Caos.

2.2K 231 13
                                    

Dicen que las bebidas oscuras, como el café, pueden volver tus dientes amarillos. Pero aún así, tomo café en las mañanas oscuras y frías.

Dicen que es malo dormir tarde, que el cansancio acumulado solo te hace ver horrible. Pero despierto con círculos negros bajo los ojos por quedarme leyendo mi libro favorito, por ver una buena serie o por pensar demasiado.

Es malo consumir tanta comida chatarra, pero cada vez que nos rompen el corazón, no pensamos en más que en comprar una taza de helado para nosotros mismos.

Es nefasto el simple hecho de enamorarse, es tóxico, desde el principio hasta el final. Pero lo hacemos, nos enamoramos de quien no deberíamos, de quien nos rompe el alma.

Nuestra vida está compuesta por eventos caóticos.

El caos nos persigue, a donde quiera que vayamos, en cosas insignificantes como una taza de café, cortarse con un cuchillo al cocinar, mirar como la persona que amamos ama a alguien más o llorar hasta las tres de la madrugada.
Pero son pequeñas desgracias que no pueden dejar de suceder, cosas que hacemos sin pensar o tal vez pensando, pero sin poder evitarlas.

Porque el café es amargo pero también es dulce y caliente.

Porque la comida que daña el cuerpo nos llena el corazón.

Porque dormir tarde nos permite ver mas claramente las estrellas, así como a nosotros mismos.

Porque enamorase es lo mas absurdo que puede sentir el ser humano, pero al mismo tiempo lo más profundo.

"Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno"- Oscar Wilde.


Nota de la autora:
¡Hola! Quiero pedir disculpas por no haber actualizado desde hace mucho, he estado muy ocupada y habían exprimido toda mi inspiración. Pero ¡volví! Y agradezco a todos mis lectores inmensamente. Es increíble que tantas personas lean mis lunáticos pensamientos.
¡GRACIAS INFINITAS!
Sigan leyendo y comentando, prometo no decepcionarlos.

Esto no es un libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora