Capitulo 29.

1.3K 80 3
                                    

Después de una velada donde todos se conocieron y la pasaron muy bien. Se despidieron, sin no antes pasarse los números de los nuevos integrantes. Peter llevó a Lali a su casa. Ninguno decía nada en el trayecto del viaje.

Lali veía por la ventana y  pensaba las mil formas de poder contarle la verdad, poco a poco. Decirle que ella era bailarina en un burdel, que sólo bailaba nada más, pero hay una parte de ella que sentía que si le contaba la verdad; la llegaría a odiar y eso era lo que ella no podía soportar.

Perdió tantas cosas en su vida. Se negaba amar a alguien por miedo y ahora que su corazón eligió a Peter, no quería perderlo lo amaba tanto y le dolería que él la dejará. Siempre pensaba eso, pero no podía evitarlo, ya que en su mente no dejaba de pensar en esas cosas. Que fácil se veía algunas cosas, pero no era así. Fácil es pensar decirle todo, lo difícil era saber que él podría llegar despreciar.

— Llegamos. — Peter la sacó de sus pensamientos. — cariño, ¿te sientes bien?

— Sí......

Salieron del auto y entraron a la casa.

— Vamos a recoger a Estrella. — Lali lo detuvo.

— Em..... Yo, Peter le dije a Estrella si se quería quedar a dormir con la que la cuida ya que hay una compañera de ella. Estrella me dijo que si quería. Te quiero preguntar a ti. — lo miró nerviosa. — ¿si te quieres quedar a dormir conmigo? — se sonrojó.

— Me encantaría, ¿pero estás segura?

— Si lo estoy.

Asistiendo le acarició la mejilla. Le daba tanta ternura verla con vergüenza al pedirle algo tan insignificante. Si ella le pidiera cualquier cosa, él no dudaría en decirle que sí. Quería darle todo a ella.

— ¿Quieres algo de beber?

— No Amor. Lo que quiero es esto. — la toma de las cinturas y le comenzó a besar tiernamente.

Ella lo abrazó por el cuello y lo enredo sus dedos entre su cabello. Peter la cargó, llevándola al cuarto de ella. Con cuidado la puso en la cama y se sacó la camisa, zapatos, calcetines y por último el pantalón quedando solo en bóxer. Ella lo mira con deseo y amor. cerró los ojos al sentir las caricias de él, poco a poco; Peter le sacó la ropa a ella dejándola solo con el sostén y bragas. Peter se acercó y la besó en el cuello, su lengua hacia suaves círculos y ella soltó un leve suspiro. le sacó el sostén y comenzó a tocarles los pezones con toques ligero, su respiración cada vez era más agitada y eso que solo estaba tocándole un pecho. Jadeo al sentir la boca jugando con la punta de su pezón y después en el otro. Peter la estaba volviendo loca con sus suaves caricias.

Peter se deslizó hacia bajo; quedando en medio de sus piernas. Se las abrió, le quitó la última prenda y sonriendo, bajo su cabeza y comenzó a lamerle y chupar su sexo. Ella dio un grito al sentir su lengua jugar con sus labios vaginales. Sus respiración se iba acelerando cada vez más, sus piernas se abrieron un poco más y apretó las sábanas y dio un grito al culminar. Tenía los ojos cerrados y su pecho subía y bajaba, de pronto sintió la erección de él, que empezaba a penetrarla. Ella enredó las piernas en la cintura de y dio un grito al sentirlo dentro de ella.

— Te amo Lali, nunca lo olvides..... — dijo entre jadeo.

— Yo.... a ti mi amor... eres lo mejor que me ha pasado en mi vida.... — lo acompaño con los movimientos.

Lali cerró los ojos y sus lágrimas salían, nunca pensó que podía sentir tantas cosas, sentía la respiración de Peter en su cuello mientras no dejaba de salir y entrar en ella. El vaivén de él la estaba llevando de nuevo a culminar. Abrazándose a su espalda clavó sus uñas y dio un grito al volver al llegar al clímax. Poco tiempo de terminar sintió la liberación de él.

 No me puedo enamorar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora