ESTE CAPITULO ESTÁ DEDICADO A @llelle2002
-Bienvenidos a casa chicos.
Dijo Damon orgulloso, era el mejor lugar y la mejor casa que se habría podido pedir en este caso, en este pueblo los únicos lobos eramos nosotros y eso ya era difícil. El lugar era un pueblo grande y algo alejado de la ciudad, tenía tiendas, restaurantes, colegios, supermercados, parecía una miniciudad y me encantaba.
-Chicos me pido esta habitación.
La habitación era redonda con una enorme cama en el centro, tenía baño propio, igual que las demás habitaciones, la diferencia de esta es que estaba en el ultimo piso, era redonda y tenía enormes ventanales.Me duché, bajé las escaleras y me dirigí a la cocina, dejé los bollitos de Bethany en un armario, menos uno que me comí yo. Los chicos bajaron sonrientes mientras me veían comer el bollito.
-¿Que?
-Vamos a ir a comprar vehículos, comida y ropa ¿vienes?
Asentí, me limpié con agua las manos y me las sequé en los pantalones. Después de comprar ropa, zapatos, aparatos , comida y mi maquillaje, por fin fuimos hacia el concesionario, por suerte nuestros padres habían sido muy ahorradores por lo que nos compramos audis R8, todos de color negro mate. Al llegar a casa colocamos las cosas y nos reunimos en el ahora despacho de Damon.
-Chicos, hay que trabajar, el dinero no nos durará para siempre.
-Mucho menos si lo derrochamos así.
Dijo Alex por lo bajo.
-Yo buscaré algún trabajo en algún bar.
Damon asintió y luego miró a Alex esperando su respuesta, el estaba mirando sus zapatos cuando vio que los dos le observábamos, nos miró a ambos y luego habló.
-Creo que podría conseguir algún trabajo.
-¿Alguna idea de cual?
-No lo se, lo que encuentre, tal vez mecánico, ¿Y tu Damon?
-Estaba pensando lo mismo que tu hermano, vamos, conozco un taller que creo que necesita mas mecánicos. Dejé a mis hermanos hablando de su futuro trabajo mientras yo iba a cambiarme.
-Chicos, me voy.
Dije mientras cogía las llaves de mi audi y salía sin esperar respuesta. Al entrar en el coche suspiré y lo encendí. Mientras conducía pensaba en mi mate, donde podría estar o como sería, en el fondo me aterraba que el me rechazara, o que tal vez ya estuviera con la rubia, apreté el volante, si el era mi mate, me aseguraría de que fuera solo mio. Miré hacia mi derecha cuando paré en un semáforo, era una cafetería-restaurante, parecía ser de estudiantes, seguramente habría un instituto fuera, no creo que fuera tan duro atender a jóvenes, el semáforo se puso en verde y me dirigí al parking, en cuanto aparqué algunos miraron mi coche, abrí la puerta de la cafetería-restaurante y llegué hacia el camarero.
-Perdone, pero busco trabajo y he visto el cartel.
El camarero asintió y me señaló una puerta, me dirigí ahí y llamé a la puerta, desde dentro se oyó un "adelante".
-Perdone, he visto el cartel de que necesitáis a un empleado.
El hombre debía de tener unos 45 años, parecía majo y disfrutaba manejando este bar.
-Tu debes ser la del audi, ¿Para que necesitas este trabajo teniendo ese coche?
-El dinero se agota y bueno, quiero empezar a conseguir dinero por mi misma.
ESTÁS LEYENDO
ROGUE
LobisomemSoy Katherine Venatrix, aunque todos me llaman Cady, mi manada se hacia llamar lirios dorados situada en un pueblo que parecía una ciudad pequeña, aquí también viven humanos. Mi familia y yo ya no pertenecemos a esa manada desde que otro alpha le qu...