DIAS CAP.18

8.2K 640 23
                                    

Habian pasado tres días y ya me encontraba en la ciudad a la que llegué en forma de lobo, el tiempo había pasado rápido y cada vez faltaba menos para mi venganza. Había aparcado el coche en el centro de la ciudad y mientras daba vueltas por el centro me encontré al pintor que me pintó en forma de lobo y se me ocurrió una idea.

-Hola.

Dije mientras agarraba el asa de la mochila, hoy había venido muy abrigada, un gorro una chaqueta gruesa y unos vaqueros oscuros.

-Hola.

Me dijo amablemente.

-¿Podrias pintarme dos cuadros? Si no los acabas hoy puedo estar unos cuantos días mas en la ciudad, te pagaré bastante, en verdad los necesito.

-Si, no hacia falta tanta explicación, ¿Que quieres que pinte?

-¿Recuerda el lobo que le mandaron pintar?

-¿Tu eres la chica que me dijo que no los acabara? Vaya, se te ve cambiada, no pareces estar en buen estado.

-Perdí mi vida en tan solo unos minutos, ahora tan solo me dejo llevar al infierno para recuperarla.

-Que profundo, bueno, me acuerdo de aquellos lobos, ven sientate, acabaras cansandote.

Palmeó un lado de la alfombra y me senté.

-Veras, necesito que pintes un lobo negro.

-¿Como el del otro cuadro? Costó bastante conseguir ese negro.

-No, es un color mas claro, un negro normal por así decirlo, el lobo es mas corpulento y con ojos grises.

El chico lo escribió en su cuaderno.

-¿Alguna postura en concreto?

-Relajado pero atento, que represente valentía, que miré al que observa el cuadro, que sus ojos espresen cariño, de una manera discreta, que solo los que de verdad lo conocen sabe lo que transmiten.

-Vaya, ¿conoces al lobo?

-Conozco a su dueño, es idéntico, como su reflejo en animal.

-Supongo que el otro cuadro será del muchacho.

-Si, ¿recuerdas al chico que te pidió el cuadro del lobo?

-Buffff, pasó mucho tiempo, me imagino un boceto de el pero tienes que añadirle los colores.

Me miró sonriendo, tan solo imaginarme su rostro hacia que sonriera.

-Su pelo era de color negro, no dejaba que nadie se lo arreglara, era como algo antiguo, puedes mirarlo pero no tocarlo, pero siempre le quedaba inexplicablemente sexi, todo en el proporcional, su sonrisa, siempre la tenía, era alegre y cuidaba a los suyos, si te amaba cuidado con quien ibas, por que se volvía sobreprotector, era cabezota pero no solía salirse con la suya, con los desconocidos era distinto, frío, un chico cliché pero con su toque personal.....

Mis lágrimas empezaron a salir, el chico me miró preocupado y trató de tranquilizarme.

-Sigue, lo estas describiendo de una manera perfecta.

-Sus ojos grises demostraban que ese color no solo podía ser triste, y sus pestañas eran tan bonitas que parecía que estaba maquillado- reí entre lágrimas al recordar eso- cuando vi que pintabas ese cuadro sentí de alguna manera que acabaría enlazada a aquel chico y yo sabia la existencia de esa loba, que el también lo supiera me hacia sentir celosa.

-Era como un tesoro, dime, ¿Como lo conocistes?

-Estaba dormida, me desperté al oír ruidos en el jardín, mi hermano mayor estaba en el taller acabando de arreglar un coche, salí a la calle como una persona estúpida y me encontré al chico peleando con mi hermano gemelo mientras el grupo del "desconocido" animaba la cosa, yo como hermana responsable llamé a mi hermano mayor y me metí en la pelea, mi hermano le dejó una cicatriz de la ceja hasta la mejilla y a partir de ahí todo cambió para mí.

-Sabia que te haría bien hablar de ello.

Dijo el pintor sonriendo, yo me quité alguna lágrima y le sonreí.

-¿No te hacia falta que te lo describiera así verdad?

-Veras, tengo un secreto -dijo señalándose la cabeza- memoria fotográfica.

Reí.

-Me la has jugado.

-Pero he echo que rías.

-Tengo que irme, por favor, acaba los cuadros para mañana.

Dije despidiendome de el.

-No puedo prometer nada.

Andé hasta el único lugar que sabía, el hotel al que vine por primera vez, alquilé una habitación, no me molesté en sacar la ropa, tan solo cogí el móvil y marqué el número de Damon.

-¿Diga?

Dijo una voz femenina que parecía ser Sofia.

-Soy Cady, pasame con mi hermano.

-Claro.

Se oyeron unas voces y al final se escuchó perfectamente a Damon.

-Llamé a tu casa y no respondíais ¿que ha pasado?

-Connor......está muerto.

-¿¡Que!? Espera, ¿Donde estás?

Suspiré, las lágrimas amenazaban con salir de nuevo.

-Voy a volver, no quiero que esto quede así.

-¡No! Tu no vas a ir sola allí, el está loco.

-Escuchame, pienso vengarme, únicamente tenéis que enterados tu y Alex, no se lo contéis a nadie mas.

-No te voy a dejar sola.

-Y yo no voy a dejar que os acerquéis a mi, si aparecíais conmigo, toda vuestra vida estaría en peligro, estoy segura de que tiene espías o algo, estaré bien, todavía hay gente maja en la manada.

Antes de que contestara colgué, si seguía hablando me enfadaría ya que estaba segura de que no tenia pensado en hacerme caso y acabaría llorando de rabia y tristeza.

BIEN, OS DEJO EL CAPÍTULO SUBIDO AHORA YA QUE NO TENDRÉ TIEMPO DE SUBIRLO MAÑANA. QUIERO SEGUIR CONOCIENDOOS, CONTADME, COML SOIS, ME REFIERO A OERSONALIDAD, GUSTOS, COSAS QUE OS GUSTARIAN HACER.....

ROGUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora