|Narra Rayita.| ♡
Giré en la cama por el repentino sonido de mi alarma, sigo sin entender por qué Perfect Weapon hacía el trabajo de despertarme, teniendo en cuenta que no me alarmaba en lo más minimo el inicio de la canción.
No había podido dormir. Caí en un pequeño sueño por un par de minutos, desperté y desde entonces, no logré volver a cerrar los ojos.
Con pereza, me despegué de las sabanas y me dirigí al cuarto de baño, no tenía ganas de escuchar música tan temprano. En toda la noche tuve 'Iris' en la cabeza, y no precisamente con Go, Go, Dolls, su voz estaba más que presente en mi mente, los acordes de la guitarra y el sonido del piano eran obsoletos.
Giré la llave del agua caliente y quité la ropa de mi cuerpo dejándola sobre el WC. Entré en la ducha sintiendo cómo me destensaba al contacto de mi piel con el agua. No había cosa más relajante que eso.
Salí del baño con una toalla atada a mí cuerpo y otra en mi cabello, del armario, saqué una polera de Batman, ropa interior y un par de calcetines. Busqué mis jeans bajo la cama, me senté en la orilla de esta y comencé a vestirme.
Desactivé la alarma de mi vehículo y subí en el, lance mi bolso al asiento del copiloto y me puse en camino al colegio. Aparqué en un lugar cercano a la entrada, no quería ver a Guilbert por nada del mundo, seguramente, estaría con los tontos de sus amiguitos contandoles la gran hazaña del mes.
Hablando de...
Jeydon y ese chico rubio caminaban en dirección al auto de Johnnie, quien, acababa de llegar. Bajó de su vehículo y los saludo a todos con el típico apretón de manos entre amigos.
No tenía opción, me coloqué los auriculares sin siquiera poner play a la música. Decidida, caminé y pasé de largo junto a ellos, ignorando las miradas de Guilbert y Jeydon sobre mi.
Estaba en mi casillero, buscando mis apuntes para la clase de Biología, cuando sentí un par de manos en mi cintura. Como primer instinto, voltee rápidamente para enfrentar a cualquiera que pudo haber sido.
Un pequeño abrazo seguido de una linda sonrisa me hicieron saber de quien se trataba. Jeremy, estaba parado justo frente a mí con una rosa roja en la mano.
- Toma, e-es para ti. -dijo con un poco de rubor en sus mejillas.
- Uhm... gracias, Jeremy, no te hubieras molestado.
- No es molestia, la vi t pensé en ti.
- No sé que decir. -era verdad.
- No lo hagas, vamos a clase.
Juntos, caminamos hacia el aula de Biología e insistió en sentarse junto a mi. No era que me molestara, solo, no estaba de humor para tener a alguien cerca, pero no quería ser descortés.
Las clases pasaron aburridas, para ser sincera, los chistes de Jeremy no me hacían reír, no eran tan espontáneos como los de Diego o, tal vez era mi estado de animo, si, era lo más seguro. Después de varias torturosas horas escuchando a los profesores, al fin tuvimos un descanso.
|Narra Johnnie.| ♡
Llegué al colegio y aparqué junto a la entrada, Bryan y Jey llegaron junto a mi casi al momento en el que bajé de mi auto, comenzamos a hablar de temas diversos hasta que Whale se dio cuenta de que ___ caminaba en dirección a nosotros.
Bryan, la ignoró por completo, pero Jey y yo la seguimos con la mirada hasta que entro en el edificio. Mi amigo rubio se disculpó y se dirigió donde Kyle. Jeydon y yo caminamos hacia nuestra primera clase, Biología.
- Whale, quiero cancelar la apuesta.
- ¿Cómo, te rindes? -soltó una risotada.
- No es eso, solo... me siento mal por estar jugando con ___.
- Aw, te enamoraste de ella. -su risa se incrementó.
- No lo sé, me siento... culpable.
En el pasillo, vimos que ___ sacaba algo de su casillero, y de repente, Reed la estaba abrazando muy efusivamente.
Todas las ganas de cancelar la apuesta, se esfumaron casi tan rápido como llegaron. Una fuerte sensación de odio recorrió todo mi cuerpo y un nudo se formó en mi estómago cuando ___ giró y se dirigieron juntos al salón.- ¿Sabes algo? -hizo un sonido con la garganta- Olvida todo lo que dije, la apuesta sigue.
En todas las clases no pude dejar de pensar en ellos dos, ¿por qué le aceptó esa rosa? O peor aún ¿por qué me importaba tanto? Era estupido pensar que ___ me hablaría como si nada hubiese pasado, después de nuestro pequeño desliz.
Nuestro...
Tal vez Jey tenia razón, tal vez si sentía algo por ella.
• Hola, capítulo treinta.
Sé que me tarde mil años en subirlo, pero no tenía idea de que escribir. Mis disculpas.
Quiero decirles que tengo nuevo horario para todas mis historias (lo encuentran en mi descripción).
Aquí actualizaré cuando tenga algo escrito, juro que no tardará mucho. (:
Tengo dos preguntas para ustedes:
1. ¿Fue aburrido?
2. ¿Leerían una historia de Draco Malfoy y Rashita escrita por mi? (Me gustaría saberlo).Voten si les gustó.
☆+✔=★
Comenten que les pareció y si quieren que siga.
↗↑⇧↖=☺Sin más que decir, me despido.
Recuerden
#StayHappyNotCrappy life's a bitch, don't quit!~Breen
ESTÁS LEYENDO
why do bridges love suicides? (j.g.)
Fanfic⚠ Pausada indefinidamente ⚠ Mi primera historia cliché en edición debido a eso mismo. .............................. - A pesar de que MDE y OWA se separaron, algunos de ellos seguirán apareciendo en la historia... y también uno que otro youtuber...