|Narra Rayita.| ♡
Cuando llegué al aula, esta ya estaba casi llena. Afortunadamente, mi asiento favorito (el del fondo) estaba libre y me dirigí a él antes que alguien me ganara el lugar.
No importaba donde me fuera a sentar, de todas formas ese idiota era mi compañero y debía soportarlo toda la clase, sin contar que la próxima era Música.
- ¡Hola! -Su voz hizo que pegara un salto.
- ¿Qué quieres?
- Disculpa, solo quería saludarte.
- Disculpa, Jeremy. Hoy no es mi día. -Dije lo más cortante posible.
En verdad no tenía ganas de hablar con nadie. Al parecer lo entendió, depositó un beso en mi mejilla y fue en dirección a su compañero de clase.Cinco minutos después, Guilbert entró al salón con su característico caminar y su par de amigos detrás de él como si fueran sus guardaespaldas o algo así.
Caminó hacia el otro lado del aula y se sentó junto a ese chico rubio con el que estaba siempre.
¿Estará ahí toda la clase? Genial.
No había reparado en que seguía con la vista fija en él hasta que Dan se lo hizo saber ya que volteo a verme con una irresistible sonrisa blanca que, anudada a sus ojos claros podrían derretir a cualquiera.
¿Qué estas diciendo, ___? Es Guilbert, por el amor de Dios. No caigas en su jueguito.
Como sea, me sonrojé un poco y desvié la mirada lo mas rápido posible.
- Buenos días, clase.
- Buenos días, profesor Hoffman. -Dijimos todos con la típica tonada de la oración.
- Abran su libro en l página 93. -Buscó la página y comenzó a leer- Se define al ion como un átomo o una molécula cargados eléctricament...
- ¿Puedo pasar? - Otro amigo de Guilbert.
- Agh. Adelante, Wale. Que sea la última vez. Como decía: ... eléctricamente, debido a que ha ganado o perdido electrones de su dotación normal, lo que se conoce como ionización...
Al parecer a ese chico, Wale, le habían ganado el asiento. Supuse que fue Johnnie, ya que era el único que no estaba con su pareja. Wale buscó con la mirada un lugar vacío y, el único disponible, estaba junto a mi. Por alguna razón al darse cuenta de ello, sonrió y miro a Guilbert de reojo.
Caminó en dirección a mi y tomó asiento haciéndonos quedar hombro con hombro.
- Hola, ¿___, cierto? -Preguntó con un tono jovial en la voz.
- Si. -Repito, no quería hablar con nadie.
- Un gusto, yo soy Jeydon -Estiró la mano esperado a que la estrechara y sí lo hice-. No eres de muchas palabras.
- No me gusta socializar. -Dije voltando a verlo.
Con mi vista periférica, vi a Guilbert fulminando con la mirada a Jeydon. Estoy segura que sin las miradas mataran, tendríamos un funeral en ese instante.
Jeydon asintió con la cabeza, como entendiendo mi respuesta lo cual fue extraño.
- A mi tampoco, pero como eres la novia de Johnnie, creí que...
- ¡No soy su novia! -Grite llamando la atención de todos.
- Señorita Donovan, ¿Algo que compartir con la clase?
- No, profesor. - Dije tratando interinamente que mis mejillas no tomaran un tono rosa debido al fuerte palpitar de mi corazón.
- Entonces, guarde silencio.
|Narra Johnnie.| ♡
Mi cabeza iba a estallar, no podía escuchar la conversación que Whale estaba teniendo con mi ___.
¿'Mi' ___? Me estoy volviendo loco. Maldito sea el momento en el que me senté con Bryan.
- ¡No soy su novia! -Esa voz.
- Señorita Donovan, ¿Algo que compartir con la clase?
- No profesor. -Dijo más roja que un tomate.
- Entonces, guarde silencio.
La clase continuo normal. Hoffman no se enteró que sus lugares asignados no estaban en orden y yo no podía dejar de pensar en que dijo Jey para que ___ se molestara a tal grado de gritar, siendo que prefiere pasar desapercibida.
Cono sea, lo averiguo en Música.
La campana sonó y el profesor no nos dejaba salir. Es tan típico que, cuando quieres salir antes a los profesores les da por no dejar de hablar. Cinco minutos después, Hoffman nos dio la salida.
• 3 votos y sigo.
~Breen
ESTÁS LEYENDO
why do bridges love suicides? (j.g.)
Fanfic⚠ Pausada indefinidamente ⚠ Mi primera historia cliché en edición debido a eso mismo. .............................. - A pesar de que MDE y OWA se separaron, algunos de ellos seguirán apareciendo en la historia... y también uno que otro youtuber...