AGRADECIMIENTOS

695 46 4
                                    

¿Por dónde empezar? Fueron tantas personas las que me apoyaron a lo largo de esta historia...

Supongo que a las primeras personas que merecen reconocimiento son todos aquellos chicos y chicas de la escuela que prestaron su nombre y personalidad para crear los personajes de este libro que también fueron los primeros en leerlo :3. Ha sido muy divertido verlos leer la novela y decir "¡Hey! ¡yo no diría eso!" Y cuando me pedían que les diera taladros eléctricos en la novela :'D. Aquellos que murieron durante la novela... saben que no es personal, no se me enojen xD.

Quiero darle gracias a mis dos mejores amigas, Fernada y Clarisa que siempre me dieron carrilla para subir nuevo capítulo y me ayudaban cuando me bloqueaba, como cuando eran las 12 de la noche y recibía un mensaje diciendo "-Nina ya sube capitulo-." (así, sin acentos ni comas :v)

A todos mis increíbles lectores de Wattpad, quiero que sepan que sin ustedes no habría tenido una motivación para seguir escribiendo. Ver que cada semana seguía aumentando el número de lectores, que votaban, que comentaban de vez en cuando y me pedían que subiera el siguiente capítulo... no puedo explicar lo feliz que me hacía eso (y aún lo hace).

No puedo hacer una lista de personas a las que les quiero agradecer específicamente porque probablemente olvidaría alguna y no quisiera que después me echen a los zombis, pero ustedes saben a quienes les agradezco por todo el apoyo y la ayuda.

Ha sido toda una aventura escribir esta novela, estoy muy contenta de haberla terminado, y no puedo esperar a tener los primeros capítulos del siguiente libro para comenzar a publicarlo :D

Hasta pronto y gracias por todo, Nina :)

Apocalipsis zombi... ¡¿En mi escuela?! © [#CsApocalypticInfinitLove]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora