Capitulo 28.

1.3K 77 3
                                    

Las chicas vieron como ellos se acercaban juntos a sus dos invitados. Cada una hizo como que no les importaba que ellos las hayan ignorados y empezaron hablar entre ellas.

Peter conocía muy bien a Lali y sabía con certeza que ella estaba molesta. Miró a sus amigos y ellos le hicieron señas para que dijera algo.

«Que bien, a mí me ponen de carnada.»

— Amor...... — Lali lo miro mal, pero no dijo ni una sola palabra. — Chicas, queremos presentarles a  Daniela y Victorio Lanzani mis primos.

Al escuchar primos. Lali se sonrojó porque pensó mal de él.  Todas quedaron igual que ellas. Ya que nunca imaginaron que ellos dos eran familiares de Peter.

Lali se sentía muy mal al desconfiar así de él. Odiaba ser tan insegura por andar pensando mal de él, cuando ni siquiera le ha dado motivo. 

— Hola. — saludaron ellos dos.

— Daky  y Vico, son como unos hermanos para nosotros. Daky, vico; les presento al amor de mi vida. — le toma la mano a Euge. — María Eugenia suarez.

— Me pueden decir Euge. Es un gusto de conocerlos. — los quedó viendo apenada. — siento haber pensado mal de ti bonito.

— Está mujer que está acá: es María del Cerro, mi novia. — Pablo le tomó de la mano.

— Hola, mucho gusto en conocerlos, me pueden decir Mery.

— primos, ellos son Rocío y su novio Gastón. — los presentó Peter.

— Encantados de conocerlos.

— Ella es candela.

— Mucho gusto. Me pueden decir Cande. — miró a Vico encantada.

Vico la quedó viendo con una sonrisa ya que le parecía muy linda.

— Ella — abrazó a Lali. — es el amor de mi vida: Mariana Espósito, la mujer que me robó el corazón. — ella se ruborizó.

— Es un gusto de conocerlos a todos y a la mujer que hizo que mi primo se enamorara como un loco.  — Daky dijo mirándolos a todos con una gran sonrisa.

— Encantada de conocerlos a todos y sobre todo a ti, Lali que te robaste el corazón a mi primo. Nunca pensé que pasaría.

— Encantada de conocer a la familia de Peter.

— Bueno ya que no hay malos entendidos y les digo a mi no me tengan celos, ellos son como mis hermanos y no los veo y nunca los vi con otros ojos. — aseguró Daky. — sería como incesto si yo estuviera con alguno de ellos.

— Ustedes son nuestras vidas. — Nico le besó la mano a Euge. — sos mi vida, bonita. Sabes que nunca miraría a otra mujer que no seas vos.

— Es que no nos hacían casos y nos dio un poquito de celos.

— ¿Poquito? — todas quedaron viendo mal a Rochi. — mejor no digo nada.

— Chicas no se hagan estaban muy celosas. — fue Cande quién hablo está vez.

— No lo estamos negando, Cande. Pero que podemos hacer cuando vemos a nuestros novios muy pegaditos a una chica que nosotras no conocemos.

— Mery, amor. Yo te amo y no hay nadie mas que tú. — le dio un tierno beso. — me costó darme cuenta, pero eres la única.

Ella sonrió y lo abrazó emocionada ya que eso era lo que más deseaba y ahora lo tenía.

— Amor. — Nico miró con ternura  a Eugenia. — yo te amo, nunca pienses que te dejaría por otra. Vos sos mi mundo.

 No me puedo enamorar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora