Caminé hacia el estacionamiento y fui directamente hacia mi auto. Sorpresivamente ahi estaba Jeremy, recargado en este como si nada.
-Hola, yo q-quería sa-saber si tú... si te... si a ti... si te gustaría salir conmigo -Esperó mi respuesta pero al no obtenerla, habló-. Se que me diste a entender que no querías, pero en serio quiero que me digas que si.
-Lo siento, pero estaré en casa de Guilbert. -Su semblante se endureció.
-P-Pero habías dicho que "debías" estar en casa todo el día.
-Cambio de planes. Iré a su casa a hacer la guía de Química.
-¿Solo para eso? ¿Segura? -Un tono de preocupación y ¿enojo? hacían que esas palabras salieran más como una amenaza.
-Mientras más rápido lo terminemos, mejor.
Dicho esto subí a mi vehículo y arranqué. Jeremy se despidió de mi con la mano y se alejó en dirección contraria a mi.
Ya en la entrada vi a Johnnie sentado en la acera, al parecer esperandome. Bajé y me dirigí hacia él.
-¿Por qué tardaste tanto?, No importa. Jordan se llevó mi auto. ¿Me llevas?
-Si no hay de otra -Estiré su mano y le dí las llaves de mi auto -. ¿Qué? No sé el camino.
-Oh, si. Vamos.
-Bien.
El camino inició incomodo, ninguno de los dos decía nada hasta que él rompió ese silencio.
-¿Te molesta si pongo música? -Preguntó deteniéndose en un semáforo en rojo.
-Adelante. -Señalé el estéreo del vehículo y aparte mi mirada dirigiendola a la ventana.
¿Tienes adaptador? -me mostró su móvil.
Abrí la guantera y ahi estaba el cable que necesitaba. Se lo dí, pero al ver que la luz verde hacia su aparición, tome el aparato y lo conecté.
-Tiene contraseña.
Iba a dárselo para que lo desbloqueara pero en vez de eso me dictó la clave y automáticamente entró al reproductor.
Kids In The Dark, de All Time Low comenzó a sonar en las bocinas del auto, seguida de Days Are Numbered de Black Veil Brides y The Drug In Me Is You de Falling In Reverse. (♡)
Los dos cantabamos al ritmo de canción pero no había contacto visual. Yo veía por la ventana mientras él mantenía la vista fija en el camino.
Entramos a una zona linda, parecida a donde vivía yo. Aparcó en una linda casa de dos pisos color crema, bajo del auto y le dio la vuelta a este.
Desconecté su teléfono y abrí la puerta. Iba a bajar sola pero Guilbert me ofreció su mano para ayudarme.
En vez de eso coloqué el aparato en la palma de su mano y baje dejando lo ahi.
Cerro la puerta y camino hacia la entrada de la casa. Lo seguí con la mirada y fui tras él.
Como si fuese un caballero, me cedió el paso y entré a esa hermosa casa que no era tan grande pero era acogedora y espaciosa.
Se dirigió a lo que parecía ser la cocina mientras yo sacaba mis pocos apuntes, el libro y unos marcadores de mi bolso.
Johnnie regresó con un bote de agua y una lata de Monster en un brazo y un par de libros en el otro.
-Te ayudo. -Tomé los libros y los puse en la mesita de centro junto a mis cosas.
Me ofreció el bote de agua, lo acepte y tomé asiento junto a él para comenzar con el trabajo.
•Hola, aqui está el capítulo quince.
Lamento no haberlo subido antes pero he estado super deprimida estos últimos días y no tenía ganas de hacer nada.
¡Pero ya estoy de vuelta!
╭(′▽‵)╭(′▽‵)╭(′▽‵)╯El Cap. pasado no tiene ni un comentario. T.T
¿A quién le agrada "Jolex"? Sinceramente a mi no. Ni crean que son celos, eh. Para nada.
#KohnnieForEverBueno, voten si les gustó.
☆+✔=★
Comenten que les pareció o si quieren que siga.
↗↑⇧↖=☺Sin más que decir se despide su servidora.
Recuerden
#StayHappyNotCrappy life's a bitch, don't quit!~Breen
ESTÁS LEYENDO
why do bridges love suicides? (j.g.)
Fanfiction⚠ Pausada indefinidamente ⚠ Mi primera historia cliché en edición debido a eso mismo. .............................. - A pesar de que MDE y OWA se separaron, algunos de ellos seguirán apareciendo en la historia... y también uno que otro youtuber...