|Narra Johnnie.| ♡
Historia, no hay clase más aburrida que esta, no sabía de que estaba hablando el profesor.
Mi vista se posó en esa cabellera azul del fondo de la izquierda.
El idiota de Reed le lanzó un pedazo de papel, ella al verlo lo abrió e hizo un gesto, respondió el mensaje y lo lanzó hacia delante.
Jeremy hizo una mueca un tanto graciosa y le devolvió la nota voladora.
___(tn) volvió a escribir y la regresó a su propietario con una sonrisa.
Una sensación extraña recorrió mi estómago y mi espina dorsal al mismo tiempo.
Tiene que aprender a no meterse contigo, Guilbert.
Si, aún no olvidaba como me había hablado esa mañana en su casillero. Esta bien, no quería ser amable, sol quería ver que tan dificil sería tratar con ella y ahora que lo sé, y sé que sera muy dificil tengo un reto por cumplir.
-Hey, Johnnie. No me digas que andas tras esos ajustados jeans.
-Claro que no, no seas estupido, Wale.
-¿Estás seguro? ¿Quieres apostar?
-¿Qué queres perder? -Dije seguro de mi pregunta.
-N-no estoy di-diciendo que ya, ahora... s-solo decía que...
-¿Entonces tienes miedo? Okay.
-No, haré tus trabajos finales si logras acostarte con ella.
¿¡Qué!? Si lo que yo quiero es demostrarle que no estoy interesado en __(tn).
Muy listo, Jey, cambiando la jugada.No importa, eso me ayudaría a acercarme a ella y que de una vez sepa quien soy yo. Aparte de que los trabajos finales son muy extensos, asi que sería suficiente castigo.
-Y si tú ganas, yo... -Dejé la frase al aire para que él la completara.
-Harás todo lo posible para ser el mejor amigo, casi hermano de Jeremy. -Bien, ahora mi castigo no era nada comparado con el suyo.- ¿Qué dices? ¿Aceptas?
Jeydon estiró su brazo con la mano abierta esperando mi decisión. Giré la cabeza en dirección a ella. Si, mataré a dos pájaros de un tiro. Ganaría la apuesta a mi amigo y le enseñaría a esa niñita a respetarme.
-Acepto, Whale. -Dije y estreché su mano sin poder quitar mi vista de de su lindo perfil.
|Narra Rayita.| ♡
Al fin, la campana sonó libreandonos de Historia del Arte. ¿Por qué nos impartían esa materia? No tengo idea.
Iba en dirección hacia mi auto cuando una rubia se interpuso en mi camino con los brazos posicionados en su cintura, seguida de otro par de rubias con ropa muy parecida.
-¿Se te perdió algo? -Pregunté esperande a que se moviera y retomar mi camino.
-Esa pregunta te la debería hacer yo a ti.
-No entiendo.
-Es obvio, tu cafetera no debería estar en el lugar de MI John. -Remarcó la penúltima palabra.
-No sé quien es tu John, se me hace tarde. Un placer. -Sarcasmo esa lo único que salia de mi boca en ese momento.
La esquivé y continúe caminando hacia mi vehículo.
-¡No he terminado de hablar contigo! -Tiró de mi brazo obligan a voltear a verla, hizo un ademán gracioso y volvió a poner sus brazos en su cintura. -No te le acerques a MI John o...
-¿O, qué?
Esa no fui yo. Esa voz, era él, el tal John o Johnnie o como se llame.
-¿Qué vas a hacerle? -Paso su brazo por mis hombros.
-Nada, John. Uhm, me tengo que ir, llamame. -Utilizó su mano como si fuera un teléfono, aparto su cabello de una forma exagerada y giro para caminar seguida de sus clones.
-Bien, yo también me voy.
Dije ahora si dispuesta a llegar a mi auto. Quité su brazo y comencé a caminar hacia mi destino.
-Oh, no hay problema linda, fue un placer haberte librado de Stephanie.
-¿Disculpa? Pero todo lo tenía controlado. -Dije sin dejar de caminar.
Llegué a mi auto, desactivé la alarma y abrí la puerta.
Ya adentro metí la llave y arranqué. Por el retrovisor pude ver a Guilbert con la vista fija en mi auto, fija en mi.
~¡Hoy soy puntuaaaaaaal! Felicitenme.
Hola, hoy subí el capitulo en tiempo y forma xD.
No llegamos a los ciento cincuenta comentarios, pero no importa. Aquí esta el capitulo nueve.
Hoy fueron 662 palabras y dos narraciones. ¿Así o más?
Voten si les gusto.
☆+✔=★
Comenten que les pareció.
↗⇧↑↖=☺Sin más que decir, se despide su fiel servidora.
Recuerden
#StayHappyNotCrappy life's a bitch, don't quit!~Breen
ESTÁS LEYENDO
why do bridges love suicides? (j.g.)
Fanfic⚠ Pausada indefinidamente ⚠ Mi primera historia cliché en edición debido a eso mismo. .............................. - A pesar de que MDE y OWA se separaron, algunos de ellos seguirán apareciendo en la historia... y también uno que otro youtuber...