Capitulo 24

178 10 0
                                    

La gente cree que una alma gemela es la persona con la que encajar perfectamente, que es lo que quiere en realidad todo el mundo. Pero un alma gemela autentica es un espejo, es la persona que te saca todo lo que tienes reprimido, que te hace volver la mirada hacia adentro para que puedas cambiar tu vida.

Una verdadera alma gemela es, seguramente, la persona más importante que vayas a conocer en tu vida, porque tira todos tus muros y te despierta de un golpetazo.

Harry exhalo el humo del cigarrillo consumido casi en su totalidad, el sol se escondía detrás de las montañas dándole una mirada de la noche que se vendría. Su cabello se movía gracias a las ráfagas de aire en su contra. La chica a su lado suspiro dejando el móvil de lado. Miro preocupada al rizado.

-¿Qué harás?, has montado un numerito de los tuyos esta vez.-Franks hablo encendiendo el cigarrillo que tenía entre los labios volviendo a guardar el mechero.

-Esperare un poco, sabes que valdrá la pena. Esta vez podre irme de este maldito lugar de una vez.

-Renee esta con ella, parece que no quiere quitarse una de tus playeras. Pobre chica la estas dañando demasiado, te ama demasiado como para creer la mierda que sale de tu boca.

-No es mi culpa, solo necesitaba hacer algo para ganármela por completo. Luego hare mi presentación en la casa tomare un bolso y nos largaremos lejos. No dejare que nadie se acerque a ella. Esta vez no.

-Fingir que le debes dinero a unos hombres que contrataste tú mismo es ganarte su confianza ¿No? Me sorprendes cada vez más.

Harry se giró mirándola con frustración, se suponía que estaba allí para apoyarlo. No para debatir cada cosa que decía, él tenía un plan, iba a irse como siempre lo soñó y con el premio gordo.

-Ella sigue creyendo que Jonas se fue a Hawái como su amiga, es una lástima que su hermanito no soportara la muerte de su madre. Lo único bueno que hizo en la vida fue el nudo de la soga cuando se colgó.

-¡Eres un insensible! ¡Demonios me largo!-Chillo tomando su bolso indignada, se detuvo al escuchar la carcajada brotar de los labios del castaño. Recordó que hace algunas semanas le había dicho que dejo mensajes pregrabados en la contestadora para que no se dieran cuenta.

-Aun así me quisiste como la jodida mierda ¿A que si? aunque estés con Josh-Sonrió volviendo a llevarse el cigarro a los labios aspirando fuerte.

-Sí, solo agradezco haberme dado cuenta a tiempo quien eras. Es una lástima por Charlotte fue una buena persona. Lo era antes de ti.

Todo era bueno antes de caer en su manipulador juego sin salida alguna.

(...)

Su rostro estaba escondido entre sus rodillas, su respiración era irregular tratando en vano de dejar de llorar, aun sintiendo temor. Desde que lo encontraron en esa habitación pero parece más que un sueño. O más bien una pesadilla, su corazón daba saltos todo ese tiempo. Días, minutos, segundos, se sentía dolorosamente quebrándose dándole un enorme vacío.

Pero nada dolía tanto como observar el lugar vacío, sin su particular voz en cada rincón. Como dejaba sus camisas regadas por la cama tratando de combinarlas. Mirando los suéteres anchos que ella usaba con reproche, porque a ella solo le gustaba estar cómoda. Lo necesitaba para respirar.

-He preparado sopa ¿Gustas?-La rubia entro con una bandeja en sus manos, su cabello estaba atado en una coleta baja dándole un aspecto diferente.

-No tengo apetito, gracias.-Susurro mirándola un segundo para volver a apoyar su cabeza en sus piernas. Sintió como ella se sentaba a su lado poniendo una mano en su espalda.

-No te deprimas, Harry volverá por ti. Tendrán su final de película.-Acaricio su espalda dándole ánimos, tomo una cucharada de sopa dejándola de lado rápidamente, definitivamente no servía para hacerlas.

-¿Y si no vuelve?, no imagino vida sin él.-Se apoyó en su hombro dejando escapar una gran bocanada de aire. Sus ojos cerrándose de a poco.

-¿Por qué te gusta él?-Ella callo. ¿Qué quería que le digiera? No sabía porque le gustaba ¿Se supone que debe haber una razón en específico? El simplemente la vuelve loca-¿Te hace feliz?

-No hay mucho de lo que esté segura en la vida. Solo de que podría hacer cualquier cosa por tenerlo a mi lado. No importa si tengo que vivir de la peor forma solo quiero verlo.

-Si te pide que te vayas con él, dejando toda tu vida y amigos detrás ¿Lo harías?-Su pregunta era sumamente importante, ella solo quería que Charlotte estuviera bien y no lo estaría lejos de aquí.

-Mi vida es Harry, yo iré donde el valla.-Susurro sonriendo plácidamente antes de sentir sus ojos aguarse.-Incluso si eso significase morir.

Era lamentable que ella no supiera que la palabra muerte se convertiría en destino desde ahora en adelante.

Black Velvet † H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora