Al entrar en el territorio la nostalgia invadió mi cuerpo, recuerdos buenos y malos empezaron a acumularse en mi cabeza produciendome leves punzadas, miré por un momento por el retrovisor observando que un coche patrulla iba detrás mío con las luces, serían ellos, fui frenando el coche y dirigiéndome al badén, cuando frené, del coche patrulla bajó un chico, Naizan, se le veía serio, a diferencia de el año pasado que sonreía disfrutando de sus trabajo.
-Señorita Katherine, siga el coche en todo momento si no quiere salir mal parada, Federic no tolerará que la intrusa ande con juegos.
Naizan volvió al coche y arrancó pasándome de lado, ¿tan distinta estaba la gente? ¿Que les habrá hecho? No dejé de pensar en aquello mientras nos metíamos en la urbanización de la manada, veía todo igual, me había imaginado que tal vez el lugar estaría mas oscuro y mas triste, pero seguía igual. Naizan paró y bajó del coche, yo hice lo mismo aparcando a un lado de él, rápidamente mi cara se puso neutra, cerré la puerta del coche y cerré con llave.
-Vamos.
Dijo Naizan pasando por mi lado sin ni siquiera mirarme, no le respondí, tan solo me limité a hacerle caso. A medida que nos acercábamos a mi antigua casa, el olor de Federic inundaba mis fosas nasales, me ponía lo bellos de punta pensar que el asesino de mis padres viven tranquilamente sin cobrar justicia, Naizan golpeó tres veces la puerta y se cruzó de brazos mientras me miraba serio.
-¿Que hay de tus hermanos?
-Están con sus mates, lejos de aquí.
Naizan soltó una risa sarcástica y luego me miró burlón.
-Ahora también te han abandonado a ti.
-No me han abandonado.
-Claro que si, igual que hicistes con tus padres y con nosotros.
Molesta, me dieron ganas de golpear fuertemente su cara pero justamente abrieron la puerta, para mi sorpresa, fue Bethany la que abrió y al verme su cara pasó a ser una de felicidad, se acercó y me abrazó fuertemente.
-Vamos, Federic te espera, tranquila, cuidaré de ti.
Asentí y la seguí, Naizan cerró la puerta desde fuera dejándonos a Bethany y a mi recorriendo la casa hasta el despacho.
-Tienes que entrar sola. - me miró dulcemente y acarició mi brazo - estaré esperándote, estate tranquila.
-Gracias.
Bethany asintió y yo me quedé mirando al frente, tomandome mi tiempo para abrir la puerta, después de un rato abrí y me adentré mirando al suelo.
-Katherine, pensé que vendidas mañana, ya sabes, el ultimo día que te di.
-Dejé de retrasar lo inevitable.
Alcé la vista y le vi, sonriendome de manera victoriosa.
-Así me gusta, es lo mejor que podrías haber echo, soy lo mas parecido que encontraras a mi hermano.
-No hables de él.
-Hablaremos de lo que yo quiera.
Se acercó a mi y agarró mi barbilla.
-El destino nos quería juntos, no podía ser coincidencia que tu y mi mate fuerais tan parecidas, incluso en comportamiento.
-No sabes nada de mi comportamiento.
-Una persona fue informándome de lo que hacías, nunca pudistes escapar de mí.
Me quedé pensando, hubo un espía, pero no sabía quien podría haber sido, miré a Federic esperando respuestas pero este se limitó a sonreír.
-Sal de aquí, debes instalarte y comer algo, tengo que presentarte a la manada.
-Ya los conozco.
Cerré la puerta y vi a Bethany mirándome preocupada.
-Vamos, te ayudaré, en el pueblo se habla mucho de vosotros y no de buena manera, Federic les contó cosas.
-Bethany, limitate a trabajar.
Dijo Federic apareciendo de la nada y agarrándome la cintura, la pobre Bethany inclinó su cabeza y dijo en voz baja "si señor", tenía miedo, no sabía si había echó lo correcto viniendo sola, pero ya estaba echo, ahora tan solo tenía que armar un plan de venganza.
-¿Que piensas?
Habló Federic aun agarrándome de la cintura, molesta me separé bruscamente, el no se lo tomó bien y frenó de golpe mirándome fijamente, daba miedo, pero no lo demostré.
-¿Que acabas de hacer?
-No creerás que vengo justo ahora y ya me tienes doblegada, no creo que haga falta repetirte las razones por las que estaría mejor separada de ti.
Me agarró la mano fuertemente mientras que alzaba la otra, por acto reflejo giré mi cabeza, pero no hubo golpe, si no caricias, lo cuál seguía dándome miedo.
-No te haré daño.
Rápidamente y sin darme tiempo a responder, besó mis labios tiernamente, yo no lo seguí y me separé.
-No vuelvas a hacerlo.
Federic molesto hizo un ruido de molesta y enfado y se fue no sin antes advertirme de la seguridad por si me apetecía escaparme. Subí a mi antigua habitación, por suerte mi cama parecía estar intacta por lo que me lancé a ella y no me di cuenta hasta estar tumbada de una nota que saltó.
" NO HAGAS ESTUPIDECES, NO TE ARRIESGUES"
Pensé en la posibilidad de que Federic supiera ni plan de venganza, pero luego lo negué, tendría que preguntarle el por que tantas notas y forma de hablar discreta. Tiré la nota en la basura y me dormí al instante, mi habitación era una de las pocas cosas del pueblo que no había cambiado, ni siquiera en color, lo que me ayudaba a relajarme. Al igual que otras noches, el recuerdo de Connor, ocupó todas mis horas de sueño, de distintas maneras y formas, sea pesadilla o sueño, estaba el a mi lado, cuidándome, ¿Por que la vida es tan cruel de alejarte de tus seres queridos y del amor de tu vida?
CAPÍTULO CORTO, LO SIENTO SI NO ESTÁ BIEN REDACTADO, LO HICE A LA NOCHE Y ESTABA MEDIO GROGUIS, CONTADME, ¿QUE RAZAS DE PERRO\GATO ES VUESTRA PREFERIDA? LA MIA ES EL HUSKY (PELIRROJO), EL DOBERMAN (NEGRO Y FUEGO), EL MALONAI (CREO QUE SE ESCRIBE ASÍ), TERRANOVA Y EL PERRO CAZADOR DE LOBOS IRLANDES.
ESTÁS LEYENDO
ROGUE
WerewolfSoy Katherine Venatrix, aunque todos me llaman Cady, mi manada se hacia llamar lirios dorados situada en un pueblo que parecía una ciudad pequeña, aquí también viven humanos. Mi familia y yo ya no pertenecemos a esa manada desde que otro alpha le qu...