|Narra Rayita.| ♡
Sin esperar a que me lo pidiera, tomé asiento en el sofá. Una extraña sensación se formo en mi estómago. No sabría describir bien que era, pero sentí ese extraño cosquilleo llegar a mis mejillas tornandolas rosadas.
Posé la mirada en el suelo haciendo que mi cabello tapara de forma parcial mis ojos y parte de mis mejillas igualmente.
Sin embargo, no sirvió de mucho. Sentí el peso de alguien más en el sillón y, por obvias razones, era Guilbert quien estába sentado peligrosamente cerca de mi.
Escuche una risilla salir de su boca, esa boca que había probado en este mismo sofá.
Mierda, él está pensando en lo mismo que yo.
Hice un sonido con mi garganta llamando su atención.
- ¿Empezamos?
Ante su afirmación, saqué las cosas necesarias para el trabajo de Química y comencé a buscar la página en la que me había quedado.
Johnnie se levantó un momento y sentí que después de esos torturosos segundos, mi ritmo cardiaco se normalizó considerablemente.
Fijé mi mirada en las notas que había tomado en la clase, esperando encontrar algo que pudiera servir para las preguntas próximas a resolver.
Volví a sentir su peso callendo en el sofá a lado mío y escuché una secuencia de acordes de una canción que me parecía familiar.
Desvié la vista hacía mi compañero, quién me dedicó una sonrisa que bien pudo ser ensayada.
- ¿No conoces la canción, nena?
- Por supuesto que la conosco.
- ¿Entonces, por qué esa cara? -Preguntó ante mi, un tanto cruda respuesta.
- Por nada.
Busque con la mirada la guía, esperando encontrarla para tomar varias hojas y continuar con el trabajo.
Guilbert seguía tocando la guitarra y, aunque lo hiciera muy bien, no me dejaba concentrar en lo que estaba haciendo.
- ¿Quieres dejar de tocar? Intento concentrarme.
Su tocar cesó un instante para, segundos después arrebata las hojas que tenía en mis manos. Quise recuperarlas pero me fue imposible debido a la posicion en la que estaba sentada.
Sin prosesar la idea que me pasó por la cabeza, me abalancé sobre él para quitarle las hojas pero, en un rápido movimiento suyo, quedamos conmigo debajo de él.
No, no otra vez. Por favor.
Suspendía su peso intentando no aplastarme. Sus labios estaban cerca de los míos. Sabía perfectamente que era lo que intentaría hacer si se lo permitía.
No caeré de nuevo en tu jueguito, Guilbert
Yo más que nadie sabía que eso era un juego para él. Vamos, ¿Quién querría besar a la rara, a la emo, al fenómeno? No sucumbiría ante su notable encanto y perfección.
Espera ¿Qué? ¿Ecanto y perfección? Claro que no. Es un idiota.
-Pero un idiota sexy.
-Muy sexy para ser legal. Tienes razón. Solo juega contigo.
No ponía fuerza para someterme, gracias a eso, fui capaz de escabullirme por debajo de él para colocarme en mi posicion inicial.
Con un poco de rubor en sus mejillas, se enderezó y tomo asiento como anteriormente estaba sentado.
- ¿Q-Qué te parece si de-dejamos lo teórico p-para después? -Dijo un tanto inseguro. Pero al instante se recupero mostrando una de sus ya muy características sonrisas de millón.
Perdida en esos hermosos ojos azules, lo único que atiné hacer fue mover la cabeza tontamente en señal de afirmación.
- ¿Sabes tocar el piano? -Volví a asentir- Bien, lo único que tengo es un teclado.
Rápidamente, salto de su lugar y se dirigió a una puerta en la que, después de abrir, desapareció de mi vista.
Los latidos de mi corazón estaban más que frenéticos. No sabía si era debido a la cercanía que hace momentos habíamos tenido o si era por la verdad que mi mente me habia indicado.
Como sea, era mejor terminar esto lo más rápido posible.
- ¡___, necesito... ayuda! -Me levanté y fui a averiguar que era lo que Guilbert necesitaba. Obviamente no iba a poner mala cara por las concluciones que acababa de obtener. Y menos si practicaríamos música. Con eso no se juega.
Al llegar a aquella puerta, vi a Johnnie intentando sacar un teclado profesional con el cable arrastrando.
Con cuidado me dirigí hacia el otro lado y a la cuenta de tres lo cargamos entre los dos hasta llegar al living de nuevo.
Trajo el banco para que me posicionara frente al teclado y segundos después, los acordes anteriores comenzaron a sonar.
•Hola, se qué es media hora tarde pero, he estado escribiendo en otras historias y es cansado. Pero aquí está el vigésimo primer capítulo.
Hablando de las otras historias, creo que las pausaré, no sé, no he visto entusiasmo con ellas.
Cómo sea, quiero preguntarles ¿Quién me quiere llevar al concierto de BVB el próximo mes? ♥ No es cierto.
Por fa', corran a seguir a McAdlinRodson y diganle que yo la amo más.
Voten si les gustó.
☆+✔=★
Comenten que les pareció y si “Breen, queremos capítulo mañana”
↗⇧↑↖=☺Sin más que decir, me despido.
Recuerden
#StayHappyNotCrappy life's a bitch, don't quit!~Breen
ESTÁS LEYENDO
why do bridges love suicides? (j.g.)
Fanfiction⚠ Pausada indefinidamente ⚠ Mi primera historia cliché en edición debido a eso mismo. .............................. - A pesar de que MDE y OWA se separaron, algunos de ellos seguirán apareciendo en la historia... y también uno que otro youtuber...