Miéntras estaba preparando la mochila Damon fue abajo a explicarle a Connor lo que pasaba, yo trataba de formular la pregunta de la manera correcta, pero costaba y la mochila ya estaba acabada por lo que tendría que bajar abajo a pesar de mis notorios nervios. Bajé las escaleras lentamente, observando la casa, estos últimos meses prácticamente había echo el mismo recorrido sin fijarme en nada, en cambio ahora trataba de memorizar incluso cada imperfección de la casa.
-Connor.
Todos en el salón se dieron la vuelta, yo sin embargo seguía seria, Connor sonreía.
-Se lo que me vas a pedir y acepto, no me vendrían mal unas vacaciones con mi mate, Jasson, te quedarás a cargo.
-Esta bien Connor y tu Cady- dijo señalándome mientras se acercaba- cuando llegues cuéntamelo todo.
-¿Nunca cambiaras? Sabes que de mi no conseguirás mucha información, a demás, estas demasiado confiado conmigo a pesar de que hayamos hablado dos días.
-Es instinto, sé rápidamente en quien confiar y respecto a lo otro, ya te dije que me encantaba cotillear.
-Eres peor que una mujer.
Dije abrazándolo repentinamente. Mientras lo abrazaba observé a los demás quietos sin saber que hacer por lo que les hice una seña para que todos se unieran al abrazo.
-Chicos, dejadme a solas con mis hermanos.
Después de que todos se fueran cerré la puerta del salón y los abracé mientras lloraba, no quería estar tanto tiempo sin ellos, sobre todo sabiendo que podrían encontrarlos.
-Cuando llegue os llamaré y recordad, si pasa algo venid a mi casa, no quiero perderos.
Abracé mas fuerte a mis hermanos y estuvimos así varios minutos hasta que Alex pudo calmarme y hacer que no se notara que había llorado.
-Es hora de irte.
Asentí y cogí la mochila, mis hermanos me escoltaron al coche y ambos se subieron al coche de Damon ya que tendrían que llevar mi coche de vuelta, yo en cambio me subí de copiloto y Connor de conductor, sus amigos irían en el coche.
-¿Ya tienes sitio escogido en el que vamos a vivir?
-No, cuando llegue pensaba coger el primer tren que saliera antes hacia el lugar mas lejano, pero estoy abierta a posibles ideas.
-Yo ya tengo un sitio escogido, viví allí un tiempo, hay manadas cercas pero suelen evitar los problemas por lo que estaremos bien.
-Connor, somos rogues, atraemos loa problemas.
-Acabas sabiendo evitarlos.
-¿Y donde está ese lugar? Tengo bastante curiosidad.
-Está a unos minutos de la playa y es en la ciudad, no te preocupes tienen un parque-bosque que a la vez hace de reserva y está en la ciudad, podrás ir a entrenar son ser vista.
-Vaya, parece un paraíso para nuestra especie.
-Y lo es, lo mejor es que está alejado de aquí y de tu antigua casa
-Claro.
Dije mirando la moqueta del suelo, echaría de menos a mis hermanos.
-Hey Cady, tarde o temprano tendríamos que irnos a vivir juntos, a partir de ahora somo pareja.
-Novios.
-Si, novios, pero esperó que pronto pareja.
Quitó una mano del volante y la apoyó en mi muslo, así estuvimos hasta llegar a la estación de tren, esto de estar en la ciudad me ponía los pelos de punta, quería salir de aquí cuanto antes.
ESTÁS LEYENDO
ROGUE
مستذئبSoy Katherine Venatrix, aunque todos me llaman Cady, mi manada se hacia llamar lirios dorados situada en un pueblo que parecía una ciudad pequeña, aquí también viven humanos. Mi familia y yo ya no pertenecemos a esa manada desde que otro alpha le qu...