Por fin ya era noche vieja y por fin ya había llegado la hora de cenar. Todos estaban sentados mientras yo acababa de cocinar los últimos platos, nunca fui buena cocinera ya que hace tan solo unos meses había cocinado por primera vez y tal vez hice un poco de trampa comprando el marisco ya echo en un restaurante, pero ni Connor lo sabia. Justo en ese momento entró y me dio un beso en la mejilla mientras yo apagaba las cosas y echaba al fregadero la mayoría de utensilios, me giré y lo besé rápidamente.
-Lleva estos platos, yo ahora bajo con el vestido.
El asintió y yo subí rápidamente las escaleras, al abrir la puerta Sofia esperaba para maquillarme rápido, no me enteré hasta esta mañana que ella era buenisima maquilladora y ágil. Cogí mi vestido del armario, negro y mis tacones también negros pero con la suela roja. Corrí a sentarme en el tocador y con una velocidad desconocida para mi, Sofia acabó de maquillarme los ojos y los labios.
-Gracias.
Dije abrazándola fuertemente. Ella hizo una mueca pero aun así me devolvió el abrazo, todavía no nos conocíamos, era normal que se extrañara con eso ¿no?
-Venga, vamos a cenar- me di media vuelta ya que estaba segura que Sofia me seguía- me estoy muriendo de hambre.
Mientras bajábamos las escaleras las voces se escuchaban mas fuertes, deseaba estar ya en el comedor por lo que agarré la mano de Sofia y aceleré el paso, al llegar sonreí mientras veía la cara de horror de sofia.
-Dios Cady, creí que iba a morir.
-Venga ¡A cenar!
Dije alzando los brazos y acercándome a la silla de al lado de Connor.
-Me encanta como te queda ese vestido, aun que...
Dijo mordiéndose el labio pero rápidamente su cara cambió a una de dolor y miró de reojo a mi hermano Alex que este levantó la copa y sonrió.
-Creo que no habrá muchos cumplidos con indirectas esta noche.
Reí y me encogí de hombros "sobreviviría".
Acabamos de cenar y ya estábamos con las campanadas pero en vez de uvas teníamos lacasitos, estaban mucho mas ricos. Cuandonla cuenta acabó fui la primera en levantarse gritando mientras bailaba de alegría, Connor se levantó y me sujetó para que no me moviera.
-Se supone que lo primero que se hace es felicitar a tu novio.
Sonreí, le agarré la cara y lo besé apasionadamente pero nos separamos rápidamente, era hora de transformarnos.
Después de desvestirnos en sitios donde no nos viéramos, nos transformamos y me dirigí a la entrada de casa donde esperaba Cass y Fer.
-Estoy ansiosa.
Dijo acariciamdome la cabeza, Fer ya estaba encima de Connor por lo qie me agache para que Cass pudiera subir.
-¿Estamos todos listos?
Dijo Damon viniendo de repente con los demás, los únicos colores nuevos eran Sofia, de color blanco y Marta de color chocolate. Di media vuelta y todos empezamos a correr hacia el bosque, Connor y yo en el centro de todos mientras Cass gritaba como loca y Fer reía. Saltábamos obstáculos y a veces acelerábamos el paso para tratar de adelantarnos, los aullidos de otros lobos empezaban a oírse.
-Connor, ¿Como están de cerca las manadas?
-No están tan lejos, cuando lleguemos te ayudaré a distinguirlos.
ESTÁS LEYENDO
ROGUE
WerewolfSoy Katherine Venatrix, aunque todos me llaman Cady, mi manada se hacia llamar lirios dorados situada en un pueblo que parecía una ciudad pequeña, aquí también viven humanos. Mi familia y yo ya no pertenecemos a esa manada desde que otro alpha le qu...