"Black Velvet † H.S"

2.2K 88 4
                                    

Charlotte Jorlene Davis nacida en Pennsylvania Filadelfia era una chica que pensaba que los columpios tenian algo magico. El frenesí de tu cuerpo luchando contra la gravedad, en sintonia con el vaivén de la brisa. Y en el punto más alto tus pies logran tocar el cielo, por un segundo lograba olvidar todo y se veia flotando en el aire, por un segundo se había convencido de que habia vencido la caida.

La noche de la fiesta de graduación de su hermano a la cual asistió como su acompañante ya que Jonas no consiguio pareja, Sus ojos vagaron por las personas hasta encontrarse con un par de esmeraldas brillantes que la miraban fijo pertenecientes a un chico esbelto de cabello largo y rizado color cholocate.

Lo único que pudó pensar fue que para besarle tenia que pararse de puntillas, desde esa noche cuando no puede dormir, se encuentra a ella misma perdida en el recuerdo, en un momento infinito, sus grandes manos en su cintura, el olor de su perfume combinado con el aroma del licor, la música de fondo y su mirada sobre la suya.

Ambos se convertirian en una explosiva combinación llenando sus noches de jadeos y besos descuidados. El dolor en sus nudillos arañados luego de una visita al infierno. Un viaje sin regreso liderado por Harry Styles.

🌺🌺

Hola, bueno nueva propuesta espero que os guste y sean bienvenidas a esta nueva aventura... 

Black Velvet † H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora