Tan sólo habían pasado unas semana y no podía creer que la navidad ya había llegado, lo mejor era que en esta zona nevaba, lo malo, es que nevaba mucho, a penas podía andar bien entre la nieve cubriéndome hasta las rodillas, por eso lo mejor era quedarse en casa en el salón, viendo una película con tu pareja mientras tomas chocolate caliente y polvorones. La película no era una típica romántica se llamaba DEATH RACE era como FAST & FURIOUS solo que con mas violencia y menos amor, una película perfecta. Connor había colocado en sofá como una cama para poder colocarme entre sus piernas.
Cuando la película acabó tomé un ultimo polvorón y llevé la bandeja con las cosas que habíamos usado a la cocina mientras Connor llevaba los vasos, no quería que rompiera mas vaso por el camino. Cuando llegamos a la cocina, dejé los platos y Connor los vasos al lado mio para fregar.
-Pienso llamar a mis hermanos y a mis amigos a que vengan en noche vieja y se queden hasta reyes, la casa es grande, ¿no te importará?
-No.
-¿Vas a invitar a alguno de tus amigos?
-Llamaré a Jasson.
Paré de fregar me giré para verlo, el estaba apoyado en la encimera seguramente enviando un was a Jasson.
-¿Que hay de tu familia? Nunca ne has hablado de ellos.
Connor guardó el móvil y me miró, con esta luz su cicatriz se marcaba más.
-Mi familia vive cerca de aquí, están mis abuelos, primos, tíos y antes tenía un hermano.
-¿Que le pasó?
-El sigue vivo, pero para mi ya no es mi hermano, siempre buscaba el poder, riquezas....incluso cuando encontró a su mate.
Le miré mas atenta y me apoyé en la encimera. Connor me miró y negó con la cabeza.
-No quiero hablar mas de él.
Suspiré y andé hacia el.
-Podríamos visitar a tu familia, supongo que hace tiempo que no los ves, podríamos mañana.
Dije emocionada.
-Cady....no es buena idea, podríamos encontrarnos a mi hermano y no quiero, después de fiestas te prometo que cuando tu digas, iremos.
Dijo pellizcandome el moflete, cuando quitó la mano me acerqué y nos besamos tiernamente, había tardado poco tiempo en acostumbrarme a su peircing.
-Voy a llamar a los chicos.
Dije guiñándole un ojo.
-Espero que no se queden mucho, no creo poder aguantar tanto tiempo sin nuestras noches personales.
Me puse roja y saqué el móvil de espaldas a él, cuando miré de reojo pude ver que Connor me miraba mordiéndose el labio.
-Pensé que ibas a llamar a Jasson.
-Prefiero llamarlo después, cuando no pueda disfrutar de estas vistas.
-Voy en pijama, no se que tiene de especial.
-Que tus curvas se marcan.
-Podrías mirar discretamente.
-Eso lo haces tu, yo no.
Antes de que pudiera responderle Alex acepto la llamada por lo que dejé la conversación con Connor de lado y me fui al salón para que Connor pudiera llamar a Jasson.
-¿Que tal Cady?
-Muy bien, ¿Que tal las cosas por ahí?
-Pues nada mas irte se pusieron un poco tensas pero pudimos recuperar la paz, a demás, tenemos una sorpresa, pero Damon dice que quiere decírtelo en persona, a ver cuando vienes.
-Creo que tengo un plan mejor, ¿Que tal si os venís vosotros? También llamaré a Cass y Fer.
-¿Todos esos?
-Creo que Jasson también.
-Oye Cady.....¿Cuantas habitaciones tienes?
-Pffff pues cinco, algunos dormirán en el sofá o juntaremos a personas.
-Nosotros iremos, pero apunta a dos mas a tu lista.
-¿Dos más?
-¡Adiós!
Colgaron pero eso no evitó que el nombre de Alex se oyera por toda la casa, seguro que serian sus mates, empecé a dar vueltas de felicidad por todo el salón, Connor al verme parecía sorprendido ya que bueno, no sabia el motivo ni de mi grito ni de mis vueltas, cuando llegó a mi lado me agarré a el para no caerme mientras reía.
-¿Has bebido?
-No, mucho mejor, mis hermanos creo que han encontrado a sus mates.
-Creo que tu estas mas felices por ello.
-Puede ser, ya pensé que morirían sin su mate.
-¿Que hora es?
Sin apartarme de el busqué con la mirada el reloj.
-Son....las diez, no pensé que se haría tan tarde, no me apetece cenar, después de lo que hemos comido...-bufé y miré mi estómago, si seguía comiendo explotaría.
-Bien, me alegra saber que hemos llegado a mi parte favorita.
Dijo pegandome mas él.
SE QUE ES UN CAPITULO CORTO PERO ESTE MOMENTO ERA UN BUEN LUGAR PARA CORTAR.
SIGO PIDIENDO EL TRAILER POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME HAGA UNO :)
SED BUEN@S
ESTÁS LEYENDO
ROGUE
Manusia SerigalaSoy Katherine Venatrix, aunque todos me llaman Cady, mi manada se hacia llamar lirios dorados situada en un pueblo que parecía una ciudad pequeña, aquí también viven humanos. Mi familia y yo ya no pertenecemos a esa manada desde que otro alpha le qu...