26. "Maldito agrandado"

3.6K 228 68
                                    

La semana había pasado volando y ya me encuentro en mis exámenes finales, a un día de salir de vacaciones, increíble ¿No?

Con Calum seguía hablando casi todos los días, aunque solo por mensajes, ya que estuve tan metida en mis evaluaciones que ni de casa salía.

Con respecto a Ariana, ella andaba en las mismas, pero últimamente la había visto muy feliz. ¿Qué será lo que pasa por aquella cabecita? No lo sé y esperaré hasta que ella quiera contármelo.

Voy saliendo de mi penúltima clase y me siento extremadamente cansada. La evaluación de ecología había estado más difícil de lo que esperaba, tanto así que creo tener tenso algunos músculos.

—¿Qué tal el examen? —pregunta Curtis cuando estamos a su alcance.

—Ni me preguntes. —responde Ariana.

Curtis me mira queriendo que responda su pregunta y solo suelto un—: Espero haber pasado.

—Oh, vamos. —comienza a decir él—. Pasarás.

Asiento esperando que Curtis tenga la razón. Nos dirigimos al patio trasero que últimamente se ha vuelto nuestro lugar de descanso. Ahí hablamos sobre cosas sin sentido y, generalmente, de materia. Aburrido.

Cuando nos sentamos a la sombra de un árbol veo una melena oscura dirigirse a nosotros con una inmensa sonrisa en el rostro.

—¡Hola, chicos! —nos saluda contenta.

—¿Por qué tan feliz? —le pregunto sonriendo cariñosamente.

—¿Por qué no estarlo? Las evaluaciones se están acabando, vienen las vacaciones y... creo haber obtenido una buena calificación en la prueba de evolución. —finaliza haciendo ademanes de emoción.

—Bien por ti. —responde Ariana como niña chica con la trompa larga—. Al menos sabes que te fue bien, yo creo que con suerte paso.

—Oh, vamos, Ariana. No seas negativa, yo creo que si pasaras. —la alienta Curtis.

—Solo quiero que todo acabe e irme de parranda. —finaliza ella levantando los brazos.

—¡Oh, casi lo olvidaba! —exclamo haciendo que todos me miren—. Con Calum queremos hacer algo para el termino del semestre y pues he querido invitarlos. ¿Qué dicen?

Mi sonrisa es gigante, tanto que hace que Curtis sonría.

—Está bien por mí. —habla él.

—De todos modos tendré que ir. —agrega Ariana de mala gana.

Todos miramos a Alaska que se encuentra pensativa mirando hacia otro lado.

—¿Qué dices, Alaska? —le pregunto dándole un empujoncito.

Ella se gira a mí suspirando y responde—: No lo sé, ______ (Tn). No quiero molestar, enserio.

Una especie de ternura invade mi cuerpo y siento pena por ella. No la conozco muy bien, aunque esta última semana hemos hablado mucho, pero sé que no tiene muchos amigos debido a que su padre es el jefe de carrera. Ella es una chica asombrosa, no deberían juzgarla por eso.

—¡No molestas, niña! —exclamo efusiva haciéndola reír—. Di que vas.

—Anda, Alaska. Será divertido y necesitare a alguien cuando el novio de ______ (Tn) intente matarme con la mirada. —dice mi amigo riendo y haciendo que ella también suelte una carcajada. ¡Hasta Ariana la aburrida sonrió!

La palabra novio queda rondando en mi cabeza.

Con Calum no somos novios, ni siquiera algo cercano a eso. Ese día en mi departamento nos besamos, pero solo fue eso, digo, no ha pasado nada aparte de eso. A veces no sé qué es lo que somos, porque a mi parecer actuamos como pareja –de repente– pero aún así Calum nunca me ha dicho nada... Por eso prefiero dejarlo así, no quiero complicar las cosas.

Mi inevitable destino. (Calum Hood&tú) |MDET2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora