Capítulo 14: Lluvia de sangre

1.7K 131 19
                                    

Cerca de las doce de la mañana, ya todos estaban afuera de la cafetería con armas en las manos y las mochilas ya estaban llenas de latas de comida, botellas de agua y jugo, frutas y verduras envasadas. Iba a ser todo un problema cargarlas, si los zombis los encontraban estarían en una terrible desventaja por su peso...

-¿A dónde vamos?- preguntó Héctor.

-Creo que deberíamos ir a la terraza de los dormitorios- respondió Nina- lo he pensado y creo que es el lugar más seguro

-Pero... ¿no está al aire libre? últimamente llueve mucho- dijo Elí.

-Si, eso me lleva a lo siguiente: hay que entrar a nuestras habitaciones, tomar todas las tiendas de campaña, sleepings y eso.

-¿Qué pasa con los baños? No creo que tengan un retrete en el techo- agregó Héctor.

-Bueno... habrá que bajar de vez en cuando a los dormitorios- respondió Nina.

-Espera, espera, Nina, son diez pisos, diez GRANDES pisos- dijo Fernanda, pensando que nadie querría ir en el elevador porque según esto hacía mucho ruido y atraía a los zombis.

-Y a los más enfermos los habían hospedado en las habitaciones de los pisos superiores- agregó Elí.

-Es verdad, va a estar lleno de zombis- concordó Héctor.

-Además, vamos a estar como atrapados, igual que anoche en la cocina, solo que sin agua ni techo ni baño- agregó Elí.

-Podríamos subir solo un rato, para ver donde hay más zombis en todo el campus- dijo Carlos

-¡¿Vamos a durar "años" en subir a pie diez pisos, matando zombies para durar "solo un rato"?!- exclamó Alejandra uniéndose a la conversación.

-¿Y si vamos al gimnasio?- insinuó Braulio, que últimamente había estado muy callado.

-Ni de broma, la última vez que estuve ahí, era una masacre, estaba lleno de zombis- contradijo Valo.

-¿Y si nos quedamos aquí?- insinuó Fernanda.

-¡Noo!- gritaron todos al mismo tiempo.

-Solo decía...

-Hay que encerrarnos en los baños- dijo Luisfer en tono triunfante, como si fuera la mejor idea del mundo.

-No es gracioso, de verdad tenemos que encontrar un lugar de refugio- dijo Nina viendo hacia todos lados, alerta ante la señal de algún zombi.

-Oh, en el Edificio de estudio, no tendría por qué haber tantos zombis, y también tienen baños- sugirió Clarisa.

-Es buena idea, pero hay un problema: todo los salones tienen ventanas《fáciles de romper》- dijo Nina, haciendo énfasis en la última frase.

-¿Y porqué no vamos a la biblioteca?- propuso Álvaro.

-Tiene muchas entradas...

-¡Aaaah!- gritó Carlos- ya decídanse, cualquier lugar que digan le va a faltar algo, nunca van a encontrar el escondite perfecto, vayan a cualquiera

-Hay que ir a la terraza...- repitió Nina- de cualquier manera tenemos que ir a los dormitorios por cosas, y la terraza está arriba- agregó irónicamente.

-... y los baños van a estar a solo un piso abajo, la verdad es la mejor opción- concordó Clarisa- además hay una máquina de comida en todos los pisos

-okey, entonces hay que ir ya- dijo Fernanda.

Se escuchó un coro de sí's y todos comenzaron a bajar las largas escaleras.

Apocalipsis zombi... ¡¿En mi escuela?! © [#CsApocalypticInfinitLove]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora