PELICULA SORPRESA Cap.27

7K 569 7
                                    

Habían pasado tres días desde que Federic se quedó K.O, no recuerda nada y yo aún no tenía información sobre aquel hombre. Me había pasado toda la mañana deambulando por el pueblo, la gente me ignoraba y yo a ellos, por suerte, las malas caras iban cesando.

Cuando me cansé me metí en la casa, hoy me apetecía ir al cine con abethany, pero debía pedir permiso a Federic por lo que subí las escaleras y abrí la puerta sin avisar, lo que vi me dejó sorprendida, Federic borracho con una botella de a saber que mezcla y llorando, al verme se quitó las lágrimas y se levantó tambaleándose, su camiseta que marcaba a la perfección sus músculos tenia mancha de lágrimas, quise reír por aquella imagen pero me mantube seria.

-Que quieres.

Caminó acercándose mas a mi, me dio un vistazo y cruzó la puerta, yo le seguía tratando de que se parara, pero al no conseguirlo le seguí.

-Quiero ir al cine con Bethany.

-Haz lo que quieras, Naizan está para vigilarte.

-¿Te pasa algo?

De repente se paró de golpe y choqué contra el, aun de espaldas giró la cabeza.

-En verdad no te pareces nada a ella, estas empezando a quedarte en los huesos, pareces un maldito esqueleto.

Le miré con sorpresa.

-Pero si yo como, ¿tu vistes lo que queda de lasaña?

-Con que comas bien un día no vas a mantenerte, tan solo eres una chica deprimida, caprichosa y mate de mi hermano.

-¿Eso quiere decir que me libraras?

-Ya hablaremos.

Ambos bajamos las escaleras, Bethany me esperaba para ver si iríamos al cine, esta miraba a Federic y este se paró, asintió y se fue al salón aún con botella en mano.

Ambas salimos a la calle y fuimos a buscar a Naizan.

-¿Que le pasa a Federic?

-Tal vez me deje libre.

-Demasiado fácil ¿no crees?

-Bueno, soñar es gratis.

-Mira, ahí esta Naizan.

A través de la ventana vimos a Naizan fumando mientras hablaba con los de la barra.

-¿Quien se lo dice?

-Yo no.

Dije cruzándome de brazos.

-Yo tampoco.

Dijo imitandome. Segundos después ambas nos empujábamos para ver quien iba a hablarle y sin darnos cuenta nos encontrábamos delante de el mientras nos observaba divertido, di un codazo a Bethany y por fin pareció rendirse.

-Nos tienes que llevar al cine, Federic nos dio permiso.

La cara de Naizan se puso sería y apagó el cigarrillo, metió la mano en el bolsillo trasero u sacó las llaves de la furgoneta tan solo nos dijo "vamos" y empezó a andar splta do maldiciones a diestro y siniestro.

-Mas os vale llamar cuando la película acabe.

-Ni que fueras nuestro padre.

-Nunca sería el padre de una niña como tu.

Bethany soltó una risa y miré mal a ambos.

-Y ahora te pones de su parte.

-No no, venga vámonos.

Bethany agarró mi brazo y fuimos al cine mientras Bethany observaba su móvil.

-Jasson acaba de enviarme un mensaje, dice que ha ordenado encerrar a Connor en una mini casa alejada de civilización, está como loco por verte es muy bonito.

-Ahora mismo podríamos escaparnos.

-Recuerda que hay espías.

-Creo que el hombre que pedía hablar con Federic es uno de ellos.

-O si, respecto a eso, Sofia no le ha visto deambulando nunca cerca de ellos, era la primera vez que lo veía.

Seguimos hablando de cosas sin importancia mientras subíamos hacia la sala donde veriamos la película, ya habíamos comprado la bebida y la comida por lo que llegamos puntuales a la hora del comienzo del cine. Estuvo genial venir a ver una película, sobre todo cuando consiguió que me olvidara de todo. Cuando acabó fuimos a un MC donal's y me pedí una hamburguesa con doble de pollo, una bolsa grande de patatas fritas y un helado con lo qie parecía ser kit kat.

-Vaya, veo que tienes mucha hambre.

Dijo alegremente Bethany mientras llevaba su bandeja con su happy meal.

-He estado pensando que estoy perdiendo peso, ya ni siquiera me veo saludable.

-Eso con comida abundante se pasa, ya sabes que yo estoy para prerar cosas divinas.

Asentí mientras masticaba la deliciosa hamburguesa.

-Y dime, ¿Como esque todavía no has encontrado a tu mate?

-Nunca de salido de la manada, a demás, por desgracia ya me enamoré de alguien.

-¿Quien ha sido el afortunado?

Ella negó con la cabeza y dio un bocado a su hamburguesa.

-Viene Naizan con guardias

Dije frunciendo el ceño.

-Yo no lo he llamado

-Esto solo me trae un mal presentimiento.

SIENTO QUE EL CAPITULO SEA TAN ABURRIDO, PERO ES LO QUE HE CONSEGUIDO ESCRIBIR, TENGO ESTA SEMANA LLENA DE EXAMENES, SIGO CON LO DE QUE ME HAGAIS PREGUNRAS PARA CONOCERME, SON COSAS QUE HAGO PARA INTERACTUAR CON VOSOTROS ASI QUE OS PIDO POR FAVOR QUE COPEREIS ^.^ OS PROMETO QUE EL SIGUIENTE CAPITULO TRATARÉ DE HACERLO LO MAS EXTENSO POSIBLE Y DE LA MEJOR MANERA, INCLUSO SI HACE FALTA ME ESFORZARÉ HASTA QUEDARME VEGETAL POR UN TIEMPO.

ROGUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora