—Esto está aburrido. —le digo sentada en la mesa del barman.
Hemos llegado hace treinta minutos y nada que aparece Ian. Ya me estoy empezando a impacientar y, encima, la música no está nada de buena.
—Tranquila que si no llega lo matamos. —me dice ella.
Sé que esta aburrida. Ariana tampoco es de fiestas, pero se nota que quiere dar vuelta la página y la voy a apoyar en esto. Ella lo pasó muy mal.
Después de treinta minutos más llega Ian.
—¿Estas no son mis chicas? —dice llegando a nuestro lado con sus brazos abiertos para abrazarnos.
Veo a Ariana levantarse y él sonríe pensando que ella le va a corresponder, pero le da un fuerte golpe.
—¿Eso por qué? —pregunta él tratando de sonar inocente.
—Por gilipollas.
Rio ante el comentario de mi amiga y de pronto ya no estoy más desganada. Mis mejores amigos siempre me animan.
—Perdón, chicas, pero se me presentó un problema. —ambas asentimos—. Pero estoy aquí ¿No?
—Perdimos mucho tiempo, deberíamos ir a bailar.
Todos asienten y luego nos vamos a la pista.
Mis amigos no son de bailar, no como yo, pero al momento de hacer el ridículo está bien peleado.
Luego de un rato en donde hacíamos las coreografías de Ian o bien hacíamos nuestros famosos duelos con Ariana, nos fuimos a la barra a tomar algo.
—Me alegra saber que mis chicas se están recuperando. —dice Ian luego de pedir nuestros tragos.
No mal entiendan, no bebemos alcohol.
—Yo también. —habla Ariana—. Realmente pensé que jamás saldríamos de eso.
Mi mirada decae y siento que Ariana no está en lo cierto. Nunca podremos salir de eso.
—¿______ (Tn)? —habla Ian.
—¿Hmm? —respondo tratando de parecer lo más normal dentro de mis parámetros.
—Aquí tienen. —dice el barman salvándome.
—¡Hagamos una competencia! —medio-grita Ariana.
—¿De qué? —pregunto interesada.
—El ultimo en terminarse el jugo, debe tomarse un chupito al seco.
—¿Solo un perdedor? —pregunta Ian a lo que mi amiga asiente—. Que sean dos, quiero verlas par de Losers.
—¡Acepto! —digo efusiva.
—Ustedes y sus competencias. —dice él negando.
Cuando estamos listos hacemos la cuenta regresiva y comenzamos a tomar nuestros jugos como desesperados.
Debo recalcar que Ian es un cerdo, solo por eso gana siempre.
¡No es justo! Siempre lo he dicho, no sé como carajos se toma las cosas tan rápido.
—¡Ahí tienen par de losers! —dice todo chorreado de jugo.
No puedo negar que sus palabras me hacen recordar a Mike. Su manera de tratarnos era muy parecida a como lo hace Ian y eso me alegra, pero también me apena.
—¡Esto es tan injusto, Ian! Ni siquiera te lo acabaste bien. —reclama mi amiga sacándome de mis pensamientos.
—No se puede competir contra un cerdo. —le digo.
—Reconozcan que perdieron y que el ganador soy yo. —dice con aires de grandeza.
—Está bien, no se puede contra un tramposo. —reclama Ariana.
—Cuatro chupitos, por favor. —le pide al barman.
—¿Cuatro? —pregunto perpleja. Él asiente—. Lo siento, Ian. Tú dijiste un chupito por perdedor. Somos dos.
—Cambio de planes. —dice encogiéndose de hombros.
—Eres un bitch. —finaliza Ariana
Después de un rato, de discusiones y burlas de parte de Ian, llegamos a un acuerdo en que serian solo dos, ya saben, uno para Ariana y uno para mí. Después de un rato llega el barman.
—Gracias. —decimos con Ariana.
Cuando tuvimos que tomarnos los chupitos, las caras de ambas eran horribles. Yo vomité, lo admito. Ariana hizo millones de arcadas e Ian... Bueno él solo se ría.
—Sonrían, nenas. —dice Ian con su teléfono celular.
—No me llames así, es aquereso. —reclama Ariana
—Ian basta... Voy a vom...—no puedo terminar porque una arcada llega.
—¿Qué pasa, ______ (Tn)? —dice aun riéndose—. Saluden que esto va a Instagram.
—Un saludo a mi mami que debe estar cuidando a mi bebé. ¡Te amo Peter! —grita Ariana y yo río.
—¡Saludo al Peter! —dice Ian para aparecer en cámara.
Sigo riéndome tan fuerte que siento mi estomago revolverse.
—¡Saluda, ______ (Tn)! —me grita Ian y yo corro. Corro porque estoy a punto de vomitar mientras suenan las carcajadas de fondo.
(...)
—Te odio. —le digo medio dormida.
—Sabes que no. —dice él tapándome.
—¡Ian, mi pingüino! —escucho gritar a mi amiga.
—Allá voy.
Ian desaparece e intento cerrar mis ojos para dormir, pero las voces de mis mejor amigos no me dejan.
—Te ves fatal. —me dice Curtis.
—Todo es culpa de Ian. —le reclamo riendo.
—Al menos no te ves tan mal como sueles hacerlo cada mañana.
—¡Hey! —digo lanzándole mi peluche, para luego pedirlo de vuelta.
—Descansa, ¿Vale? —me habla él. Yo solo asiento.
—Curtis. —le llamo cuando lo escucho caminar hacia la puerta—. Gracias por ayudar al idiota de Ian, ya sabes, no mide sus consecuencias.
—Para eso estamos. —me dice—. Para socorrer a Ian.
Rio por sus palabras. Sus bromas son simpáticas y jamás incomodas.
—Vete ya. —le digo con los ojos cerrados, nuevamente.
—Deberías agradecerme, no echarme de tu casa. —dice y siento su voz de "soy inocente"
—Vete, Curtis. ¡Gracias por nada!
Lo escucho reír, pero después de eso sus pasos desaparecen.
—Chao mis nenas. —dice Ian con ese tono asqueroso—. Las veo mañana y, sueñen conmigo.
—¡Ándate! —gritamos las dos.
—Está bien, está bien. Ahí se ven.
Después de eso la habitación se llena de silencio. Y lo veo otra vez.
__________________________________________¡Hola, queridisimas lectoras! Quise subir este capítulo porque ustedes se lo merecen. Comentan y hacen que la novela suba muy rápido, se los agradezco enserio.
En el próximo capitulo tendremos una narración entera de Calum.
Comenten y voten para saber sus opiniones<3
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Mi inevitable destino. (Calum Hood&tú) |MDET2|
Fanfiction"¡5 Seconds of summer en Chile!" Esas fueron las palabras que hicieron que mi corazón volviera a latir de esa manera desesperada que solo él podía provocar. _________________ Segunda temporada de "Mi destino eres tú" Portada hecha por mi quer...