64. "Prometí siempre estar con ella"

2.2K 153 120
                                    

Narra Ariana

Me empiezo a desesperar cuando no veo a ______ (Tn) en el escenario. Observo a Martin hablar con una compañera de matemáticas y me acerco rápidamente a él.

—Hey, disculpa, pero ¿Has visto a ______ (Tn)?

Mi pregunta parece tomarlo por sorpresa, como si él no la conociera o jamás la hubiera visto.

—Lo mismo me estaba preguntando yo. —reconoce dirigiendo su atención hacia mí—. No la he visto desde el baile de los reyes. Lo siento.

Me quedo parada mientras Martin se aleja. ¿Dónde se metió? Si la encuentro, lo más probable es que me quiera matar, pero prefiero eso a no encontrarla.

Camino hacia Chloe, es la persona más segura de encontrar, ya que está en su turno de Dj.

—¿Sabes dónde está ______ (Tn)? O al menos ¿La has visto?

Ella se saca los audífonos profesionales y frunce el ceño.

—Supongo que con Alaska. Fue la última vez que la vi. —reconoce para volver a su trabajo.

Camino por la pista de baile, si no está aquí, estará reorganizando la agenda de todos. Miro hacia las bebidas y comestibles. No está. Vengo de la música y allí no estaba... ¡La iluminación!

—¡Alaska! —grito cuando la veo hablando con Pablo sobre los colores que deberían proyectar para la próxima canción.

—Hey, Ariana. —me sonríe ella.

—¿Dónde está _______ (Tn)?

—Supuse que estaría contigo. —me dice juntando las cejas.

—Por algo la estoy buscando. —ironizo—. No está conmigo.

Ella se encoge de hombros y repone—: No me extraña que se haya escapado.

—No. —digo yo—. Ella... me habría avisado.

Sin esperar respuesta de Alaska me encamino hacia la salida. No puede haberse ido, la conozco, me habría mandado un mensaje al menos. Estoy oficialmente asustada. Esto no es típico de ella.

Cuando estoy a punto de llegar al sedero lleno de luces, veo a alguien muy familiar para mí. Mi respiración se corta y no puedo creer lo que estoy viendo. Luce un traje negro y una pequeña huma negra. Está sentado en una banca con el celular en sus manos y la máscara a un lado. El enojo invade mi cuerpo y camino decidida hacia él.

—¿Qué demonios haces aquí?

Él alza su vista y me sonríe—. Hola, Ariana. Yo también estoy encantado de verte.

—No estoy jugando, Calum. Tú no deberías estar aquí y me estoy sintiendo un poco confundida sobre tu aparición.

Él suspira y no me importa estar siendo desagradable con él. ¡Ni siquiera debería estar aquí!

—Supongo que vine a arreglar las cosas. —dice él sin despegar la mirada de su teléfono.

—¿Crees que puedes arreglar esto? Pues no estoy tan segura. Ella no va a volver contigo, Calum...

—No quiero que volvamos a estar juntos.

Supongo que vivir con ______ (Tn) me hace sentir sus propias emociones. Algo como... cuando las chicas viven juntas y comienzan a tener su periodo las mismas fechas, debería haber un estudio sobre sentir y reaccionar de la misma manera, porque eso me dolió a mí. Supongo que esperé que me discutiera y me dijera las mil y una razón por las que ellos deberían estar juntos. El destino y toda su basura, pero veo que ya no existe.

Mi inevitable destino. (Calum Hood&tú) |MDET2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora