Maratón 3/3
Narra Ariana
Los nervios me comen, ¿es normal que me pase eso? Bueno, si estoy a punto de ver a un minazo de revista que es muy sexy y malo al mismo tiempo debería contar.
Adrián es todo lo que no hay. Es un chico de 18 años que haría feliz a cualquier mujer. Con su aire de chico malo y su sonrisa engreída podría causar miles de paros cardiacos y no exagero. Como describir a Adrián en pocas palabras para que lo entiendan. Su cabello es rubio y desordenado, no es largo como el de Curtis y tampoco tan rubio, es más podríamos decir que es castaño miel, pero muy miel. Sus ojos son café oscuro, pero tan oscuro que creerías que son negros. Tiene un aire al Justin Bieber del 2013, pero con sus ojos muchos más oscuros y su como el de las fotos en donde se le ve casi rubio.
Adrián es el tipo de chico por el que cualquier chica mataría, cualquier chica que no esté locamente atraída a un rubio de ojos celestes.
—Ariana, viniste. —me saluda cuando se abre la puerta. Su sonrisa me derrite y parece estar recién despertando porque su cabello no está perfectamente ordenado y eso hace que esto sea mucho más difícil de lo que esperaba.
—Sí, creí que necesitabas hablar conmigo. —suelto torpemente cuando me abre la puerta completamente para entrar.
Vamos, Ariana, puedes hacerlo mejor.
—La verdad es que sí. —siento la puerta cerrarse tras de mí, pero no siento las ganas de enfrentarlo—. Creo ser lo suficientemente inteligente para darme cuenta de que me estás evitando.
Dicha estas palabras siento que mi cuerpo se tensa completamente. Bien, está bien, no es como su hubiera imaginado que jamás se daría cuenta, hasta el idiota más tonto del mundo lo entendería.
—Yo... —digo cerrando los ojos con fuerza y agregando, después de un largo suspiro—. Lo siento.
Cuando abro mis ojos él se encuentra delante de mí haciendo una mueca rara y rascándose la nuca.
—Está bien, Ariana. —dice sonriendo tímidamente—. ¿Quieres sentarte y contarme que pasa?
Asiento como una tonta que no es capaz, si quiera, de responder con monosílabos.
Cuando me siento miro hacia la ventana intentando encontrar las palabras adecuadas. A pesar de estar bien entrenada por ______ (Tn) antes de venir, siento que he olvidado todo tan solo con verlo.
—¿Y? —dice él sacándome de mis pensamientos.
—Yo... he estado ocupada y...
Bien, Ariana, sigue así que llegarás lejos.
—Con el rubio. —dice tomando un sorbo de su café que parece haber estado ahí desde antes, porque ni siquiera lo he visto pararse a buscarlo ¿O he estado muy distraída?
Concéntrate, Ariana.
Me parece gracioso que lo llame así cuando él no está muy lejos de llegar a ser rubio—. Si, en realidad, hemos estado saliendo todos.
Él sonríe como si encontrara tierno mi comportamiento, cuando yo saldría corriendo ya mismo.
—No hace falta que me expliques, solo tengo una duda...
Mi estómago se revuelve, pero me apresuro a decir—: Lo que quieras.
Ups, no es la palabra correcta. Él parece notarlo, porque sonríe de una manera en la que, si no estuviera de pie, caería al suelo en segundos.
ESTÁS LEYENDO
Mi inevitable destino. (Calum Hood&tú) |MDET2|
Fanfiction"¡5 Seconds of summer en Chile!" Esas fueron las palabras que hicieron que mi corazón volviera a latir de esa manera desesperada que solo él podía provocar. _________________ Segunda temporada de "Mi destino eres tú" Portada hecha por mi quer...