|Narra Rayita.| ♡
Martes a las 06:48 a.m. y no podía dejar de pensar en ese par de ojos y en esos labios tan suaves.
No puedo creer que deba despertar a esta hora.
Después de apagar la alarma de mi móvil salí de la cama y me dirigí al baño. Hice lo que necesitaba, me duche y cepille mi cabello.
Salí para escoger la ropa que vestiría ese día (Jeans negros gastados, converse del mismo color y una remera de Sleeping With Sirens).
Tomé mi bolso y sin hacer el más minimo ruido bajé las escaleras. Jessica estaba de malas y más vale evitarla.
Subí a mi auto, conecté el amplificador a mi celular y segundos después "Go, go, go" de Sleeping With Sirens comenzó a sonar en las bocinas.
Aparqué en un puesto vacío y salí del vehículo. Caminé hacia la entrada y ahi estaban, la rubia de la semana pasada colgada del cuello de Guilbert como si de una gargantilla se tratase.
Al parecer, él trataba de liberarse de su agarre y por más que lo intentaba, no podía.
Me daba mucha risa y tristeza al mismo tiempo que todas tengan que depender del mismo idiota solo por ser extremadamente guapo.
¿Espera, qué? ¿"Extremadamente guapo"? Claro que no. Yo no pienso eso de él.
-¿Estás segura?
Si.
-No te creo.
Como sea. Era estupido rogarle casi de rodillas por un poco de atención.
Pasé frente a ellos haciendo como si no los hubiera visto y entré al edificio.
-___, espera. -Jeremy
-Ah, hola.
-Hola ¿Qué tal? ¿Cómo estás?
-Supongo que bien.
-¿Y, qué hiciste ayer? Aparte de resolver la guía de Hoffman.
Mi mente en automatico recordó el beso que Johnnie me dio e inmediatamente mis mejillas se tornaron de un color rosado.
-Nada. Solo eso, contest...
-¡___! -Ese no fue Jeremy.
Gire sobre mis talones y casi choco con Guilbert que venía corriendo hacia nosotros con la guía en la mano.
-¿Qué? -Pregunté en tono glacial.
-Venía a pregunterte si terminabamos el trabajo hoy.
-Prefiero hacerlo sola, gracias.
Volví a girar y caminé rapidamente ignorando el hecho de que deje a Jeremy atras con Guilbert.
|Narra Johnnie.|♡
Bajé de mi auto y me dirigí a la entrada del colegio para esperar a Dan y a Kyle. Llegué un poco temprano. Para ser específico, a la hora debida.
Mis pensamientos me llevaron al beso que le dí a ___ la tarde pasada. Una sonrisa estúpida apareció en mi rostro.
El sonido de un par de tacones me sacó del recuerdo que mi mente alteraba a tal grado de llegar a imágenes poco decorosas.
Eran Stephanie y sus dos clones, como mis amigos y yo les decimos a esas dos sin-vida que la siguen a todos lados.
-Hola, John. ¿Cómo estás, bebé?
Si era bastante irritante que me dijera John con esa aguda voz que tiene, más lo era que me dijera bebé.
-¿Qué quieres, Stephanie?
-Solo quería saber si hoy... estas desocupado.
Colocó sus dos brazos alrededor de mi cuello formando un collar con estos.
-Si, estoy muy ocupado.
Intenté quitar sus brazos de encima de mi, obviamente intentando no lastimarla.
___ pasó de largo frente a nosotros sin siquiera voltear a vernos. Un cosquilleo se formó en mi estomago seguido de un nudo.
-Stephanie, en serio. Sueltame. Lo nuestro nunca fue y nunca pasará.
Sus ojos se humedecieron y salió corriendo con sus clones intentando consolarla.
Intenté mantener una conversación con ___ para saber si estaba molesta conmigo por el beso. Por el tono frio que utilizó al responder si terminabamos el trabajo ese día pude deducir que estaba muy enojada.
Este será un día muuuuuy largo.
Dos horas de Química no ayudaban mucho. ___ era mi compañera y seguramente no querría ni mirarme por accidente.
•Hola, cumplí. Aqui el capítulo diecisiete.
¡Jolex es real! Lamento decir que lloro. ):
Y si, soy muy feliz por él pero... pero bueeeeno.Les pido de favor que pasen por mi otra historia, “You're My Tentation”.
En fin.
Voten si les gustó.
☆+✔=★
Comenten que les pareció o si quieren que siga.
↗⇧↑↖=☺Sin más que decir, me despido.
Recuerden
#StayHappyNotCrappy life's a bitch, don't quit!~Breen
ESTÁS LEYENDO
why do bridges love suicides? (j.g.)
Fanfiction⚠ Pausada indefinidamente ⚠ Mi primera historia cliché en edición debido a eso mismo. .............................. - A pesar de que MDE y OWA se separaron, algunos de ellos seguirán apareciendo en la historia... y también uno que otro youtuber...