Prólogo

11.5K 720 46
                                    

Los brillantes ojos de Ally se posaron con admiración sobre las adoquinadas calles y las antiguas casas que veían en su recorrido, maravillándose de cada centímetro.

—¡Es precioso! —exclamó. En su rostro se dibujó una sonrisa que provocó que el corazón de Anthuan, quien la contemplaba enmudecido, latiera frenéticamente—. Da la impresión de que cada pequeña calle, cada una de estas puertas, esconde una historia, ¿puedes imaginar la cantidad de amores que se perdieron o recuperaron justo en este lugar?

Anthuan, que no había sido capaz de pronunciar una palabra, pues no sabía cómo expresar aquello, permitió que su corazón hablara.

—No, no sé cuantos amores se perdieron o recuperaron aquí —dijo.

Ally, al escuchar el tono de Anthuan, se giró a verlo, a la espera de que él continuara lo que quería decir.

—Ya sé que luzco un poco neurótica —se disculpó, bajando la mirada a sus pies—, ¿pero no te da esa impresión a ti?

Nuevamente, su mirada se posó sobre las calles de aquella bonita ciudad, y pudo imaginarse a parejas besándose, a hombres despidiéndose de su familia, a una mujer llorando... eran años de historia lo que aquel lugar guardaba.

—A lo que me refiero, Ally —continuó el chico, tomándola del brazo para que girara a verlo. Sus ojos quedaron enganchados, y una sonrisa tiró de los labios de la muchacha; para Anthuan, aquel gesto cerró el trato—, es a que no sé cuantas historias han llegado a su fin en este preciso lugar, pero sé de una que está a punto de iniciar.

Y así, sacando valentía de su interior, se acercó a Ally y le plantó un beso sobre los labios.

~*~

Espero que les guste la historia ❤

p.d.: Laimiris (@laimiris), ¡feliz cumpleaños! :3

Sólo por ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora