Narra Calum
En cuanto comenzó a descender el avión, no lo podía creer. Estaba en Chile.
Ashton estaba tan emocionado que se encargo de leer, todo el vuelo, información sobre Chile. Me contaba miles de cosas que a mí, realmente, no me interesaba porque díganme ¿A quién le interesa que se hablaba Chilensis o algo por el estilo?
Mike –a veces– también se incentivaba y miraba con Ashton, porque claro, Mike no iba a leer. Luke estaba pensativo, no hablaba y bueno, lo entendía.
Cuando llegamos bajé rápidamente y me sorprendió lo lleno de fans que se encontraba el aeropuerto. Sabía que habría fans, pero no tantas.
—Esto es extremadamente genial. —decía una y otra vez Mike.
—Creo que me quiero quedar a vivir aquí. —agregaba Ashton—. Porque díganme ¿En qué país se habla Chilensis? Debe ser un idioma genial, aunque _______ (Tn) nunca me dijo que hablaba tal idioma.
Ashton seguía pegado con eso.
El hotel en el que nos hospedamos no es la gran cosa, pero no voy a mentir, es acogedor y muy cómodo.
Después de desempacar nos fuimos a alistar para el concierto. Faltaban dos horas y el lugar ¡Ya estaba repleto! Me costaba entender cuán lejos habíamos llegado.
Después de un par de ensayos nos dieron unos minutos libres, ya que en menos de treinta minutos empezaba el concierto.
No es bueno cuando me dan tiempo libre, ya que es ahí cuando mi mente empieza a trabajar, y eso –créanme– no es bueno.
Me encontraba en su mismo país, y aun así se sentía tan distante. Lo sé, yo me encargué de que esto ocurriera. ¿Qué habría pasado si yo aún estuviera con ella? Sería el chico más feliz del universo entero de tenerla a mi lado, de poder pasar tiempo con ella y hacerla reír, porque ¡Dios! amaba hacerla reír, y, mucho más escucharla reír. Ahora no me molestaría escucharla hablar eternidades sobre sus libros y lo enamorada que esta de aquellos personajes.
Mi mente para de imagina cuando veo a Mike hablar por teléfono. Se nota molesto, disgustado y me imagino quien puede ser la causante. Chloe.
No sé qué decir al respecto, Mike no dice mucho. La última vez que supimos de Chloe, ella se iba –al igual que nosotros– Le habían ofrecido un trabajo bueno y pues, acabo yéndose. Le hemos preguntado por ella, pero Mike siempre nos respondía con un "no se" "supongo que bien" hasta que un día se hartó y nos dijo que él ya no tenía que ver con ella.
Ellos siguen llamándose, algo me lo dice, pero son muy idiotas para reconocer que aún sienten algo.
Después de un rato lo veo alejase.
—¿Y? —habla Luke a mi lado.
—No puedo creer que estemos en Chile. Tan cerca, pero tan lejos.
Siento a Luke suspirar, para luego reponer—: Quizás así debe ser, Calum. Ahora que crees en el destino, deberías estar seguro que las cosas pasan porque tienen que pasar.
Debería. Antes de conocerla, no creía en el destino. Cuando me di cuenta de lo que sentía por ella, supe que así debía ser. Yo con ella, ella conmigo, pero ahora el mismo destino que me había hecho creer en eso, me estaba demostrando que no era así, y claro, me había desilusionado.
Al parecer, cuando ella se fue deje de creer en el destino, o al menos una parte de mi lo hizo.
Narra _______ (Tn)
ESTÁS LEYENDO
Mi inevitable destino. (Calum Hood&tú) |MDET2|
Fanfiction"¡5 Seconds of summer en Chile!" Esas fueron las palabras que hicieron que mi corazón volviera a latir de esa manera desesperada que solo él podía provocar. _________________ Segunda temporada de "Mi destino eres tú" Portada hecha por mi quer...