BUSCANDO CAP.33

6.6K 472 11
                                    

Al salir empezamos a oír gruñidos y rasguños por todas partes, instintivamente agarré la jeringuilla y miré a Víctor, el fue el primero en andar hacia delante, aun quedaba otra puerta por cruzar.

Cruzamos el pasillo hacia la puerta y agarré el picaporte.

-Tal vez haya alguien esperándonos.

"Todavía no te transformes, voy yo primero"

Asenti y mientras aún agarraba el picaporte respiré hondo y abrí la puerta mientras me hacía a un lado. Ahora los gruñidos se hacían mas fuertes y me asomé percatandome de que no había guardias.

Salí andando mientras trataba de acostumbrarme a la luz natural. Cuando pude retirar las manos que cubrían mis ojos para recibir menos luz me sorprendí al observar las peleas que habían por todas partes, por el olor supe que el equipo contrario eran rogues.

-No entiendo....

"Tu busca a esos dos amigos tuyos, seguro que ellos saben que está pasando"

Asentí y ambos empezamos a caminar bordeando a aquellos lobos, de momento nadie parecía darse cuenta de nuestra presencia.

"¿Les ves?"

Nuegué con la cabeza y seguí caminando mientras miraba cada cierto tiempo a aquel gran tumulto de lobos peleando. No veía a nadie que pudiera ayudarnos, tal vez estubieran entre aquellos lobos. Seguí caminando hasta llegar a la casa del alpha, estaba abierta, me fui acercando a la puerta mientras me pegaba a la pared y me asusté al ver caer a una persona desde una ventana. Cuando esa persona recobró algo de fuerza se transformó y al poco tiempo se sorprendió al verme, por el olor era uno de los hombres de Federic que por suerte fue knoqueado por Victor que no le costó mucho deshacerse de él. Con la mirada se lo agradecí y los dos entramos al interios de la casa. Justo en la entrada había un espejo y me miré en el como si se hubiera tratado de un acto reflejo, lo único que pronuncié fue un "ugh".

Dejando de lado aquel momento subí las escaleras y revisé la casa entera, lo único que encontré fueron hombres por los suelos de ambos bandos pero ni rastro de Naizan o Bethany, empezaba a desesperarme y Victor también, ninguno de los dos quería volver a los calabozos. Bajé las escaleras y corrí hacia fuera de la casa, si no estaban dentro de la casa o en los alrededores, estaban entre toda esa masa de lobos. Victor corría a mi lado y de un salto subí a su lomo, no se lo esperaba pero no se quejó, el siguió corriendo y esquivando ataques de otros lobos, ya sean del bando de Federic o de los rogues, lo que me pareció extraño.

-Esto es raro ¿Desde cuando tantos rogues se alian para atacar un mismo lugar, no se supone que nunca van en grupos grandes?¿Y por que nos atacan si al fin y al cabo tengo olor de rogue?

"Puede que mi olor camufle gran parte del tuyo, estoy transformado"

Derepente mi vista se fijó por unos segundos en Naizan y Bethany que peleaban en forma de lobos, di un toque a Victor para que viera hacia donde señalaba, Victor giró derrapando y gruñó para que ambos lobos se fijaran en nosotros. Bajé del lomo de Victor y me fui a Bethany. Ambas nos posicionamos entre Naizan y Victor para hablar con algo de protección.

"Cady, te ves horrible, existe una cosa llamada aseo"

Miré mal a Naizan, parece que después de todo no va a cambiar ni en los peores momentos.

-¿Qué es todo esto?

"Es todo obra de Jasson, no se le ocurrió otro plan que reunir a todos los rogues y atacar, están todos, que estúpido"

ROGUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora