Cuando el extraño fue a quitarse la capucha, Federic apareció abriendo la puerta de golpe, si hacia esto todos los días, su presupuesto acabaría por los suelos.
-Pide permiso para entrar.
Dije fulminandome con la mirada.
-¿Que haces ahí?
Estaba que echaba humo por las orejas, seguía jugando con el incluso después de mostrarme un poco de lo que era capaz de hacer.
-Te he dicho que hay un maldito pájaro muerto, estaba rezándole.
Miré por la ventana y vi como el extraño, aún con la capucha puesta, "mierda, necesitaba saber quien era" depositaba el pájaro justo en el cuadro de luz y me mostraba como lanzaba una bola de papel hacia las plantas pegadas contra la pared y liego se iba.
-Dejame ver.
Dijo apartándome de un fuerte empujón.
-Mierda, ¡podrías haber preguntado!
-Hace unas hora me dijistes que no querías mi amabilidad, por lo que me daba igual si te jodía o no.
Dijo el mirando por la ventana, las ganas que me dieron de empujarlo, pero sobreviviría, me limité a cruzarme de brazos y apoyarme contra la pared.
-¿Eso quiere decir que me maltratarás el resto de mi vida hasta "doblegarme"?
Dije moviendo los dedos haciendo comillas, Federic se apartó de la ventana y luego me miró frunciendo el ceño mientras negaba con la cabeza.
-No estoy tan loco.
-¿Seguro?
-No te aproveches, no me controlaría tanto contigo, tengo un límite y tu lo estas agotando.
-Vete a la mierda, si de esa manera soy libre, juro que seré hasta la ultima gota que colme el vaso.
Le dije colocandome frente a el mirándole enfadada.
-Vaya, ahora si que sacas los colmillos, si escaparas ¿A donde irías? Tengo a espías informandome de cada cosa que hacen tus hermanos, Jasson no querrá ni verte, por tu culpa connor está muerto.
No lo aguanté, mi palma impactó con su cara, pero no pareció sorprenderle, casi sin tiempo a reaccionar me lanzó un puñetazo, esto dejaría marca durante un par de días.
-La próxima vez será peor, mas te vale olvidar todas esas estupideces en las que piensas.
Furiosa le empujé hacia un lado, dejándolo en el baño mientras yo me iba de la habitación, si alguien me preguntaba saldría a tomar el aire, necesitaba coger esa carta. Ningún guardia hizo acto de presencia aunque por el olfato estaban acercándose, por lo que me di prisa en ir a la parte trasera de la casa, donde aquella persona lanzo la nota, la luz del baño estaba apagada, por suerte, aunque me costó saber en que planta lo había lanzado, luego el cogerla fue mas fácil, al menos no lo dejó en un matorral con pinchos.
Por fin saqué la mano con el papelito en ella, aquí no podía leerlo por lo qie volví a casa por el mismo camino encontrándome a los guardias.
-¿Que hace aquí?
-Fui a tomar el aire, justo ahora iba a entrar.
Asintieron y me acompañaron hasta la puerta, no estaban seguros de si yo decía la verdad y no querían arriesgarse a que me escapara.
Al subir a la habitación Federic ya estaba en la cama esperándome con la luz de la mesita de noche encendida, ugh, nunca creí que diría esa frase.
ESTÁS LEYENDO
ROGUE
WerewolfSoy Katherine Venatrix, aunque todos me llaman Cady, mi manada se hacia llamar lirios dorados situada en un pueblo que parecía una ciudad pequeña, aquí también viven humanos. Mi familia y yo ya no pertenecemos a esa manada desde que otro alpha le qu...