brazo, estaba en shock, Connor me había salvado, miré la comida, la dejé en la mesita de noche y luego lancé una de las almohadas con furia, mientras lloraba.

-Si no comes no saldrás de aquí.

-No tengo hambre.

Respondí de forma seca a la mujer.

-Almenos come algo.

La miré con furia y mientras cogía lo que parecía ser una patata, le mantení la mirada y la trague sin masticar. Ella sonreía.

-Bien, ahora si que tendrás respuestas.

La mujer se sentó en la cama y volvió a sonreír, que hiciera eso me ponía los pelos de punta.

-Tendrás dos opciones: o volver con tu manada y salvar a todos, o volver con todos y arriesgar sus vidas por tu felicidad.

Me había quedado con la boca abierta.

-¿Quien eres?

-Una simple mensajera, tienes una semana para volver, no llegues justa.

Se levantó y se dirigió a la puerta la abrió y miró hacia atrás.

-Busca en los armarios lo que quieras, tienes una mochila para rellenar y en la cocina tienes comida y dinero, tu decides que hacer.

Cuando se fue me levanté con mucho esfuerzo y fui a uno de los armarios. Saqué prendas oscuras, pantalones, leggins, camisetas. De calzado cogí dos deportivas también oscuras. "¿Donde estará la cocina?" dije susurrando. Agarré la mochila y salí de la habitación, las escaleras estaban en frente por lo que fue rápido llegar al primer piso, allí tarde un tiempo en encontrar la cocina, esto era un autentico laberinto, y parecía que no había nadie, en ningún momento me encontré con la señora, era como una maldita película de terror. Cuando entré a la cocina observé varias cosas en la mesa. Cogí comida, el dinero, medicina y sin que nadie se enterara, un cuchillo, esto podría ser el principio de mi venganza. Volví a la puerta principal, nada, no había nadie, abrí la puerta y salí de allí lo mas rápido, en la entrada había un coche aparcado y con las llaves, espero que también sea una de las cosas que me podía llevar, abrí el coche, dejé la mochila en el asiento del copiloto y arranqué, lo habían preparado todo, estoy segura de que Federic preparó todo esto, incluso está en el gps la dirección hacia mi antigua manada, el problema, era que había acabado en otro país, estaba lejos de mi hogar. Golpee el volante, el había sabido en todo momento donde fui, ¿Pero cómo?

Seguí conduciendo hasta llegar a una ciudad enorme, era sorprendente la altura de los rascacielos. Sin darme cuenta el coche dejó de funcionar frenando en seco, me están jodiendo, abrí un cajón para buscar en alguna guía un taller, pero calló una nota.

"FELID ESTANCIA,
DILE EL NOMBRE A LA RECEPCIONISTA, YA TE HE HOSPEDADO"

observé el edificio, era un hotel cuatro estrellas, estaban jugando conmigo. Abrí la puerta del coche y cogí la mochila, al entrar fui directa a recepción y les dije mi nombre, me había cogido una suite. En cuánto acabé subieron mis maletas hasta mi habitación, era enorme. Subí las escaleras que daban al dormitorio y vi un vestido con una nota.

"A LAS DIEZ ESPERA ABAJO PARA QUE TE RECOJAN, HABLAREMOS DE TU ELECCIÓN"

Observé el vestido, era bonito, pero, ¿Por que tanto? ¿Trataba de sorprenderme?

SUBIRÉ EL SIGUIENTE CAPITULO DENTRO DE POCO, PODEIS SEGUIR COMENTANDO DE DONDE SOIS O CUALQUIER OTRA COSA (ಥ_ಥ) :D

ROGUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora