Capitulo 19

242 12 1
                                    



Sus ojos se abrieron perezosamente acostumbrándose a la luz, su respiración se agito al notar que no estaba en la cama del rizado, estaba rodeada en los brazos de Harry quien dormía comodonamente a su lado. Se sentó inspeccionado el lugar aunque no recordaba como terminaron allí, durmiendo en un parque. Froto sus ojos para removerse en el césped.

-Harry, harry.-Lo sacudió tratando de despertarlo, este solo gruño abriendo los ojos para darle una sonrisa a la chica quien lucía perturbada.- ¿Dónde rayos estamos?

-Uhm no tengo idea, tú insistías en salir a caminar.-Murmuro colocando un cigarrillo en sus labios encendiéndolo con un mechero que llevaba en la chaqueta.-Jodida mierda.

Ambos observaron el lago donde algunos cisnes se acercaban a la orilla, los rayos del sol brillaban débiles en sus cabezas. El chico le tendió el cigarro observando como ella fumaba para luego hacer círculos de humo frunciendo sus labios. Luego se puso de pie tendiéndole la mano la cual acepto sin dudar. Le guiño un ojo empezando a caminar.

-Iremos con unos amigos, ¿De acuerdo?-Acaricio sus nudillos escuchando su respiración agitada y como esta se notaba gracias al frio que hacia

-Claro.-Le sonrió débilmente, sus mejillas estaban rojas por la gélida brisa pero era su clima favorito, amaba tener las manos frías todo el tiempo.

Observo la casa que estaba en frente de sus ojos, estaba en muy mal estado. Era al parecer una propiedad abandonada ya que las demás estaban en perfectas condiciones. Sus pies se movieron siguiendo al rizado quien abrió la puerta causando gran estruendo. Había algunos hombres quienes voltearon alarmados. El lugar apestaba a alcohol y a hospital. Charlotte sabía que ese era el aroma de la droga ahora.

-¡Buenos días, bastardos!-Blasfemo arrastrándola hasta el interior, escucho murmullos y muchas miradas sobre su persona. Nunca le gusto sentir la mirada de muchas personas a la vez.

-No hay necesidad de ser tan ruidoso, Styles.-Un tipo se acercó tambaleándose un poco, estrecho su mano dirigiendo su mirada a la chica que se escabullía detrás del rizado.-Hey Franks tu cabello luce diferente.

-Ella es Charlotte, Connor.-El hombre relamió sus labios asintiendo. Harry gruño envolviendo un brazo en su cintura tratando de hacerle entender que venía con él.

-Es jodidamente linda, bienvenida entonces Charlotte.-Le sonrió ensanchando su sonrisa torcida. Volvió a sentarse en la mesa tomando sus cartas. Lo que parecía una partida de Póker.

-¿Esta John?, me he quedado sin píldoras. Jodida suerte la mía.-Murmuro sonriendo cuando el hombre apunto una puerta.-Quédate aquí, solo grita si alguien se propasa ¿Si?

Ella asintió, lo vio desaparecer tras una puerta blanca. Se aproximó a uno de los sofás que estaban en un rincón. Se dejó caer observando a unos hombres fumando y una chica que trenzaba su largo cabello rubio quien le sonrió. Se preguntó que hacia allí, si venía con uno de esos tipos o vivía allí. Articulo un "Hola" que Charlotte imito. Era realmente linda aunque bastante jodida.

-¿Vienes con Harry?-Su voz era aguda casi molesta, se sentó a su lado dejando caer su cabeza en el respaldo del sofá. Claramente estaba bajo el efecto de algún alucinógeno por la forma en que sus ojos giraban mirando a todos lados,

-Sí, soy Charlotte.-Se presentó mirándola con algo de preocupación. Debía tener unos diciente años como máximo. Solo tres años menor que ella-¿Cuál es el tuyo?

-Renee.-Le sonrió llevando una mano a su cabello, sus dedos acariciándolo con suavidad. Parecía que tenía alguna fascinación con el-¿puedo trenzarlo?

Black Velvet † H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora