Capítulo IV. ♡

1.1K 112 31
                                    

Quité el papel que cubría la navaja y lo tiré por ahi, giré la cuchilla entre mis dedos antes de deslizarla por mi muñeca derecha.

La sangre corría por toda la longitud de mi brazo, era espesa y estaba caliente, pero el dolor era soportable.

Después de hacer varios cortes más deje la cuchilla junto al lavamanos y lave mi brazo.

Ya más tranquila, fui a mi cama y traté de conciliar el sueño. Después de más o menos una hora dando vueltas en la cama caí en brazos de Morfeo.

•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•

Domingo por la mañana, hoy iríamos a hacer la solicitud de cambio de colegio.

Otra vez voy a ser la nueva. No es muy agradable tener a rodas las rubias estúpidas fulminandote, a los profesores hablandote como si fueras tonto y los jugadores del equipo de futbol comiendote con la mirada.

Eso ultimo es lo peor, que digan que tienes un "cuerpo perfecto" solo para molestar cuando es más que obvio que no es cierto.

"Met a girl at 23
And she meant the world to me,
So I gave her everything
And she did the same
From me..."

-¡ ___(tn), baja ahora mismo! -Genial, en la mejor parte de la canción, pensé en cuanto me vi obligada a poner pausa a la música que salia de la bocina de mi móvil.

Del suelo, tomé mi bolso que había dejado ahi antes de mi exploración por la casa.

Ya de camino al campus donde se supone que estudiaré el ultimo semestre me puse a pensar cómo fué que pasó esto.

¿Por qué tuvimos que mudarnos a Santa Bárbara?, mi madre siempre ha estado bien con su trabajo, su puesto era importante y de repente Puf, la transfieren a California.

No me quejo, en Seattle no tenía una gran vida. Era la oveja negra en el colegio y en casa. Era la rara, la sin amigos, la satánica. Y para ser sincera, no creo que aqui cambie mucho.

Un edificio se hacia cada vez más grande a medida que nos acercabamos. Jessica aparco frente a la entrada principal y abrió su puerta para salir.

Imite su acción y salí del auto para seguirla hacia el centro estudiantil y poder observar con más detenimiento a mi futuro infierno.

Por dentro era enorme, mucho más de lo que se puede apreciar por fuera.

Al final del pasillo se encontraba la oficina del director, caminamos hasta allí y la Srita. Grin, su secretaria nos cedió el paso después de hacer una breve llamada al director.

La oficina era amplia, espaciosa y estaba completamente ordenada. El director pidió que nos sentaramos y Jessica comenzo a hablar para que yo tuviera un lugar en la institución.

-Sabemos que ___(tn).tiene unas excelentes calificaciones y que su reporte esta limpio, pero es un poco tarde para que la aceptemos, ¿No creé?

-Lo sé, pero ya le expliqué la situación y necesito que ___(tn) esté lo más cerca de casa posible, yo... yo no puedo pasar a recogerla y... -

Aqui viene, solloza y cubre su rostro con las manos, la estrategia que mi madre utiliza cuando quiere algo y no se lo dan. Yo la llamo "Truco Jessica", es muy útil cuando se necesita.

-Esta bien- Hizo un so ido con la garganta-, pasaré la información.y datos de ___(tn) a Andrea y podrá comenzar desde mañana.

-Gracias profesor.- Dijo Jessica completamente repuesta de su escena previamente hecha.

Salimos de la oficina y nos dirigimos donde la Srita. Grin.

-Esta todo perfecto, solo debe llenar esta forma y listo- Le explicó a mi madre mientas le entregaba unas hojas y una pluma-. En cuanto a ti -volteo a verme -, ten tu horario y lista de materiales. Bienvenida abordo.

●Hola, aquí el cuarto capítulo.

Primero que nada, quiero disculparme por subirlo tan tarde, mi celular se trabó y me borró todo lo que llevaba escrito y como tengo memoria de pez me costó mucho volverlo a escribir.

En fin, tuve que restaurar mi teléfono y descargar todas mis apps de nuevo (por eso tarde tanto).

Espero me perdonen y... ya.

No olviden votar si les gustó.
☆+✔=★
Comenten que les pareció también.
⇧=☺ (☜Soy yo xd)

¡Ya casi sale Jonhhie! ♥

Se despide su "fiel" servidora.

Recuerden
#StayHappyNotCrappy life's a bitch don't quit!

~Breen

why do bridges love suicides? (j.g.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora